lunes, 9 de junio de 2014

Recuento de nombres

Mattel registra nuevos nombres tan a menudo que es muy difícil seguir un recuento, pero he estado recopilando información en tumblr y creo que he conseguido reunir la mayoría de los que faltan por lanzarse oficialmente.

Ya sabéis que algunos de los nombres que registran nunca llegan a ver la luz, pero a mí me encanta especular sobre qué muñecos o colecciones esconden detrás, así que hoy voy a dedicarles una entrada.

Voy a empezar con Monster High, después seguiré con Ever After High, y por último con los que podrían ser para cualquiera de las dos muñecas. Y dentro de eso, empezaré con los nombres propios (primero los evidentes) y luego con las colecciones o playsets.

EDITO LA ENTRADA para añadir nombres que me había olvidado. La mayoría de ellos me los dijo Fernando en un comentario, ¡gracias! También se ha resuelto el misterio de Mouscedes King, o eso creo xD



MONSTER HIGH

- Garrot du Roq. Con este no hay muchas dudas, todos sabemos quién es Garrot. Aunque me gusta que haya personajes nuevos, y que saquen chicos, me da un poco de pena que aparezca Garrot... me parece un personaje que se sacaron de la manga, porque hubo gente que se escandalizó porque Rochelle se enamorase de Deuce y no querían comprar la muñeca (hay gente que es un poco exagerada xD), así que la emparejaron con Garrot para evitarlo. Y a mí la verdad es que el triángulo amoroso Cleo-Deuce-Rochelle me encanta. Por si hay alguien que no sepa de qué carajo estoy hablando, Garrot es el novio de Rochelle y aparece en la película Scaris.

- Lorna McNessie. De Lorna aún no se sabe nada, pero con ese apellido es bastante evidente que será la hija del Monstruo del Lago Ness. Como ya dije en otra entrada, me encantaría que la hicieran con kilt.

- Seth Ptolemy. Un chico egipcio, el nombre no deja dudas. Ojalá lo saquen, sería un muñeco increíble, con un tono de piel como Cleo y Nefera y toques egipcios en la ropa. 

- Lux Ptolemy. Puede estar emparentado/a con el personaje anterior, o ser una variante del nombre. Yo me inclino más por la segunda opción, aunque quizá decidan sacar otro pack de gemelos, nunca se sabe.

- Gooliope Jellington. Por el nombre parece un monstruo de limo o gelatina, del estilo de la CAM Blob. Podría ser de cualquier color, probablemente casi fluorescente, me imagino que será una muñeca muy original. Pero espero que lleve pelo real y no de plástico.

- Luna Mothews. El apellido dice que podría ser otra chica polilla. No sé si sería un nombre provisional para Bonita (no recuerdo la fecha en que lo sacaron), o si tendrán otra chica insecto en la manga. A mí la verdad es que me gustaría, las partes de polilla de Bonita me parecen geniales.

- Kiyomi Haunterly. Lo que más claro está con este nombre es que es de origen japonés. El apellido parece que hace referencia a una casa encantada, así que me inclino a pensar que será un fantasma japonés. Si es así y está bien hecha, es posible que se convierta en una de mis preferidas.

- Porter "Paintergeist" Geiss. Sinceramente... ni idea. El apodo es un juego de palabras con "poltergeist", y Geiss significa cabra en alemán. Es lo único que saco en claro, además de que casi seguro que es un chico.

- Kjersti Trollson. Una chica o chico troll (supongo que será una chica, por cómo suena el nombre). Como la hagan bien será muy chula, tengo ganas de verla.

- Marisol Coxi. Pues esto suena como Skelita Calaveras o Bonita Femur, a chica esqueleto mexicana (aunque al final Bonita no era mexicana). O quizá era un nombre que se barajó para Bonita, porque la verdad es que Marisol podría ser un buen nombre para una mariposa.

- Batsy Claro. Podría ser una chica murciélago, es lo único que veo, además de que es un nombre femenino. El apellido no entiendo por dónde va... ¿un murciélago albino? xD

- Salty Spectre. Podría ser perfectamente un nombre que se barajó para Sirena Von Boo, encaja muy bien. O a lo mejor es otro tipo de fantasma marino, quién sabe... Si es la primera opción, desde luego me gusta mucho más, el nombre de Sirena me parece terrible xD

- Granite Sander. Es un claro juego de palabras con el nombre del creador de Monster High, Garret Sander. A lo mejor va a hacerse un chico gárgola de sí mismo, sería muy curioso.



Pasamos a las posibles colecciones o playsets:

- Boonighted States of Scaremerica. Es evidente lo que significa, lo que no tengo nada claro es qué harán con ello, porque se supone que la historia ya se desarrolla en EE.UU. Leí que se especulaba que podría ser una colección dedicada al 4 de julio, no me parece descabellado.

- Original Ghouls Collection. Hay mucha gente que dice que va a ser una reedición de las primeras Monster. Podría ser, pero se me ocurre que a lo mejor hacen una colección con los padres de las chicas (los auténticos monstruos). Espero que salgamos pronto de dudas, porque hay muchos que serían muy felices si se tratara de reediciones.

- Gory Gazette. Podría ser un playset con el periódico del instituto. Puestos a soñar, a lo mejor trae a Gory, pero no creo xD

- Freaky Field Trip. Literalmente, un viaje al campo. Podría ser una colección muy chula si la hacen bien. 

- Ghoulebrities in Londoom. Chicas famosas en Londoom, ¿será una colección, un playset...? Podría traer a Clawdia, y lo suyo sería que viniesen las famosas (Elissabat, Catty y Casta), pero cualquier sabe.

- Getting Ghostly. Esto creo que tendrá relación con los últimos accesorios de taobao que hemos visto, unos zapatos con tacón de luna y cadenas, y un chal o sobrefalda de plástico con algo que parecen carámbanos de hielo y también cadenas. Es muy posible que sea una colección del estilo de la Zombie Shake, pero con fantasmas en vez de zombies.


EVER AFTER HIGH

- Helga Crumb. La hija de Hansel. No hay dudas respecto a esta, porque aparece en las novelas de Ever After High de Shannon Hale. Según los libros, tiene un marcado acento alemán, es regordeta, lleva un traje tirolés y botas de montaña y no se sabe muy bien si es Royal o Rebel, pero imagino que Royal porque idolatra al Director Grimm. Le encantan los dulces. 

- Gus Crumb. El hijo de Gretel, y primo de Helga. La descripción es la misma que la de su prima, parece que sólo se diferencian en el sexo. Supongo que si sacan los muñecos harán un pack doble. La verdad es que no puedo evitar que me recuerden a Crabbe y Goyle de Harry Potter (los amigos de Malfoy).

- Faybelle Thorn. Otra que aparece en los libros, la hija de Maléfica. No la describen mucho, sólo dicen que es animadora y que tiene el pelo azul con una coleta alta. Parece que pertenece al bando Royal, aunque no es seguro.

- Ginger Breadhouse. La hija de la bruja de Hansel y Gretel. No la describen físicamente, pero dicen que es una chica amable y dulce y que le encanta hacer galletas.

- Darling Charming. La tercera de los hermanos Charming (melliza de Dexter). La única descripción que dan es que es rubia y puede ralentizar el tiempo cuando mueve el pelo.

- Melody Piper. La hija del Flautista de Hamelin. Es DJ y aparece en los episodios y en las novelas, tiene el pelo blanco y morado y lleva una camiseta amarilla, un chaleco morado y auriculares.

- Nathan Nutcracker. El hijo del Cascanueces, aparece en los libros. Está hecho de madera y es bajito.

-  Lily Bo-Beep. No aparece en los libros ni ha tenido protagonismo en la serie, pero todos pensamos que es la pastorcilla que aparece como personaje de fondo.

- Bunny Blanc. Tiene toda la pinta de ser la hija del Conejo Blanco de Alicia. 

- Bunny White. Me imagino que será una variante del nombre de Bunny Blanc, quizá no han decidido aún cuál escoger. A mí me gusta mucho más Blanc.

- Bunny Lapin. Exactamente lo mismo que las dos anteriores xD

- Cari Pillar. Otro obvio, la hija de la Oruga de Alicia. Tengo muchas ganas de ver esta muñeca, ojalá la saquen.

- Elle Eedee. No estoy muy segura, pero me recuerda a los nombres de los gemelos de Alicia. Podría ser algo así.

- Alistair Wonderland. Todo apunta a un hijo de Alicia, pero me mosquea que no se haya hablado de él en los libros... ¿serán él y los tres anteriores personajes que aún viven en Wonderland y aparecerán en el tercer libro? Porque en el instituto Ever After High sólo hay tres chicas de Wonderland, según los libros (Maddie, Lizzie y Kitty).

- Rosabella Beauty. Parece la hija de la Bella y la Bestia. En algún momento dicen que la tía de Briar se casó con una bestia, así que esa puede ser la explicación de que compartan apellido.

- Isabella Beauty. Una variante del anterior.

- Jillian Beanstalk. La hija de Jack, el de las judías mágicas. No se sabe nada sobre ella.

- Courtly Jester. Ni siquiera tengo claro que sea un nombre propio, podría ser una colección, pero me suena a nombre de bufón.

- Mouscedes King. ¡Misterio resuelto! Resulta que en el cuento del Cascanueces, el antagonista es el Rey Ratón. Así que es bastante probable que esta sea su hija (ya hay un hijo del Cascanueces que sale en los libros).

- Sir Boars. Este nombre lleva ya mucho tiempo registrado. Parece un jabalí, pero no recuerdo ningún cuento en que salgan jabalíes como personajes importantes.


Vamos con las colecciones o playsets.

- Ever-Afternoon Picnic. Pueden ser packs o muñecas parecidos al de Frankie y Jackson de picnic, pero en Ever After High. O a lo mejor es un playset.

- Tricastleon. Pues algo tipo "triathlon", pero en lenguaje Ever After High. ¿Serán muñecas vestidas de deporte?

- Mirror Beach. En algún momento de las novelas hablan de este lugar, es una playa. Supongo que será una colección en bañador, del estilo de Gloom Beach o Skull Shores.

- Fairest on Ice. Esto tiene una pinta genial. ¿Por fin una colección con ropa de invierno? La hubiera preferido en Monster High, pero tampoco me voy a quejar xD

- Flower Showers. Literalmente significa "duchas de flores", quizá sea un playset de baño o algo parecido.

- Beanstalk Brew. Tampoco tengo claro si es un nombre propio, pero me inclino a pensar que no. Tiene una relación obvia con Jack y las judías mágicas, y "brew" significa "infusión", o "preparar té o cerveza", así que es posible que sea un playset de una cafetería, tipo Coffin Bean.


?????

Aquí van las cosas que podrían ser para cualquiera de las dos, aunque voy a dar mi opinión en cada una.

- Astranova. Parece claro que es algo relacionado con extraterrestres, pero podría ser un nombre propio o no serlo. Diría que es de Monster High.

- Huebert. Ni puñetera idea... ni de qué es, ni de dónde encaja, ni nada. "Hue" significa matiz o color, ¿hay algún personaje de cuento que sea pintor?

- River Styxx. Este lo veo bastante claro, debería ser la hija de Caronte, de la Laguna Estigia. Lo que no sé es si pertenecerá a Monster High o a Ever Efter High, porque parece que los personajes mitológicos andan un poco a caballo entre los dos mundos... Me inclino a pensar en Monster High, y el nombre de River me parece mucho más femenino que masculino.

- Isi Dawndancer. No tengo nada claro qué será. Diría que es de Monster High, por lo de "dawn", pero a saber...

- Vandala Doubloons. La hija de un pirata, eso es evidente. Puede ser hija de Hook en Ever After High, o puedes haberle dado un toque monstruoso y meterla en Monster High. Voto porque será de Ever After, sea o no hija de Hook.

- Geek Shriek. Suena a hijo de Shrek, y esto me hace preguntarme varias cosas. ¿Habrá conseguido Mattel los derechos sobre Shrek para poder hacerlo? ¿Lo meterán en Ever After High o en Monster High? Creo que encajaría mucho mejor en Ever After. Que se llame Geek me hace pensar que será precisamente eso, un geek, y me gusta la idea. 

- Candy Coated. No sé si es un nombre propio u otra cosa, literalmente significa "cubierto de caramelo", pero Candy suena muy a nombre. Puede tener relación con la colección Sweet Screams, o ser algo de Ever After High.

- Just Sweet. Lo mismo que lo anterior... puede ser desde un eslogan para las Sweet Screams hasta uno  para Ever After High, o una colección para cualquiera de las dos líneas de muñecas.

- Flying Carpet Ride. Vuelo en alfombra mágica. Diría que es de Ever After, pero después de ver 13 Wishes no estaría tan segura. 

- Student Spirits. Suena a una colección de animadoras, para cualquiera de las dos colecciones.

- Cawtion. "Caw" significa "graznido", así que puede tener relación con Raven Queen o con Monster High... o con ninguna de las dos cosas xD

- Showing my true feathers. "Mostrando mis verdaderas plumas". ¿Sacarán por fin a Melody Carver? Estaría bien, pero no creo... Podría ser un eslogan para cualquiera de las dos líneas. 



Y eso es todo. Son unos cuantos nombres, ¿verdad?

Los que más ganas tengo de ver son Kiyomi Haunterly, River Styxx, Ginger Breadhouse, Cari Pillar y Alistair Wonderland. 





LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo esta foto tan original de SnowBite.

Sweet Screams at the Chocolate Party de SnowBite

25 comentarios:

  1. Hola Shubby,que buena entrada,la foto del día es preciosa,la fábrica de chocolates es una mis peliculas favoritas,Frankie y Draculaura estan hermosas con el señor wonka!!!
    Con respecto a la entrada que has publicado creo que Lily Bo-Beep la sacaran muy pronto en muñeca,ya que es un personaje de fondo y como en monster high siempre los personajes de fondo toman protagonismo y los sacan en muñeca,tal como le paso a Scarah e Iris,un saludo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido una foto muy divertida, por eso la he elegido :)

      Hay mucha gente deseando que salga Lily, así que si hacen caso a los fans la veremos pronto. Aunque tal y como son, algo me dice que puede ser la exclusiva de la SDCC 2015...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Shubby muy buena tu entrada :)...He leído que Mouscedes King podría ser hija del Rey de los Ratones del Cascanueces..... y creo que Showing my true feathers es el eslogan de Duchess Swan :)
    Te faltaron algunos trademark aun que entiendo son muchísimos pero te diré algunos:
    KJERSTI TROLLSON - La Troll
    ISABELLA BEAUTY- Puede ser que lo haya cambiado por ROSABELLA BEAUTY
    ISA DAWNDANCER . Ever after high?
    MARISOL COXI - Personajes Latino Americano?, COXI- es un hueso en español
    BATSY CLARO - No tengo idea
    GEEK SHRIEK - Pense en el Hijo de Shrek
    VANDALA DOUBLOONS - Fantasma pirata?, o hija del capitán Hook
    HOODUDE VOODOO- Ya sabemos que es xD
    SALTY SPECTRE - Otro espiritu
    Y muchos otros que no encuentro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me he dejado bastantes, y algunos más que he ido recordando esta noche... ahora busco más y edito la entrada, gracias!

      Eliminar
    2. Un dato sobre SALTY Y MARISOL : estos fueron registrados por Mattel después de saber
      los nombres de Sirena y Bonita :) , exactamente el 28/04/2014 (Salty) y el 09/04/2014 (Marisol).

      Eliminar
  3. Genial Shubby, muchas gracias por recopilar todos los trademarks que han salido nuevos hasta ahora. Yo estoy esperando ver a Kiyomi... Hay muchísimos que tienen muy buena pinta y como los muñecos me gusten ya no voy a saber que hacer para sacar dinero xD
    Me encanta tu blog enserio, es lo mejor xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me han faltado unos cuantos, a ver si lo soluciono, al menos en parte... hay tantísimos que es imposible acordarse de todos.

      Yo espero que si los sacan todos lo hagan despacio, porque ya casi no tengo sitio, y del dinero ni hablemos...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Madre mía que cantidad de nombres!

    Sobre lo de Garrot pienso igual que tú, me gusta el triangulo RochellexDeucexCleo y la verdad es que ese gargolillo me sobra un poco, ademas de que no me gusta demasiado el acento francés, sobretodo en chicos, aunque a Rochelle y a Catrine se lo perdono. XD!

    Si sacan ese hipotético pack de gemelos egipcios me muero, para mi seria lo mejor de lo mejor. :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDD La japonesa también tengo muchas ganas de verla, espero que sea bonita y no nos decepcione.

    De EAH tengo muchísimas ganas de ver más personajes del cuento de Alice, sobretodo a ese Alistair, espero que sea chulo y que hagan el muñeco. El pack de los primos Helga y Gus sería muy simpático si los hacen gorditos, me encantaría. :-) El nombre de Mouscedes King ese me suena a ratón (mouse) aunque ni idea de lo que puede ser.

    River Styxx, yo el nombre de River lo he visto siempre en personajes masculinos... no se, a mi me suena a chico. XD! Sea lo que sea un hijo/a de Caronte tiene que ser una pasada. Espero que nos saquen de dudas pronto.

    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para gárgolo ya tengo a mi Argile, que le adoro... pero bueno, a lo mejor no le vendría mal un compatriota. Pero si Garrot viene a casa no será el novio de mi Rochelle, será su amigo gay!

      Los gemelos egipcios podrían molar, aunque yo creo que al final sólo será uno... o quizá Seth sea chico y Lux chica, quién sabe. Eso sería la leche, un pack de mellizos chico y chica.

      Yo también me muero por ver esos personajes de Alice, a ver si el tercer libro nos saca de dudas. Saben que es un cuento que gusta mucho, así que yo creo que lo intentarán explotar bien. Los primos alemanes sería genial que fuesen gordos, pero no tengo muy claro que vayan a sacar otro molde... a mí la verdad es que el rollo tirolés no me va nada, y los personajes me caen bastante mal, pero si les ponen un molde de cuerpo diferente ganarán muchísimos puntos para mí. Lo de Mouscedes suena a ratón, y a mujer, pero King suena a hombre... es un misterio.

      Es curioso lo del nombre de River, yo siempre lo he visto en femenino (River Song, de Doctor Who, y otra River que salía en un videojuego que se llama To the Moon). La excepción es Riverwind, de la Dragonlance, pero ese nombre ya es compuesto xD

      Eliminar
  5. Me quedo muerta!!! Cuánta novedad!!! Menos mal que yo voy tras las colecciones antiguas!!! Me voy a tener que buscar otra afición pq una cosa es pillar monsters antiguas baratitas y otra ya es vender ni alma a mattel!!! Jajajajajaja
    Qué trabajazo shubby!!! Muchas gracias, las bloggers monstruosas como tú no tenéis precio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo quiero una muñeca de cada personaje pero a este paso voy a tener que empezar a parar, o a seleccionar sólo las que más me gusten.

      El blog lo creé por dos motivos, uno era enseñar mis muñecas y otro hacer entradas de este tipo, para intentar reunir información que anda por ahí dispersa. Me alegro de que os sea útil :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Shubby!

    ¡Que barbaridad! No sabía que había tantos nombres registrados. A mi me gustaría una chica japonesa y el hijo/a del Lago Ness. Los personajes de Alicia también estarían bien. Espero que saquen monstruos nuevos, pero espaciados, nos están abrumando un poco.

    ¡Que flipe! con lo de Rochelle, pobre muñeca y personaje, hay gente que traspasa los límites de la realidad xDDD

    El nombre de River por lo general es masculino, River Phoenix, por ejemplo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si se lo toman con calma, que no damos abasto con tantas muñecas nuevas.

      Lo de Rochelle es tremendo, es que hay gente muy muy exagerada... con nada empiezan a considerar las cosas racistas, o que tal muñeca es un putón, o cosas por el estilo... yo alucino al leerlo xD

      Es verdad, no recordaba yo a River Phoenix. Ahora para mí es un nombre ambiguo :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. hola!

    vaya parrafada! puf, espero que no los saquen todos, sería mi ruina xd!

    me gustan todos, especialmente los de monster high.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me divido entre dos deseos, que los saquen y que no los saquen... qué duro es esto!

      Eliminar
  8. Para mí que los de Mattel inventan palabras sin sentido cuando se aburren y después las ponen como trademarks cuando están aún más aburidos, quiero decir, ¿Huebert? ¿Cawtion? ¿pero ke eh to' etoh?
    Después también opino que lo del no se cuanto of America me parece una idea terrible, no sé por qué.
    Flying Carpet Ride ¿sacarán por fin a Cleo y Ghoulia 13 wishes con una alfombra mágica tipo playset? se me vino eso a la mente.
    Isi Dawndancer podría ser la hija de la bailarina del amanecer. A quién quiero engañar, acabo de inventarla xD.
    Astranova podría ser una chica extraterrestre (sin apellido como Operetta o Toralei)
    Después de eso no se me viene nada más a la mente. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Cawtion me hace mucha gracia xD Es lo mejor de las Monster y las Ever, los juegos de palabras... que para llamar a las muñecas Jenny o Pepita ya hay otras marcas :P

      No creo que saquen ya a estas alturas nada más de la colección 13 Wishes, pero con Mattel todo es posible...

      Eliminar
    2. Ooooh, y también, Paintergeist ¿una cabra fantasma? No estaría mal xD bueno, no. Mejor me callo.

      Eliminar
    3. Uno de mis descubrimientos reales, ahora sí, Geek Shriek no suena a nombre propio, si no a colección, ya que shriek significa alarido.

      Eliminar
  9. a mi me gustaria ver a la hija de maléfica ¿llevara cuernos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dan casi ningún detalle de cómo es físicamente, sólo que tiene el pelo azul. Siendo de Ever After High yo no creo que lleve cuernos, a lo sumo una diadema, como Kitty.

      Eliminar
    2. Chicos hay que recordad que Ever After High no tienen nada que ver con Disney, ya que los de Mattel se basan en los cuentos verdaderos, más el toque del mismo Mattel . Así que creo que no se parecerá nada a Maléfica. En vez de Maléfica sería Wicked Fairy Godmother/ La Malvada Hada Madrina (Soy malo para el ingles xD)....Me encantaría que Faybelle llevara alas :3

      Eliminar
  10. Hola, Marisol Coxi proviene del monstruo sudamericano maricoxi, comparado con el pie grande http://criptozoologiadejdmc.blogspot.mx/2011/02/maricoxi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues no tenía ni idea. Así que parece que están pensando en una especie de Bigfoot, es una buena noticia.

      ¡Muchas gracias por la información!

      Eliminar
  11. ☺desconocidɑ☻12 de agosto de 2014, 23:57

    https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.monsterhighdolls.com%2Fforum%2Ftopics%2Fofficial-mh-eah-trademark-thread-currently-for-september-20th&ei=DIzqU9yuH4vJsQTO3YKwBA&usg=AFQjCNHSB8r9lcqevFmHewbbrnClyIBVvA&sig2=kJrCYSEsZTaNow3xUzdkBg&bvm=bv.72938740,d.cWc&cad=rja
    Pos aca me puse a investigar y se aclara mucho.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!