lunes, 2 de junio de 2014

Mis compras de mayo



El mes pasado escribí esta entrada en la que enseñaba qué cosas nuevas había conseguido en abril, y lo cierto es que me gustó la idea de repetirlo cada mes. Así que aquí están mis compras (y regalos) de mayo.

La primera mitad del mes empezó muy poco cargada de cositas, pero en los últimos días se me ha ido la mano... espero que junio sea más tranquilo (económicamente hablando, sobre todo). En mayo he comprado también dos vestidos en el Evento Blythe y dos conjuntos por ebay (baratísimos los de ebay, 1,5 euros los dos), pero como aún no los tengo en casa lo contaré como parte del mes que viene. Además tengo una muñeca apalabrada... es una sorpresa, porque se aparta de todo lo que he ido coleccionando hasta ahora, os la enseñaré cuando la tenga.

Vamos a ir por partes:


Estos monetes de Littlest Pet Shop serán las mascotas de mi CAM Bruja. Tengo que encontrar un modo de ponerles alas, pero por lo demás son perfectos. Los encontré en La Vaguada el día que conocí a Sara




Este es un Zelf de los pequeñitos que vienen en cubo. Se llama Mermalade y también es de La Vaguada, del mismo día que los monos. Tiene un color azul muy bonito, es de mis preferidos de los pequeños.




Briar Beauty, de Ever After High. Ya hablé de ella en otra entrada, así que no voy a extenderme con ella. Fue un regalo de Sara, del mismo día que las dos cositas anteriores.





También hice una entrada con el pequeño Earl Grey y el juego de té para Maddie que me hizo Airin, por eso tampoco me extenderé con ello. Recordad que podéis hacerle encargos de este tipo.




Para que se vea mejor la ropa, se la he puesto a tres de mis CAM. Lo que lleva la Werewolf seguro que os suena, es la camisa y los botines del fashion pack de Lala con la falda del de Clawdeen. Se lo compré a mi amigo Ismael así tal y como está, eran piezas que tenía repetidas de dos fashion packs y como yo andaba buscando la camisa y los botines, me lo vendió y decidimos completarlo con la falda de Clawdeen (que a mí me gusta sobre todo para Cleo).

Los tops que llevan las otras dos chicas son la la tienda de etsy donde he comprado tantas veces, zoecmf716. Ya sabéis que me encanta esa tienda, y de vez en cuando caigo y compro alguna cosilla. El top blanco es el que llevó Jane al Evento Blythe, con unos leggins que compré también en esa tienda.

Las faldas de la Three Eyed Ghoul y la Witch son de otra tienda de etsy donde decidí probar suerte, Babyloni-ya. La recomiendo, su ropa es sencilla pero bastante económica (2 euros y poco cada falda, y un envío barato) y me llegaron en menos de una semana... ¡desde Japón! Tiene prendas más caras que no sé qué calidad tendrán, pero la relación calidad-precio en las faldas es estupenda. Además van abiertas enteras, con velcro, y aunque aún no he hecho la prueba estoy casi segura de que les servirán a las Ever After y a las Monster más grandes, como Nefera. A ver si lo compruebo y os lo confirmo. La negra tiene estampado de serpiente, no sé si se aprecia bien en la foto, y la tela tiene una textura muy original.

Los zapatos que llevan las dos chicas de los lados ya los tenía, pero no quería ponerlas descalzas en la foto xD




Aquí están las Novi Stars Vera Tabray y Una Verse, con sus respectivas mascotas. Llevaba muchísimo tiempo con ganas de tener a Vera, y en cuanto la vi en amazon por un precio razonable (13 euros) la compré. Una costaba 8 euros y era una espinita que tenía clavada, así que la encargué también en el mismo pedido. Vera es espectacular, aún más que en las fotos. Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido su pelo, que es bastante estropajoso. Y Una es muy bonita también, aunque sea más sencilla y muy poco articulada.




La última muñeca del mes es Blondie Lockes, de Ever After High. Me pasaba como con Briar, me llamaba la atención menos que otras, pero me daba pena quedarme sin ella (sobre todo teniendo en cuenta que no es fácil de encontrar aquí en España, al menos de momento). Eiko me avisó un día de que quedaba una en Alcampo, y le pedí que me la comprara. Y no me arrepiento para nada, es muy bonita.

Ahora sigo esperando a Cerise, que se me está resistiendo, y deseando que llegue Cedar a España.




La última compra del mes fueron las miniaturas de fimo que compré en el Evento Blythe. Llevaba tiempo queriendo tener cookies, y la hamburguesa y el sandwich me parecieron muy graciosos. A ver cuándo llevo a las chicas a merendar a un parque :)


Y eso es todo... que no es poco, precisamente, este mes me he pasado tres pueblos. A ver si el siguiente me porto mejor, aunque algo me dice que la volveré a liar xD




Me acabo de acordar de que no he puesto en la entrada las botitas para Argile que me hizo Eiko... qué desastre. Cuando les haga una foto editaré la entrada para incluirlas, ahora mismo no tengo ninguna y como voy a estar unos días sin poder publicar, prefiero dejar la entrada ya hecha.



LA FOTO DEL DÍA

Os pongo una foto de beastbelle de las dos chicas de Ever After High que más ganas tengo de que lleguen a casa.

Foto de beastbelle

12 comentarios:

  1. Vera!! Me encantaa ↖(^ω^)↗Me gustan tus compras de este mes, sobre todo Briar, por su historia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vera es una preciosidad, si tuviese un pelo más suave sería perfecta :)

      Eliminar
  2. Hola Shubby,que buenas compras!!! El zelf es precioso,la comida es una tentación :) algun dia llevaras a las chicas a merendiar ;) ...
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría comprar más Zelfs de los mini, pero me da miedo que me salgan repetidos... así que de momento me conformo con los tres que tengo (y el mediano, claro).

      Eliminar
  3. jajaja! Pues si que has tenido compras el mes pasado! waooh! :-) Que bonitas son tus Novi nuevas, Vera tiene pinta de ser chulísima en persona.
    Me ha gustado mucho la ropita de la tienda nueva de etsy, si algún día repites allí me avisas (como siempre te digo) a Dante se le ha antojado una camiseta negra de tirantes y un pantalón de tigre XD).
    Los monetes son graciosísimos, a ver si me animo comprando algún Littlest Pet, quiero gatetes. ^^

    Un saludo!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vaya pintas llevaría Dante con el pantalón de tigre, madre mía. Yo me quedé con las ganas de coger un conjunto de los de chica de falda y camiseta, pero me resultaba un poco carillo, así que me limité a comprar las faldas.

      Los Littlest Pet Shop suelen estar más baratos en Carrefour, y a veces en El Corte Inglés hacen ofertas de 3x2 o 2x1.

      Eliminar
  4. hola shubby!

    veo que te ha cundido el mes e?

    gracias por poner mis regalitos, me ha hecho mucha ilusión!

    todas son chulísimas, especialmente las novy! cuanto me gustaría tener a vera y a mimi!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado un montón el mes pasado, a ver si este es más tranquilillo en cuanto a compras.

      Vera y Mimi son preciosas, es una pena que aquí no estén cuajando mucho las Novi (bueno, y parece ser que en Estados Unidos tampoco).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Shubby! Me gusta mucho la falda con estampado serpiente y los dos top, me aounto las tiendas. Yo sigo esperando a Blondie, a ver si aterriza de una vez por aquí :)

    Y doy fe de que Vera es una preciosidad.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda de los tops funciona muy bien, he pedido ya cuatro o cinco veces y todo siempre perfecto. Lo único malo es que tarda un poco en llegar, pero es normal porque viene desde China. En la de las faldas sólo he comprado una vez, y me llamó la atención lo rápido que llegó el paquete, creo que fueron unos 6 días desde que hice el pedido.

      Yo quiero a Cerise, no hay manera de que la encuentre...

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. aloha shubby! nunca pense k los pet shop pudieran servir como mascotas para las monstruitas o la ever, me gusta la idea. la malo esk nova a ser facil dar con un pet para jinafire x ejemplo...para catrine y skelita sip. mattel le da al tarro a muchas cosas pero mira k es facil sacar mascotas para cada monstruita y la pereza k les debe dar!!!!! a mi la compra que mas me gusta es vera, xo x lo siguiente: blondie y briar no me hacen gracia, bueno, cuando vi a blondie la encontre mona pero, se parece demasiado de entrada a alicia y me desconcerto. los zelfs son monos, me recuerdan ami niñez. si esk, al fianl todo vuelve... y a Una la tengo desde k salio. a cerise la tengo y es una pasada de bonita y a cedar calculo k caera para otoño/invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen un tamaño ideal para las Monster, y hay tantísima variedad que puedes encontrar para cualquier muñeca. Para Jinafire por ejemplo hay un panda, o un pez naranja que parece una carpa koi (que aunque sean típicas de Japón, son originarias de China). Me molesta un poco que prácticamente ninguna de las nuevas Monster venga con mascota, ¿qué les cuesta? Yo suelo ponerles mascota a los personajes que creo, a los oficiales me da un poco más de reparo...

      Es cierto que Blondie se parece a Alicia, creo que no deberían haberla vestido de azul.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!