jueves, 10 de julio de 2014

De paseo con Twyla y Cupid



Ayer estuve dando un paseo con dos amigas, y aproveché para llevarme a estas dos bellezas para que les diera un poco el aire.

Ya sabéis cómo me gustan las sesiones al aire libre, así que les hice unas cuantas fotos. No hay tantas como otras veces porque estaba con mis amigas y tampoco era plan de pasar de ellas y ponerme todo el rato con las muñecas, pero sí que cayeron unas pocas que os enseño a continuación. Una de mis amigas estuvo haciéndolas posar en algunas de las fotos, le gustó mucho Cupid. 

Hoy no me enrollo más, aquí os dejo las fotos:








CUPID:
Top de zoecmf716
Falda del fashion pack de Jade de las Bratzillaz
Zapatos de Draculaura Sweet 1600
Pulsera propia

TWYLA:
Falda hecha por mí
Medias de Scarah I love Fashion
Botas de Howleen 13 Wishes
Pulseras propias



10 comentarios:

  1. si que aprovechas bien los paseos shubby!

    me estás pegando eso, que lo sepas!

    yo ya sabes que no puedo hacer las fotos, pero reconozco que en exteriores lucen más y se les saca más partido.

    me ha hecho ilusión verle los zapatitos de la lala que te regalé a cupid!

    besoos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que verlas con luz de día es mucho más bonito que dentro de casa, hay muchísima diferencia. Además la gente alucina, y es divertido!

      Adoro esos zapatos, son preciosos, y a Cupid le quedaban estupendos con el conjunto que llevaba.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que dulce ha quedado Twyla en todas las fotos, sobre todo la que sale sola junto al arbol con su pelito a un lado, está muy bonita con la camiseta morada. Cupid también está genial con el top y la falda rosa, siempre que he visto esa falda he pensado en Draculaura, pero es un acierto para Cupid y con el top negro y blanco ¡hace juego con la muñeca de pies a cabeza! me gusta el moño que le tienes hecho, ¡le queda muy bien recogido!
    La foto más graciosa es la que salen las dos haciendo el tonto, ¿Twyla-Magneto (y manteniendo a Cupid en pie XD) y Cupid-Xavier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twyla es muy dulce, es una muñeca que me encanta pero me resulta muy difícil vestirla, no encuentro nada perfecto para ella. Yo con esa falda pienso más en Cupid que en Lala, porque es un tono de rosa más chicle y menos fucsia. Lo del pelo fue porque odiaba el peinado que trae xD

      Qué grande lo de Magneto y Xavier :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Shubby!

    Bonitas fotos de exterior. La verdad es que es divertido sacar las muñecas fuera y hacerles fotos chulas, a ver si me animo un día y saco a mis monstruitas. Aunque si a ti te miran por llevar MH, imagínate lo que flipa la gente cuando me ven con mis BJD's (Ball Jointed Dolls, no sé si conocerás este tipo de muñecas) de 60/70cm dando vueltas por algún parque XD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial sacarlas, lo que pasa es que me da un poco de miedo por si las pierdo o me las roban. Y si me pasa eso con las Monster, me imagino cómo debe ser llevar un BJD... iría paranoica perdida!

      Sí que las conozco, son preciosas, pero de momento no me las puedo permitir, así que me conformo con muñecas más baratas. Algún día tendré una Pullip y una BJD.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Preciosassss las fotos en exteriores lucen un monton, aunque sea tarde felicidades por tu cumpleblog 2 añitos seguro que cumpliras mas. Besosdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta mucho hacer fotos en exteriores, pero no las saco más a menudo por pura pereza...

      Eliminar
  5. ¡Me encantan las posturas de Cupido! parece que está interpretando una obra dramática :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las posturas fueron cosa de mi amiga :P

      ¡Un beso!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!