sábado, 16 de mayo de 2020

Mi colección

Madre mía, cuánto tiempo sin pasar por aquí... y es que tanto el mundo blogger como el de las muñecas está muy de capa caída, especialmente en lo que se refiere a las Monster High. 

Hoy he estado recolocando algunas cosillas de mi colección (aprovechando que tengo tiempo con la cuarentena) y le he hecho fotos, y claro, ¿qué mejor sitio para publicarlas? Aquí las dejo, tanto para mí en un futuro como por si aún queda alguien por ahí para verlas. 

Las fotos son de mala calidad, porque tengo las muñecas junto a la ventana y da el reflejo. Pero bueno, sirven para hacerse una idea de cómo las tengo colocadas. Y ahora, sin enrollarme más, aquí van.


MONSTER HIGH

Las Main Six y sus novios

La segunda oleada

Scaris y 13 Wishes

Personajes de background en el Coffin Bean






Treesa, que no me cabe en ninguna balda

Personajes propios: Shellie, Typh, Hexia, Clawdette, Trixie, Nut, Howlie, Argile, Crystine y Dolly

Personajes propios: Icy y Hottie

Personajes del reboot
Tres muy especiales que tengo sobre mi escritorio


EVER AFTER HIGH

Hijas de princesas

Hijos de personajes secuendarios

Hijas de villanas

Hijos de protagonistas que no son de la realeza


NOVI STARS




DISNEY DESCENDANTS




SUPER HERO GIRLS



OTRAS MUÑECAS



MINI MUÑECOS

Mini Lalaloopsy

My Little Pony y Littlest Pet Shop

BLYTHE
Ariadna, mi fake Blythe

Después del repaso, me doy cuenta de que me quedan un buen puñado de muñecas por conseguir y cada vez es más complicado. Me faltan unos pocos personajes de Monster High (como por ejemplo Isi Dawndancer, Astranova y Whisp), otros pocos Disney Descendants (Ben, Uma, Dizzy y Celia), las cuatro Novi Stars que no llegaron a España y la que venía con una lámpara y más muñecas de otras marcas que querría conseguir. Por ejemplo, me fastidia no tener una Bratz ni una Bratzillaz, no me apasionan pero cualquier colección debería contar al menos con una. Lo mismo con alguna Barbie más, y alguna princesa de Disney Store. También me encantaría conseguir a Gwen de las Marvel Rising. Pero bueno, poco a poco... nunca es tarde para continuar con la afición.

¡Espero que estéis todos bien y que alguien todavía me lea! Un abrazo.  

9 comentarios:

  1. ¡Amo tu colección!, por diversas razones yo no tengo una tan grande como la tuya,pero me encanta y me da mucho qusto ver que otras personas las tengan,hace poco comencé a leer tu blog,y por favor, si tienes tiempo ¡continua!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que lo pillases ya de capa caída... espero ponerle remedio.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hacía muchísimo tiempo que no publicabas, ya pensaba que habías abandonado el blog como mucha gente ha hecho. Me alegro mucho de saber que estás bien y sigues conservando tus muñecas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no haber leído el comentario cuando tocaba, qué desastre soy. Muchas gracias, espero haber vuelto de verdad esta vez.

      Eliminar
  3. Hola Shubby, No sabes la ilusión que me he llevado al entrar al blog y ver que has vuelto a escribir y además que no lo has borrado (ya que la mayoría de blogs que seguía hace unos años han sido eliminados)

    No fuiste el primer blog que empece a seguir pero si mi favorito y el que más he disfrutado leyendo y me gustaría darte las gracias por los buenos momentos que pase leyendo este blog cuando era más joven. Espero que todo te vaya genial.

    La verdad que tus colecciones han crecido un montón, sobre todo la de EAH. Últimamente el mundo muñequil esta bastante muerto... es una pena

    Por cierto no se si habrás visto que Garrett Sander en su instagram ha estado respondiendo preguntas de los fans y ha desvelado un montón de secretos sobre nuestras monstruitas favoritas (incluido que personajes pertenecen al colectivo LGTBQ+) Lo tienes todo en sus historias destacadas.

    Y bueno eso es todo me ha alegrado mucho saber de ti y lo dicho muchas gracias por tu labor con este blog (ahora voy a leer de nuevo todas las entradas para recordar viejos tiempos jajaja)

    Un abrazo muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué desastre soy! No me acoradaba de que tenía activa la moderación de comentarios y no lo revisé... para matarme.
      No sé si leerás esto años más tarde, pero por si acaso pruebo jajaja. Me aencantaría saber quién eres, porque seguro que me acuerdo de ti si solías comentar en el blog.
      ¡Siempre supe que Clawdeen era LGTBQ+! No estoy viendo la nueva serie, pero me alegro de que por fin estén teniendo en cuenta al colectivo y no lo escondan todo bajo la alfombra como antes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Al fin mi blog favorito revivió :')

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu colección!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!