miércoles, 4 de julio de 2012

Presentación


Puede haber muñecas después de la infancia.

También hay cientos de blogs sobre las Monster High, y desde luego no pretendo que el mío sobresalga, simplemente quiero tener un lugar donde colgar fotos de mis muñecas, hablar sobre ellas, conocer gente con la misma afición, dar consejos, recibirlos... y crear un blog me ha parecido la mejor opción.

Aunque el blog es para hablar de estas muñecas, quizá dedique alguna entrada a otras cosas (otros juguetes, o cosas que no tengan nada que ver...). Mi mente funciona de manera algo caótica, así que ni siquiera yo misma sé de qué me va a apetecer hablar la próxima vez que me ponga a escribir aquí.

En breve tengo previsto escribir una laaaaarga entrada con todas las muñecas y accesorios de Monster High que han sacado desde que salieron. Puede que esté incompleta, porque es información que he ido recopilando en distintos sitios de internet, pero que no he encontrado reunida en ninguna parte. Espero que os pueda servir de referencia, y agradeceré cualquier corrección que queráis hacer.

Creo que lo mejor para empezar es contar cómo empezó todo esto. De siempre me han gustado los peluches y muñecos varios, pero la obsesión Monster High viene de hace poco tiempo. Cuando aparecieron las primeras en las tiendas me llamaron mucho la atención, sobre todo Frankie. Y es que cuando era pequeña nunca me compraron muñecas de este tipo (tipo Barbie, ya sabéis), y me encantaba todo lo relacionado con los monstruos (vampiros, zombies, cualquier cosa que saliera en pelis o libros de terror). Pero me dije lo típico de "tienes casi 30 años, ¿dónde vas tú con una muñeca a estas alturas?", y lo dejé pasar.

Y aún así seguía mirándolas cuando iba a grandes almacenes, y de vez en cuando miraba en internet a ver si había novedades. Y en mi cumpleaños de 2011, una amiga me regaló mi primera Monster High: Spectra, que por aquel entonces no se encontraba en España. Aunque Frankie me gustaba mucho, mi amiga acertó de pleno. Me encanta el color morado, así que el pelo de Spectra me pareció precioso, y el detalle de los brazos y piernas transparentes es genial.

Casi un año después, encontré a Rochelle. Sólo quedaba una y la cogí enseguida... y a partir de ahí, se han unido 7 más, en apenas mes y medio. Ya contaré la historia de cómo he conseguido a cada una, pero eso ya será cosa de otros posts, que no quiero alargar demasiado el primero.

La foto es de la pequeña colección que tengo en estos momentos, aunque hay que sumarle la primera edición de Ghoulia y a Clawdeen Gloom Beach sin ropa, que están de camino desde el extranjero ahora mismo. Las medias que lleva Frankie son de Polymorphic Monsters.

1 comentario:

  1. Te estreno los comentarios con orgullo e ilusión, va a estar genial centralizar la info y compartirla ^_^

    ¡Hagamos de la obsesión algo constructivo! :D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!