jueves, 19 de marzo de 2015

Amanita Nightshade


Llevo mucho tiempo sin aparecer por el blog, y lo siento. Ya sabéis que esto va por rachas... unas veces te apetece muchísimo, y otras te apetece menos, y soy partidaria de no forzar las cosas. Os debo una entrada de mis compras de febrero, pero fueron muy poquitas (mi objetivo era no comprar nada ese mes, y no lo cumplí por poco, compré dos cosas) y voy a incluirlas en la entrada de las compras de marzo. Os adelanto que las dos cosas fueron la muñeca de Marisol, que ya os enseñé, y una peluca para uno de mis personajes. 

La entrada de hoy es sobre Amanita. La compré hace un par de semanas en Toys´R´Us, y debo decir que es una muñeca que me tiene desconcertada. Le dieron tantísimo bombo antes de que saliera que me esperaba algo espectacular, y cuando vi las primeras fotos me dejó bastante indiferente. No se puede negar que es bonita, pero con lo maravillosa que es la colección Gloom & Bloom, con la que está relacionada, y toda la expectación que se creo a su alrededor, estaba convencida de que sería increíble. Y al final resultó ser una muñeca bastante parecida a Venus, de un tono de verde muy similar y sin demasiadas características personales. Yo estaba casi segura de que tendría un molde propio, con algún detalle vegetal, pero ni siquiera lo tiene en las manos, como Venus. 

Lo cierto es que esto me ha pasado con las tres muñecas que vienen con la caja firmada (Amanita, Casta y Catty). Las tres son bonitas, pero no me parecen para tanto. Creo que la que más detalles trae de todas es Casta, a pesar de que su molde tampoco es diferente a los demás. 

Pero me pongo a pensar en cuál habría sido mi opinión sobre Amanita si su lanzamiento no hubiese tenido tanto bombo, y sinceramente creo que me habría encantado. Creo que esta es la mejor manera de valorar una muñeca, abstraerse de las expectativas que se tenían para ella y pensar simplemente en si nos gusta o no. Y, realmente, Amanita es muy bonita. Su pelo es espectacular, y su maquillaje me encanta. Los zapatos son simples pero bonitos, y las plantas de los tobillos resultan un poco aparatosas, pero pueden quitarse con facilidad. Lleva dos vestidos, el de abajo es muy simple pero le sienta estupendamente, y el de encima me gusta muchísimo, aunque es cierto que le da aspecto de embarazada (en fotos no se nota mucho esto, es más bien al natural).



Aquí la vemos sin su bolso, su carpeta y su i-Coffin, que están en la primera foto. Me gusta mucho el detalle de que venga con dos vestidos, aunque el de encima es más bien un sobrevestido (no sé si esto tiene algún nombre concreto, no entiendo mucho de términos de moda), porque si se lo intentas poner solo se le ven todas sus vergüenzas (le deja el pecho casi descubierto, y se le transparentan los bajos xD). De este sobrevestido me encanta el color, el escote, la espalda y el estampado floral de la parte de abajo. La tela es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados, también me gusta. Las únicas pegas que le pongo es que parece que Amanita está esperando una camada de plantitas, y que no puede ponerse por sí solo, sin una prenda debajo. 



Este es el vestido que lleva Amanita bajo el sobrevestido morado. Es muy simple y parece un dos piezas, pero es vestido. A pesar de su sencillez, le da un aspecto elegante y sofisticado que me encanta. Creo que no había ninguna Monster con un aspecto tan elegante, tan "pijo", por así decirlo, y me gusta (aunque la ropa pija no me gusta nada... pero me encanta que haya de todo en el mundo muñequil). Para esta foto le quité las plantas de los tobillos para acentuar su simplicidad, con el adorno del pelo no me atreví porque no me siento capaz de volver a ponérselo después tal y como estaba, y además me gusta. Al ser negro, pega bien con este conjunto además. 



Tiene los labios de un morado precioso, que en mi opinión queda genial con su color de piel, y un maquillaje de ojos muy llamativo, parecido al de Avea. Como las hojas de la parte de abajo del ojo son tan exageradas, se compensa con una sombra muy discreta en la parte superior. El color de los ojos es parecido al de los labios, y las cejas son moraditas también, como uno de los colores de su pelo (aunque predomina el azul). 





























Aquí está con Venus, para observar el parecido. Creo que son bastante similares, pero el molde de la cara no es el mismo, y los estilos de ambas son radicalmente diferentes (aunque en estas fotos Venus lleve un vestidito y tacones). La verdad es que al ver estas fotos, me gustan tantísimo las dos juntas que me estoy planteando emparejarlas xD ¿Qué opináis al respecto?



Pongo un primer plano para que veáis las dos caritas juntas. Son parecidas, pero no iguales.



PUNTOS POSITIVOS:

- Su pelo. Me parece precioso, tanto el color como la textura. Pensé que el tono sería parecido al de Sirena o al de Avea, pero no es el mismo en absoluto. Es un color que hay que ver en persona para apreciarlo realmente, igual que ocurre con Kiyomi (aún no la tengo, pero la he visto en tiendas). Me pregunto si es parecido al de Ghoulia Sweet Screams, pero no las he podido ver juntas para comparar. Lleva varios tonos de azul y morado, una auténtica pasada.

- Su maquillaje. Como ya he dicho arriba, me gusta muchísimo. 

- Sus accesorios. El collar y el accesorio del pelo están muy bien, y además trae bolso, carpeta (con una foto suya dentro) y móvil. Las plantas de los tobillos son un tanto aparatosas, pero aún así son bonitas. 

- Los dos vestidos. Tener varias posibilidades de estilismo en una muñeca que no sea de la colección I love Fashion no es muy habitual. No llega al nivel de Jane en esto, pero aún así está muy bien. 



PUNTOS NEGATIVOS:

- La muñeca no es para tanto después de las expectativas que generaron. Han sacado otras mucho más originales sin darles ni la mitad de bombo. 

- La pulsera de pinchos no pega en absoluto con el estilismo de la muñeca. No me importa mucho que reciclen accesorios, pero siempre que queden bien. 

- El sobrevestido es precioso, pero le da aspecto de embarazada.

- Se parece demasiado a Venus, podrían haber usado otro tono de verde un poco más diferente. 




Y para terminar, os enseño algo que estaba deseando hacer desde que vi las primeras fotos del vestido de Amanita.


Creo que este vestido le pega muchísimo a Honey, está increíble con él. Hay un detalle curioso, y es que aunque supuestamente tienen el mismo molde, las sandalias de Amanita se le salían mucho por detrás, le quedan grandes. A Amanita apenas le bailan. Tengo que experimentar con otras Monster, a ver si es cosa de Honey o de Amanita. 


Espero escribir más regularmente a partir de ahora, me da mucha pena tener tan abandonado el blog. También tengo en casa a Vandala y a Draculaura Sweet Screams (me la regalaron al comprar a Vandala), y espero conseguir pronto a Lorna y a alguna otra Haunted. 




LA FOTO DEL DÍA

Hoy son dos fotos, porque no era capaz de decidirme por una de ellas. Ambas son de Amanita, una de nevraforever y otra de Sam.


It wasn´t till I looked into the mirror de nevraforever

'He used to call me DN, than stood for Deadly Nightshade', de Sam

21 comentarios:

  1. Amanita no creo que tenga pareja ,se ama demasiado a si misma y solo habla de ella

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Shubby! Creo que han jugado con la personalidad de Amanita y su apariencia a propósito. Amanita es egocéntrica, se ama mucho a si misma (de hecho me encanta el artwork de la caja haciéndose un selfie), pero la realidad es que es una muñeca de lo más simple (a excepción del maquillaje de sus ojos) y creo que eso es lo que han querido transmitir, mucho ruido y pocas nueces xD

    Por supuesto, es mi opinión, pero si lo han hecho así a propósito, me encanta la idea. Si tenemos en cuenta a la madre de Amanita, es una planta bastante fea o poco atractiva, la expectación que la rodea es por el hecho de florecer cada muchos años, igual que su hija.

    Por lo demás me gusta la muñeca, yo le veo un verde más vivo que Venus. El sobre vestido me gusta mucho, me recuerda a las vestidos de la Grecia clásica en gasa y con transparencias.

    La pareja entre Venus y Amanita ¡mola! :)

    ¡Un besito!

    Sigo sin tener muchas ganas de publicar, pero en mi flickr si estoy poniendo fotos de mis muñecas, la última que tengo es Lola (lagoona spanish exchange)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensando en ello, pero tiene mucho sentido! A veces me pregunto si Mattel hace realmente las cosas pensándolas tanto, o si somos nosotros los que le buscamos tres pies al gato.

      A mí también me gusta mucho la muñeca, y salvo el pelo, creo que es de las que queda mejor en foto que en persona (al contrario que Robecca o Jane, por ejemplo).

      ¡Besos! Y tu Lola es preciosa :)

      Eliminar
  3. Hola Shubby!

    No veas la ilusión que me ha hecho cuando he visto que habías actualizado. :-D Lo de las rachas es completamente comprensible, a todos nos pasa. :-)

    De las tres muñecas con caja firmada a mí, no se por qué, pero Catty me parece muy especial, todo el tema del número 13, el gato negro, el espejo roto, las supersticiones,... no se. Creo que con ella si que consiguieron crear un personaje a la altura de la expectación que crearon... aunque claro, esto es muy subjetivo...

    Amanita me gusta, aunque yo también sea una de esas personas que se decepcionaron al verla por primera vez. Me hizo mucha ilusión el saber que por fin iba a salir otro personaje de 'tipo planta' y al verla me recordó mucho a Venus, pero con otro estilo. Poco a poco le ido cogiendo el punto y, como bien dices, abstrayéndose de todo es una muñeca muy bonita.

    El vestido morado es precioso, me gusta muchísimo la cantidad de detalles y dibujos que tiene, y cuando me enteré que llevaba otro vestido 'extra' debajo me encantó.
    Me he partido la caja con lo de la camada de plantitas, en serio. XDDDDD!!!

    Por cierto, el análisis que ha hecho Maya en su comentario entre el aspecto y la personalidad de Amanita me ha gustado mucho. :-D

    jajaja! La pareja de Amanita y Venus es muy curiosa, yo también la apoyo. XD! Y Honey esta preciosa con la ropa de Amanita.

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A ver si empiezo a publicar más regularmente, ya me da hasta vergüenza. Hoy he conseguido a Lorna, mañana por la tarde cuando vuelva del trabajo la abriré :)

      Pues creo que a mí Catty es la que menos me gusta de las tres, es curioso. Creo que es porque me cansa tanta gata, me fastidia que sean tan originales algunas veces y tan poco otras. Mi preferida de estas tres diría que es Casta.

      El vestido es una pasada, salvo el tema de la camada xDDD En serio, en foto no se aprecia pero en persona es brutal, o quizá sea sólo la mía, no sé. Pero la veo en la estantería y me parece embarazada. Tampoco me termina de convencer dónde la he colocado, porque está al lado de Marisol y se la ve super canija... a ver si hago re-estructuración.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby!

    A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti con esta muñeca. Al principio, me esperaba muchísimo de ella, incluso me esperaba que me enamorara totalmente. La verdad es que el resultado final me gusta y al mismo no me gusta, es una cosa rara lo que me ocurre con este personaje. Me resulta bonita y al mismo tiempo no sé...como que no me llena XD.

    Jajaja, la verdad es que en foto no parece que vaya a tener una camada de plantitas, si no es porque lo dices tú, yo ni me hubiera percatado del detalle.

    Pues la pareja que hacen Venus y ella me parece curiosa, creo que quedan bien y todo. Al menos se ven bastante bien juntas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí. te entiendo con lo de las expectativas, es como cuando todo el mundo te dice que una película es genial, la ves y no te parece gran cosa. Pero si vas sin tener ninguna opinión formada, la misma película puede encantarte. Prefiero ver las nuevas Monster por sorpresa, como hicieron por ejemplo con Gooliope, porque no me las espero y no me pueden decepcionar xD

      Sí, en las fotos no parece embarazada, es un detalle muy curioso.

      Lo de la pareja no lo tengo nada claro aún... ya sería mi tercera pareja de chicas y me parece pasarse xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. hola shubby!

    yo estoy casi igual que tú, ni siquiera escribo en mi blog! así que no te asustes si comento poco jeje!

    tengo ganas de aamanita, no sé porque razón siempre he tenido obsesión con las setas venenosas y que hayan creado una monster de una de ellas me parece guay!

    por el tois de león no anda aún, tendremos que esperar un poco todavía.

    buen post, así me hago idea de con lo que me voy a encontrar!

    chaoo y besos!

    ResponderEliminar
  6. Shubby! No comento casi o no comento en tu blog, pero siempre lo leo. Publica más entradas porfii c: si, comprendo la pereza que da, pero muestra señales de vida D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, soy lo peor... ahora vuelvo a tener más tiempo, quiero retomarlo!

      Eliminar
  7. hola shubby!

    yo ya tengo a esta belleza y aún no te puedo decir mucho porque no la he sacado de la caja! pero en todo caso me gusta mucho su estética floral y las plantitas que trae en los pies aunque sean aparatosas. debe de ser que soy megalómana por principio jeje!

    ya te contaré cuando la toque!

    besos y de aquí en adelante me pasaré más y volveré a las andadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu blog, Conejita c: una cosa que me da curiosidad, si no puedes ver como escribes? :O no quiero ofenderte ni nada eh c:

      Eliminar
    2. ella tiene una gran ortografia y si no la entiendes es porque no te alcansa el serebro xD en serio cyber dog no deberias criticar porque no eres nada como para creerte la gran cosa

      Eliminar
    3. Vienen teclados especiales con letras en braile.

      Eliminar
  8. regresa shubby!!! extraño tus publicaciones tu eres la mejor nadie hace entradas en sus blog como tu no dejes esto tan hermoso que empesastes sigue la pagina publica mas cosas que hay tantas novedades que te sorprenderan espero buelbas a escribir pronto eres LA MEJOR!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. ella escribe super lo uqe pasa es que si no eres genial como ella ciempre le bas a sacar defectos sopenca coño fashion xD te ubieras puesto ella es la mejor bloguera mejor rebisa tu diccionario cabesa de frijol

    ResponderEliminar
  10. Hola Shubby! Te preguntaba como sabes de estas cosas, en agosto me compre un InvisiBilly, era perfecto nada más que se le descascaran las piernas. Se le sale la pintura y cada vez tiene más agujeros. Mi mamá trató de pintarlo con pincel pero el color no tenía nada que ver y encima ahora tiene un chollo blanco xD No sé como arreglarlo o al menos prevenir que se siga despintando, le puse pintauñas transparente e hizo que la mancha se haga más grande para peor, ahora lo tengo con la pierna cubierta en papel y no lo toco mucho, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Ah, y por un segundo me olvidé de decirte que las piernas de Twyla también están todas descascaradas, y no se como pintarlas para que le queden igual.

    ResponderEliminar
  12. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ order hàng mỹ hay nhận mua nước hoa pháp từ website nổi tiếng hàng đầu nước Mỹ mua hàng ebay ship về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar
  13. Casinos in Canada 2021-2022 - GoOmans
    Casinos bet analysis in 온라인카지노 Canada 파라오 카지노 2021-2022 · Casinos 퍼스트 카지노 at Casinos in Canada. Learn about online casinos in Canada, including casino list for 온라인카지노 2021.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!