miércoles, 18 de junio de 2014

Mi colección Monster High




Llevaba mucho tiempo prometiendo una foto de mi colección de Monster High, pero nunca la hacía. El motivo es evidente... cuantas más muñecas tienes, más complicado es moverlas y colocarlas todas para hacerles una foto. 

Pero esta mañana por fin me he puesto con ello, y aunque me ha llevado varias horas (recogerlas después ha sido lo más pesado), aquí está la foto.

He editado un poco el texto de la entrada, porque había varias cosillas que quería explicar y me olvidé cuando la publiqué. He añadido una explicación debajo de algunas fotos.

Hay una parte de mi colección que no sale en la foto: las muñecas que aún no he customizado, y mi Spectra Polterghoul. Spectra forma parte de mi colección de forma diferente, es una muñeca repetida que no voy a customizar, y que está más de exposición que las otras (con ella no trasteo con la ropa y esas cosas, al menos normalmente). Espero que Draculaura Sweet Screams se una a esa parte de mi colección, si baja de precio.

Aquí están esas muñecas:

Dos CAM Gorgon, CAM Witch, CAM Werewolf, Draculaura Sweet 1600, Abbey Classroom, CAM Three Eyed Ghoul, CAM Dragon y Spectra "Polterghoul" Power Ghouls
Se van a convertir, en el orden en que están en el pie de foto: hijas de Euriale y Esteno, hija de la Bruja del Oeste, una goblin, una súcubo, hija del Monstruo de las Galletas, hija de Kali e hija de Quetzalcóatl. La ropa y pelucas que llevan son totalmente provisionales, se lo he puesto para que no salgan desnudas y calvas en la foto.


Y bueno, como en la primera foto se ven un poco apelotonadas, he decidido hacerles fotos por separado para que se vean mejor. Como ya sabéis (o si no lo supondréis al ver la foto), colecciono una muñeca de cada personaje, y a ser posible la básica o la primera que salga (como los casos de 13 Wishes o Scaris, por ejemplo). Hay excepciones, así que las comentaré en sus fotos.


Las primeras básicas:

Draculaura, Frankie, Clawdeen, Cleo, Ghoulia y Lagoona
Empecé a coleccionar tarde, así que era muy difícil conseguir las ediciones básicas de las primeras muñecas. Con Frankie y Ghoulia removí cielo y tierra para encontrarlas, porque me encantan, pero con el resto fui un poco más flexible.

Draculaura es de la colección Ghouls Rule. Por aquel entonces no era fácil conseguir la básica, y me gustaba esta porque me parece un personaje un poco soso y traía un maquillaje más llamativo. No descarto comprar una reedición de la básica si la encuentro rebajada, pero me daría mucha pena deshacerme de esta, así que no lo tengo nada claro.

Mi primera Clawdeen fue la Gloom Beach, pero la vendí porque me compré la I love Fashion, que me gusta más. He tenido ocasiones de comprar la reedición de la básica, pero prefiero la que tengo.

Cleo básica también es muy difícil de conseguir, y además tenía muy claro que quería una con este corte de pelo, creo que le pega. Además la ropa, aunque sea de fiesta, puede servir como ropa de diario (estas chicas van muy arregladas al instituto xD), así que no le pongo ninguna pega a mi Cleo.

Lagoona básica me gusta mucho, pero está carísima, así que opté por la Skull Shores. Es muy bonita, y al ser una chica acuática no me importa que vaya en bañador.




Las segundas básicas:

Spectra, Operetta, Howleen y Abbey


Las chicas malas:

Toralei, Nefera, Meowlody y Purrsephone


Las terceras básicas:

Venus, Rochelle y Robecca


13 Wishes y Scaris:

Gigi, Twyla, Jinafire, Catrine y Skelita


Frigths, Camera, Action!:

Elissabat, Honey, Viperine y Clawdia


Personajes que han salido sueltos:

Scarah, Cupid, Headmistress Bloodgood, Catty y Jane

El comentario aquí va para Scarah. Es evidente por qué no he comprado la básica, me niego a pagar lo que piden por las exclusivas de SDCC, así que fue la I love Fashion la que se vino a casa. Me gusta mucho esta colección, las muñecas me parecen muy similares a las básicas (en su estilo) y además traen varios conjuntos para ponerles.

Mención especial para Cupid: la modifiqué porque no me gustaban nada ni su peinado ni sus labios.



Los chicos:

Deuce, Clawd, Jackson, Holt, Slo Mo, Heath y Gil

Es muy difícil encontrar chicos básicos, así que me he conformado con lo que había. Jackson sí que es el básico, y Heath y Slo Mo son de las primeras ediciones que han salido.

Mi Deuce preferido es el Dawn of the Dance, pero cualquiera paga lo que piden por él, así que compré el Scaris, que era el único fácil de encontrar cuando me decidí a comprar chicos.

Clawd es de la colección Sweet 1600, me gusta muchísimo más que el básico y además me lo vendieron de segunda mano (y en perfecto estado) a muy buen precio.

Holt básico me encanta, sobre todo por sus pantalones, pero me pasa lo mismo que con Lagoona o con Deuce. Así que me ha tocado el de playa... si lo reeditan es muy posible que lo compre y customice este.

Gil es de la colección Dance Class, pero realmente es muy parecido en el tipo de ropa al Skull Shores, y además no lleva chanclas (las odio), así que lo prefiero.



Mis personajes propios:

Shellie, Typhoona, Argile, Crystine, Howlie y Nut


¡Y eso es todo! De momento tengo ya todas las Monster que se pueden conseguir en España, así que hasta que no lleguen las novedades (Wydowna, Billy, Casta, Gilda, Neighthan, Bonita, Avea y Sirena) doy por terminada la colección (de Iris y Manny mejor ni hablo xD).

Si queréis ver cada muñeca con más detalle, en esta entrada pongo todas las que voy consiguiendo.

Mi próximo reto es hacerles una foto en que todas lleven ropa diferente a la que traen puesta, pero eso ya lleva más tiempo, porque además tengo que cambiarlas a todas. En estas fotos van todas con su propia ropa.


15 comentarios:

  1. Hola Shubby,que colección tan espeluznante :3 creo que tienes 44?Las chicas tienen una ropita monstruosa y los chicos estan muy guapos :) Espero que consigas muchas más muñecas y que pases un Martes de fábula...

    Hasta luego,un saludo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, 44 + las que tengo para customizar + Polterghoul, un total de 53. Ahora iré cambiándoles de ropa poco a poco, para la siguiente foto de grupo :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Tienes una colección genial, muy variada e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No me gusta repetir personajes, y aunque a veces es inevitable, intento que no ocurra.

      Tu colección sí que es original, con los cambios de nombre y personalidad que haces, yo no me atrevo!

      Un beso

      Eliminar
  3. Que pasadaaaaa!!! Madre mía que montón de muñecas! Verlas todas juntas siempre es brutal!! :-)
    Lo que más me gusta de tu colección son tus personajes propios, son los que hacen realmente única. :-)

    Woa! Me ha llamado muchísimo la atención el pelo de la CAM Dragón!!!! Como lo has hecho!!!??? Mola muchísimo!! :-DDDD

    Un saludooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, verlas juntas en una foto impresiona mucho. Yo también creo que los personajes propios dan mucha vidilla, hacen cada colección única, como muy bien has dicho.

      Lo que lleva la Dragon en la cabeza es el gorro de Howleen 13 Wishes xDDDDD Se lo he puesto en la foto para que no saliera calva, la pobre... no me había dado cuenta de que parecía pelo xDD Esa pobre muñeca está hecha un desastre: la intenté teñir de rojo con tinte de ropa sin resultados (sólo se tiñeron las articulaciones), se me derritió un poco el torso por echarle acetona y perdí un antebrazo... espero poder rehabilitarla algún día :S

      He editado la entrada añadiendo un poco de texto, ayer la escribí con prisas y eso nunca debe hacerse...

      Eliminar
    2. Amplié la foto y me di cuenta de lo del gorro de Howleen... XD! Pues si que parece pelo y queda muy chulo. No me había dado cuenta de lo de las articulaciones y el antebrazo... pobre keka :-( Espero que la puedas reparar.

      Por lo que he leído al final harás una goblin con la loba, no? Que guay! :-D

      Eliminar
    3. Qué gracia me hace que parezca pelo, ahora que lo dices es verdad xD El brazo se lo escondí para que no se viera en la foto que le falta... y los de las articulaciones no es problema, porque irá entera pintada de rojo. Si me sale bien lo que quiero hacer, merecerá la pena porque va a estar preciosa, llena de plumas.

      Sí, me voy a hacer una goblin, tengo que encontrar las orejas (no recuerdo dónde las metí xD) y conseguir pelo de un color que me guste para ponerle. Creo que le daré un estilo un poco tribal, y formará parte del grupo de música de mi banshee y mi gorgona (será la que toque la batería).

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby! Me encanta verlas todas juntas y por grupos, sobre todo me gusta la foto de los chicos (son mi ojito derecho, no puedo evitarlo) xD

    Esperaré por tus nuevas custom, supongo que Webarella, está también al caer, creo que llegaba en verano, eso espero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea verdad lo de Wydowna, es una muñeca que llevo deseando mucho tiempo , y creo que la I love Fashion les ha quedado muy bien, al menos lo que hemos visto de ella. Además es genial que venga con tres modelitos, porque con tanto brazo será difícil encontrarle ropa.

      Un beso!

      Eliminar
  5. hola shubby!

    que ganas había ya de verlas a toditas juntas!

    geniales las fotos y las explicaciones!

    tu colección es increíble, yo me conformo con tener 33 monstruitas por ahora!

    tus personajes ya sabes que me gustan mucho, especialmente nut.

    ánimo a aumentar la colección, las tiendas están ansiosas de novedades, y nosotras de comprarlas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, 33 son bastantes, y además tienes muchísimas muñecas de otras marcas! Tu colección sí que es increíble.

      Esto es un sin vivir, por un lado queremos que vayan más despacio las novedades para que nos dé tiempo a ahorrar, pero en realidad estamos deseand o que lleguen!

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Shubby!!

    Tienes una colección preciosa! Además, veo que has dejado tu marca en muchas de ellas, y eso le da un toque más único. Tu Robecca es preciosa! me encanta como ha quedado con los cambios de colores. Y los zapatos de Rochelle me han enamorado, repitandos son todavía más bonitos!
    A mí tampoco me gusta el maquillaje de Cupid, así que considero que tu versión repintada es más bonita que la original ^^

    Por cierto, te entiendo con eso de que cuántas más muñecas más cuesta moverlas y colocarlas para que salgan todas juntas en una foto jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que en muchas de ellas se nota mi mano. Mucha gente lo considera un sacrilegio, pero cuando algo no me gusta o creo que estaría mejor de otra manera, prefiero cambiárselo. Por ejemplo, el chisme enorme que llevaba Nefera en la cabeza me parecía muy exagerado, me gusta mucho más con el pelo suelto. O los peinados de Jin, Gigi o Jane, prefería cambiárselos.

      Tengo cosas pendientes de repintar, pero me da mucha pereza, y siempre da miedo hacerlo mal. Pero con Robecca no pude esperar, sus accesorios me parecían demasiado planos.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Hola shubby, he visto en una cuenta de compra y venta de muñecas que sigo en facebook, una persona que utilizó la foto de venus, rochelle y robecca, aparte de estar acosando y pidiendo cosas a cambio de muñecas, utilizó tu foto.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!