domingo, 10 de agosto de 2014

Un paquete desde Scaris



Hace un par de días llegó por fin este paquete a mi casa. Me lo envía mi amiga Laura, y ha tardado en llegar porque hubo un problema con Correos. Pero se solucionó, y ya está aquí :)

Algún día haré una entrada para explicaros lo de Scaris, porque es una larga historia que ahora no viene a cuento. En realidad el paquete viene de Canarias, y llevaba dentro unas muñecas que Laura ha comprado para mí allí y me ha enviado a Madrid.

Lo primero que vi al abrir el paquete fue esto:


Es un vestido precioso hecho por Laura, con un bolso genial y un anillo a juego. Me dijo que me enviaría un regalito con el paquete, pero no me esperaba esta maravilla. Estaba deseando tener un vestido largo para mis chicas, y lo de que sea negro me encanta. La presentación es perfecta también, como podéis ver.

Debajo del vestido empezaron a aparecer las chicas. Primero estaba Tili Vizon, de las Novi Stars, que en Canarias estaba a un precio muy bueno.



Y estas son las dos otras bellezas que venían: Clawdeen y Ghoulia de la colección Dawn of the Dance.


Tengo ya pensado qué hacer con Clawdeen (básicamente va a quedarse igual, pero voy a cambiarle el nombre y la ropa), pero a Ghoulia no le encuentro cabida en mi colección y prefiero darle un nuevo hogar. Es una muñeca preciosa, pero lo he pensado y no quiero más Ghoulias, y tampoco se me ocurre en qué convertirla (y me parecería un crimen transformarla). Así que creo que lo mejor es venderla.


Aquí están las tres chicas juntas, después de haberle dado a Clawdeen un buen lavado de pelo para quitarle toda esa laca que llevaba. ¿Sabíais que esta muñeca tiene también pelo castaño? Hasta hace muy poco no me enteré de que no es totalmente verde.



El vestido se lo puse a quien mejor lo iba a lucir, en mi opinión... aquí lo tenéis.







Si os interesa Ghoulia escribidme un comentario y me pondré en contacto con vosotros, la vendo por 40 euros con envío ordinario incluido a la Península. Le faltan el móvil y el bolso, pero tiene todos los demás accesorios. Viene con stand y peine negros.




Y ya que estoy con el tema, aprovecho para decir que también vendo a Operetta Dance Class. Está perfecta, sólo la he sacado de la caja y desde entonces ha estado guardada. La vendo por 14 euros con envío incluido a la Península, y si queréis las dos muñecas las dejo en 50.



Para terminar, aunque ya sabéis que no le doy demasiada importancia a estas cosas, os quiero dar las gracias a todos porque el blog ya ha superado los 100 seguidores. Nunca pensé que llegaría a estas cifras, muchísimas gracias.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto de Sournail de la colección Dawn of the Dance completa.

Party like a mon-star! de Sournail

14 comentarios:

  1. Qué alegría recibir paquetes!!! Me encantan tus extraterrestriras!!! Y sobretodo, me encanta la foto final, para mí es la colección más bonita de todas las que han sacado!! Yo las tengo todas y me encanta verlas tan listas para una buena fiesta!!! Yo me pensaría lo de vender a ghoulia... Pero claro, me cuesta horrores pq todas las ghoulias me parecen monisimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Novi son adorables, me da muchísima pena que ya no vayan a sacar más. Pero bueno, a disfrutar de las que ya hay!

      La colección Dawn of the Dance es muy chula, no es mi preferida pero sí que me parece de las mejores. A mí también me encanta Ghoulia, pero no quiero repetir personajes y tampoco quiero darle una hermana a mi Ghoulia, así que no me queda otra... aunque las medias y los zapatos son taaaaan alucinantes...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Shubby!El vestido le sale mucho a tu Spectra :)
    La foto del día es preciosa!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es perfecto para Spectra, aunque el negro le queda bien a casi cualquiera :)

      Eliminar
  3. muy buena compra shubby!

    me gusta mucho esta colección, recuerdas cuando te mandé la foto que me habían enviado en que salían las tres y claudeen con el pelo verde? monísimas!

    tili es mi novy favorita, de las curl coiln claro! su tórax en forma de tele es la bomba, y no menos su mascota!

    el vestido que te han regalado es precioso, aunque ya sabes que yo no soy de negro ni para las quecas tan siquiera!

    me ha entrado curiosidad con lo del paquete procedente de scaris! mira que mi oncólogo es canario, si le digo que le llamas a canarias scaris, te manda para ahí una ración de ifosfamida jajajajajajajaja!

    besos y a disfrutar de todo ello, yo que tú me pensaría lo de vender a ghoulia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo de la foto! A mí me gusta más Roe Botic, pero no se puede negar que Tili es muy original, lo de la tele es un puntazo.

      A mí sí me gusta el negro, y tenía ganas de un vestido de ese tipo, creo que les pega con la estética de monstruos. Las primeras Monster que sacaron eran mucho más gotiquillas que las de ahora, y se echa de menos ese toque.

      Jajaja, lo de Scaris no tiene nada que ver con Canarias! Es por otra cosa, ya lo explicaré en una entrada.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. me reservarias esa operetta durante dos semanas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no tengo ningún comprador interesado, así que por ahora no hay problema.

      Eliminar
  5. Ese vestido me encanta!! Mira que no soy de negro para las kekas, pero me parece precioso, y encima la presentacion es maravillosa, yo recibo un paquete asi y hasta lloro de la felicidad XDD
    Clawdeen es preciosa, yo me la cogi cuando todavia estaba en tiendas, y es de mis favoritas <3
    Jo, si fuera la Ghoulia basica te la compraba sin dudarlo XDD.
    En cuanto a lo de Scaris... Me ha entrado la curiosidad: -P
    Tili es super mona, yo la tengo en mi mini coleccion de novis (solo tengo 3 XDD) y me encanta su carita y su pecho-tele <3
    Disfruta mucho de tus nuevas muñecas!!(un momento... cuantos Wolf tienes ya? XDDD)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al revés, echo de menos más negro en la ropa oficial. Aunque lo cierto es que me gusta tener variedad de colores, no soy quisquillosa con ninguno salvo con el marrón, que no me va nada.

      Ghoulia básica es todo un tesoro, yo compré la mía en ebay por bastante más de lo que costaba en tiendas (ya estaba agotada en todas) y no me arrepiento para nada, es de mis muñecas preferidas.

      La cara de Tili es muy bonita, lo cierto es que las Novi blancas son de las más guapas de cara, no sé por qué.

      Y en cuanto a los Wolf... pues tengo seis xD: Clawdeen, Clawd, Howleen, Clawdia, mi personaje propio Howlie y ahora la sexta, que se va a llamar Clawdette.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Qué guay! >w< es que en canarias ahora mismo están muy baratas las Novis y las Básicas de Ever After High (Apple, Raven y Briair) están a 10 €! Si las coleccionase me habría hinchado a comprar!
    El vestido es precioso! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenéis suerte allí con los precios! Me ofrecieron comprar alguna Ever también, pero ya las tengo todas... debería haber esperado xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡¡¡El vestido es una auténtica preciosidad!!!

    Siempre me gustó esa Clawdeen y mira que la he tenido en mis manos varias veces, pero cuando empecé a coleccionar no repetía personajes, luego me arrepentí de no cogerla, porque era una Clawdeen muy original.

    Tienes que hacerle una revisión a las Novi Curl, no tengo ninguna y tengo curiosidad de saber que tal son.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, esta chica tiene unas manos increíbles.

      Bueno, no te preocupes por Clawdeen, acaban de reeditarla y es muy posible que llegue a España, o si no siempre quedará amazon.

      Me apunto lo de las Curl n Coil, lo cierto es que son muy originales.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!