domingo, 15 de julio de 2012

Novedades de la Comic Con de San Diego 2012

Parece que ya se han desvelado las próximas novedades de Monster High en la Comic Con de San Diego. Aunque algunas esperábamos ver los personajes de la serie Scaris City of Frights, o a Arachne, nos han sorprendido con cosas bastante diferentes.

Lo primero, la ya conocida Scarah Screams, con Hoodude Voodoo. No me gustan demasiado, y me alegro, porque al ser edición especial serán difíciles de conseguir y estarán carísimos.

Foto de Dread Central


La serie Ghouls Rule se amplía con Abbey. El vestido es precioso, y las botas también.

Foto de fanpop

La serie Roller Maze contará también con Clawdeen, y se rumorea que con Draculaura, aunque de esta última aún no hay prototipo. Me gustan más Ghoulia y Lagoona en esta serie, pero aún así el detalle de collar de perro con pinchos en los patines es genial.

Foto de fanpop

El jueves desvelaron un personaje, la Directora Decapitada (Headless Mistress). El prototipo ya se había visto, así que no fue una gran sorpresa. Tiene su gracia, pero no creo que me la compre cuando esté a la venta.



El viernes se desvelaron dos nuevas muñecas, Polter Ghoul y Wonder Wolf. Son versiones de super heroínas de Spectra y Clawdeen y me encantan las dos, sobre todo Spectra. Pero intentaré mantenerme fiel a mi idea de tener sólo una muñeca de cada personaje que me guste... así que a lo mejor intento conseguir la ropa suelta. Circula por ahí el nombre de Cat Tastrophe, y todo apunta a que será una super villana, probablemente Toralei.



Y, por último, lo que más me ha sorprendido es la novedad del sábado. Esperaba ver a Cat Tastrophe, o quizá a Jinafire y Skelita, pero el personaje nuevo no había aparecido antes en ninguna parte (o al menos yo no lo había visto). Se llama Catrine DeMew, es otra mujer gato y me parece preciosa.
Ninguna de las gatas que había sacado hasta ahora me gustaba, ni las muñecas ni la ropa, pero de esta me gusta todo. Tal vez se da un aire a Spectra, por el color de pelo y piel, pero creo que se diferencia lo suficiente. Esta sí que será mía cuando esté a la venta, en teoría en primavera de 2013.
Tiene pinta de pertenecer a la serie Scaris City of Frights, porque lleva maleta.





1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog!!
    Te comento que a mi también me parece que Scarah y Hoodude son muy caros, pero la buena noticia es que se puede hacer a Hoodude con fieltro de sus colores e hilo! Es un tutorial super sencillo! Yo hice el mio y a mi gusto, queda mucho mejor que el original...
    Búscalo en Youtube como Current Project-Hoodude Voodoo!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!