viernes, 29 de mayo de 2020

Los hermanos Wolf



Como tengo más tiempo libre, he seguido trasteando un poco con las muñecas, que las tenía muy abandonadas. Hace un par de días compré un Clawd de segunda mano de la edición Forbitten Romance, y le creé un personaje que tenía en mente desde hace tiempo. Aproveché también para perfilar el personaje que quería para Clawdeen Dawn of the Dance, y así dar por terminada a mi familia Wolf (que no se corresponde con la oficial). Me faltan dos de los hermanitos pequeños, que en principio no tengo intención de comprar. Me haría gracia tener el bebé, pero es complicado conseguirla suelta y he desistido. Por suerte sí conseguí a Pawla, que me encanta. Es mi preferida de todos los hermanos pequeños que sacaron, me parece adorable. 

Me quedo con las ganas de una Clawdeen de pelo morado (como la Roller Maze, por ejemplo) y también una del reboot, por lo de que tiene una cara y cuerpo diferentes, pero ya serían demasiados hermanos. Pero bueno, nunca es tarde, quizá en algún momento las añada. A la Howleen del reboot la descarto porque no tiene articulaciones y eso me fastidia mucho. 

Estos son los hermanos Wolf oficiales (excepto la horda de hermanitos):

Clawdia, Clawdeen, Clawd, Howleen y la pequeña Pawla

Y ahora os voy a enseñar a mis personajes propios de la familia Wolf, con sus bios. A Howlie ya la había presentado hace tiempo, pero la vuelvo a poner en esta entrada. 

Howlie, Pawl y Clawdette



PAWL



Pawl es el segundo hermano, va entre Clawdia y Clawd. Lleva unos meses viviendo en Scaris y está cumpliendo su sueño de ser modelo. Al poco tiempo de llegar allí, conoció a un diseñador llamado Garrott y han empezado a salir.

PAWL WOLF

EDAD: 18

PADRES MONSTRUOSOS: El hombre lobo

ESTILO: Me gusta seguir las tendencias pero al mismo tiempo tener un estilo propio, odio parecer un clon de los demás monstruos de mi edad

MI DEFECTO MÁS RARITO: Cuando hay luna llena no me aguanto ni yo; estoy de mal humor, todo me molesta y lloro por tonterías

COLOR FAVORITO: El dorado

COMIDA FAVORITA: Hamburguesas muy poco hechas

NO SOPORTO: Tener que fingir que me gustan las chicas y moderar mis gestos delante de mis abuelos o de otros parientes mayores. Tengo pluma, ¿y qué?

ACTIVIDAD FAVORITA: Me apasiona mi trabajo: siempre había soñado con ser modelo. También me gustan mucho los niños, me encanta cuidar de mis hermanas pequeñas cuando voy a casa 

MASCOTA: Soy más de plantas, la verdad

MEJORES AMIGOS: Clawdia Wolf, Clawdeen Wolf, Garrot du Roque, Catrine de Mew, Rochelle Goyle, Argile Goyle

PAREJA: Garrot du Roc


 




CLAWDETTE


Clawdette es la cuarta hermana, va entre Clawd y Clawdeen. Es una chica un poco rebelde que suele meterse en problemas, y pasa mucho tiempo castigada. 

CLAWDETTE WOLF

EDAD: 16

PADRES MONSTRUOSOS: El hombre lobo

ESTILO: Un poco punk, pero sin dejar de lado la moda

MI DEFECTO MÁS RARITO: Tengo muy mal genio y discuto mucho con mis padres, mis hermanos y mis profesores

COLOR FAVORITO: Verde

COMIDA FAVORITA: Costillas a la barbacoa, solo vuelta y vuelta

NO SOPORTO: Que me digan lo que tengo que hacer y que me prohiban cosas

ACTIVIDAD FAVORITA: Salir con chicos y con mis amigas, en ese orden

MASCOTA: Bastante tengo con mis hermanas pequeñas

MEJORES AMIGOS: Moanica D´Kay, Silvi Timberwolf, Sucky Boo, Toralei, Meowlody y Purrsephone

PAREJA: No tengo, soy una chica libre

ASIGNATURA FAVORITA: Mmmmm... ¿el recreo?

ASIGNATURA ODIADA: Todas. No se me dan bien los estudios


Clawdette y su amiga Silvi


HOWLIE


Howlie es la gemela de Howleen, son las hermanas sexta y séptima y van entre Clawdeen y Pawla. Es la más dulce y tranquila de todos los Wolf, y nunca le ha preocupado ser popular.

HOWLIE WOLF

EDAD: 14

PADRES MONSTRUOSOS: El hombre lobo

ESTILO: Me encantan los estilos orientales, sobre todo el harajuku. Me gusta casi cualquier cosa de colores pastel, con lunares o con estampados kawaii.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Soy muy tímida y dulce, y como todos mis hermanos tienen tanto carácter siempre me pasan por encima.

COLOR FAVORITO: Azul cielo, rosa claro, verde manzana, lila... ¡tengo muchos!

COMIDA FAVORITA: Dorayakis. Tengo que aprender a cocinarlos yo misma, los caseros son los mejores.

NO SOPORTO: Que me confundan con mi hermana Howleen. Somos gemelas y nos parecemos, ¡pero no tanto! Nos teñimos el pelo de colores diferentes para que los otros monstruos nos distingan, pero no siempre funciona.

ACTIVIDAD FAVORITA: Leer manga, ver anime y bailar.

MASCOTA: Mi eriza Rug. Es la hermana del que tiene Howleen, nos los regalaron juntos.

MEJORES AMIGOS: Kjersti Trollson, Twyla, Ghoulia Yelps, Howleen Wolf, Clawdia Wolf, Pawl Wolf

PAREJA: No tengo, de momento no me preocupan mucho esas cosas 

ASIGNATURA FAVORITA: Los idiomas, me encantaría poder comunicarme con monstruos de todo el mundo.

ASIGNATURA ODIADA: Botánica. Me gusta enterrar huesos, no semillas.


Howlie y sus dos mejores amigas, Kjersti y Twyla

Las gemelas


Para terminar, os dejo otra foto de la familia completa (¡por ahora!)

Clawdia, Clawdeen, Pawla, Clawd, Howleen, Howlie, Clawdette y Pawl



LA FOTO DEL DÍA

Así quedaría la familia Wolf oficial, según el facebook de Monster High Dolls. Aquí salen también los hermanitos que me faltan, Barker y Weredith. 

Foto de Monster High Dolls

9 comentarios:

  1. Hola Shubby!
    Me encanta tu familia Wolf, tiene sentido que sean tantos hermanos y nunca serán pocos XD Espero que puedas conseguir algún día los bebés.
    Una pena que hiciesen un reboot y por lo tanto, cargarse las muñecas. Al menos pudimos vivir la época en la que sacaron tantas muñecas chulas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desastre soy! No me acoradaba de que tenía activa la moderación de comentarios y no lo revisé... para matarme.
      Menos mal que nunca serán pocos, porque van a venirse dos más... los nuevos de G3 jajajaja

      Eliminar
  2. Buaaaa hace mucho tiempo que te sigo. Has sido de gran inspiración en mi vida, muchas gracias por crear este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desastre soy! No me acoradaba de que tenía activa la moderación de comentarios y no lo revisé... para matarme.
      Gracias a ti por leerme a pesar del tiempo, y muchísimas gracias por lo que me dices. Por esas cosas merece la pena todo esto.

      Eliminar
  3. Wow estaba recordando cosasde mi infancia, encontre tu blog denuevo y no puedo creer que sigas activa! Siempre ame tu blog♥️sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desastre soy! No me acoradaba de que tenía activa la moderación de comentarios y no lo revisé... para matarme.
      Me alegro un montón de haber formado parte de tu infancia. Ojalá pudiera ver tu nombre en el comentario, porque me aparece como anónimo... pero seguro que me acuerdo de ti.

      Eliminar
  4. Oh dios santo! Ayer pillé una venus básica a 6 euros, casi completa, pero con su rapado dañado.
    Pensando en como repararlo, recordé tu custom del cam gargola, y veo que has publicado de nuevo! Solía leer mucho tu blog por allá en 2012, es un gusto volver a ver entradas tuyas! 💖 Por cierto, que genial tu familia wolf! Howlie es mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desastre soy! No me acoradaba de que tenía activa la moderación de comentarios y no lo revisé... para matarme.
      Me alegro de servir de ayuda para tu nueva Venus, que seguro que va a estar preciosa cuando la apañes. ¡Gracias por leerme!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!