sábado, 4 de julio de 2015

Happy Pride!


Vuelvo al mundo blogger después de una ausencia muy larga, espero que no se vuelva a repetir... he tenido unos meses bastante raros y no he podido evitar que se refleje en mis ganas de escribir y de hacer cosas con las muñecas en general.

Desde aquí quiero mostrar mi apoyo al colectivo LGTB en unos días tan especiales para ellos. Como ya he dicho varias veces, me encantaría que en Monster High sacasen algún personaje homosexual para ayudar a los niños a normalizar este hecho... pero está claro que queda mucho camino por recorrer. Algunos padres se echarían las manos a la cabeza y dejarían de comprar las muñecas para sus hijos, y Mattel no quiere arriesgarse a perder ventas. Pero yo sigo pensando que es algo necesario en la filosofía que quiere transmitir Monster High, y como no lo hacen ellos, me invento mis propias parejas xD


Mi colección ha crecido estos meses, pronto os enseñaré a mis nuevos chicos... de momento son 8, contando Monster y Ever.

Perdonad por una ausencia tan larga, ¡espero que me sigáis leyendo!





LA FOTO DEL DÍA

Hoy os enseño una foto de Ephemera de una muñeca que me vuelve loca, Honey en la colección Freak du Chic. Ya sabéis que sólo repito personajes en muy contadas excepciones, y esta será una de ellas.

Freak Show de Ephemera

16 comentarios:

  1. Oh dDios shubby *-* quiero que mattel haga eso XD un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Shubby!!!

    Que ilusión volver a ver una entrada tuya!! :-DDDDDD
    Pienso igual que tú, el entorno Monster High sería ideal para la inclusión de algún personaje homosexual, otra cosa es el problema que mencionas, yo tampoco creo que Mattel se arriesgue a perder ventas.

    Me gustan mucho tus parejas ToraleiXClawdeen y TyphXShellie, al final yo también terminaré haciendo alguna pareja homosexual. ^^

    Tengo muchas ganas de ver a tus nuevos muñecos!

    Un saludoo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que al final lo que mande sea el mercado... podrían hacer historias tan interesantes xD

      Me gustaría hacer una pareja gay, pero hay tan pocos chicos...

      Eliminar
  3. por fin una entrada que alegría ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Shubby!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que una pareja homosexual de forma oficial podría estar bastante de acuerdo a lo que Monster High trata de transmitir. Aceptarnos a todos tal y como somos ^_^, y que lo importante es el interior.

    Me encanta tu parejita felina, por cierto.

    Aunque no es en Monster High, sino en EAH, he pensando que quizá podría haber una homosexualidad entre Darling y Ginger ¡me encantaría que las pusieran juntas! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé mucho de cómo son Darling y Ginger, no las he visto en muchos capítulos (a Darling aún en ninguno). Pero la verdad es que quedarían monas juntas :D

      Eliminar
  5. Shubby!!!! por fin una entrada tuya, que alegría! espero que poco a poco nos vallas mostrando tus personajes y nuevas muñecas.

    ResponderEliminar
  6. Te echabamos de menos Shubby! Ya se que no soy seguidora de tu blog pero bueno, simplemente creo que es por la emocion que siento al cargar la pagina de tu blog viendo si hay entradas nuevas.
    Creo que tienes una razon increible y que Mattel deberia sacar un personaje homosexual, pero como tu dices, algunas personas aun estan "atrasadas" en esos temas. Espero poder ver mas entradas tuyas a menudo <3

    Bss

    http://locurasdeunafriki.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mí me da igual si me seguís o no! Prefiero gente que me lee y no me sigue a gente que me sigue y no me lee :)

      La sociedad todavía tiene mucho que avanzar, y los padres en EE.UU. son muy conservadores en esos temas... allí un niño puede aprender a usar un arma pero le regañan si dice un taco, es así de paradójico.

      Eliminar
  7. Hola, acabo de comprarme a Hunter Huntsman y al lavarle el pelo por que no me gusta que lleve pegamento de fabrica, pues la parte rapada se ha quitado un poco y le ha quedado una calva, podríais aconsejarme como arreglarlo? He pensado en pintarlo con el mismo color pero no se con qué :(
    Bueno espero que me aconsejeis.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POdrías comprar en internet el material qué compró Shubby para su chico gárgola de su pelo rapado y en lugar de magenta del color de Hunter, si no puedes probar a pintarlo, yo lo hice con el rapado de una Venus de una amiga con pinturas acrílicas y quedó muy bien...

      Eliminar
    2. El consejo que te ha dado Cyber Diva está muy bien, creo que como mejor quedaría es usando flocado para las uñas. Quizá sea mejor que lo compres en una tienda física mejor que en internet, así puedes ver el color en directo y no te llevas sorpresas (el que compré yo para mi gárgola en la foto era muy parecido al tono de pelo de Spectra, y el que me llegó es prácticamente rosa).

      ¡Espero que lo puedas arreglar!

      Eliminar
    3. Shubby, ¿Si haces a tu personaje como harías los cuernecillos? xD

      Eliminar
  8. Shubby,¿Has visto las nuevas caras de las monsters?

    ResponderEliminar
  9. hola shubby!

    que tal guapa?

    me encanta esta entrada si señor, muy reivindicativa!

    espero que pronto des señales de vida no solo en blogger, sino a mí en concreto!
    estás muy desaparecida, no sé si se deberá a algo malo.....si es así lo siento de verdad, y sabes que me encanta comunicarme contigo y siempre te he apreciado.

    deverdad que me gustaría me dieses señales de vida.

    yo estoy bien, ahora en plena maratón de exámenes pero bien. la salud siguie estable, en abril me toca de nuevo consulta y veremos.....

    besos guapa y ánimo con todo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!