Hoy iba a escribir sobre otra cosa, pero he visto que
Helenitaz comentaba en su facebook las fotos tan geniales que hace
Picklepud. Entonces he recordado que hace tiempo vi algunas que tiene con los fashion packs puestos en las muñecas.
Así que he decidido cambiar la entrada y enseñaros esas fotos, por si no las conocéis. A veces un fashion pack cambia muchísimo al verlo puesto, exactamente igual que nos pasa con la ropa real. Por ejemplo, a mí no me gustaba nada el de Lagoona que es un mono azul, pero al verlo puesto decidí comprarlo, y con el de Cleo me pasó algo parecido.
Os recomiendo toda
la galería de Picklepud, es una chulada y saca unos de los mejores primeros planos que he visto en fotos de muñecas. También hace modificaciones muy interesantes en los peinados.
Además de fashion packs, hay fotos con la ropa extra que traen algunas muñecas (como las I love Fashion, las primeras Classroom o las Sweet 1600). Es una pena que falten algunas cosas, como por ejemplo los Scream Uniform, uno de los trajes de Frankie I love Fashion y el vestidito blanco que trae Clawd Sweet 1600. Estoy deseando ver sus fotos de Scarah y Clawdeen I love Fashion, cuando las tenga.
Ya no me enrollo más, aquí están las fotos.
LA FOTO DEL DÍA
La foto de hoy también es de
Picklepud. Tiene muchas preciosas, pero he elegido esta porque me ha parecido muy original. Además está bien recordar los orígenes de Monster High, antes de que hubiese tantísimas muñecas y personajes.
Ya había visto varias de estas fotos rondando por ahí pero nunca me había fijado en el autor, y la verdad es que son buenísimas! Con lo fácil que parece hacer una foto y lo difícil que resulta obtener unos resultados así...!
ResponderEliminarPor cierto, estoy de acuerdo contigo, no tienen nada que ver los fashion packs vistos en la caja que puestos en las muñecas!!
Un abrazo!! :)
A mí siempre me salen borrosas, en parte porque no sé hacer buenas fotos y en parte porque mi cámara es muy normalilla.
EliminarMe encantaría tener una cámara buena y poder hacer fotos como estas, que son sencillas pero clarísimas, y se ve genial a las muñecas, que es lo que importa al final.