domingo, 15 de junio de 2014

Bajo el mar



El otro día os contaba que tenía apalabrada una muñeca que no entra en lo que yo suelo coleccionar... pues bien, aquí está. Se trata de Úrsula, de Disney.

Disney no me gusta demasiado (las películas no están mal, pero no me apasionan como a muchos otros coleccionistas de muñecas), y por eso no me había planteado tener ninguna muñeca suya. Pero las villanas son otra historia, y desde que vi a Úrsula me llamó la atención, es mi mala preferida de Disney. No quería gastarme el dinero que cuesta la muñeca en tiendas, pero me ofrecieron una de segunda mano a buen precio y no pude rechazarla.

Me la dieron el martes pasado, pero no he querido publicar la entrada hasta que no le hubiera hecho algunos arreglillos que necesitaba. Esta Úrsula es una edición de hace ya varios años, de la marca Simba, y tenía algunas zonas bastante despintadas. Aquí veis el antes y el después:


No he podido limpiarle las manchas de la nariz y la barbilla, pero le he repintado las zonas del pelo que tenía despintadas, y también la caracola del cuello. Las uñas las tenía también muy mal, así que ya que tenía que hacerlas de cero he aprovechado para cambiarle el color (no se aprecia mucho en las fotos, eran rojas y se las he puesto moradas). En los labios le falta un poquitín de pintura, pero no me he atrevido a tocárselos, porque es muy difícil encontrar un tono exacto al que lleva y al repintarlos enteros seguro que la hubiese liado. Por suerte, los ojos y su maquillaje están muy bien.

No tengo pensado comprar ninguna princesa Disney, aunque quizá le traiga a Úrsula una amiguita para que conspiren juntas sus maldades.


El personaje de Mother Gothel no me llama demasiado la atención, pero su muñeca sí que me parece muy bonita. No la compré hace tiempo, un día que la vi en Disney Store, porque se salía mucho de mi colección... pero ahora que tengo a Úrsula, quizá me permita ampliar con alguna otra villana. Por supuesto, las ediciones limitadas son mejores, pero prefiero la versión económica. Si la tienen la próxima vez que pase por un Disney Store, a lo mejor se viene a casa. También me gustaría conseguir alguna Maléfica, pero no me terminan de convencer la mayoría de las que he visto. Tal vez la de la nueva peli, si encuentro alguna que esté bien de precio y fácil de conseguir. 


Y para terminar esta entrada tan breve (breve para lo que es habitual en mí, claro xD), os dejo esta foto de Úrsula con unas colegas marinas. Si seguro que en el fondo no es tan mala...








LA FOTO DEL DÍA

Ya que va de Disney la cosa, hoy toca una foto de girl enchanted de mis personajes preferidos... los villanos. Se echa de menos a unos cuantos, sobre todo a Jaffar, ¿verdad?

Foto de girl enchanted

12 comentarios:

  1. Hola Shubby,enhorabuena por tu Ursula!!!,con respecto a la entrada creo que me voy mas al lado de las princesas pero también un poco a los de los villanos,Disney me encanta y Malefica sin dudar es mi villana preferida,por el lado de las princesas creo que mi favorita por su historia y sufrimiento es Cenicienta,me he visto muchas peliculas de Disney ya que me gustan mucho sus historias y personajes...Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que las películas no me terminan de convencer, hay demasiadas canciones para mi gusto (no suelen apasionarme los musicales). Las princesas me parecen todas un poco similares entre sí, sobre todo las antiguas, pero los villanos me hacen más gracia.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Shubby! Me ha sorprendido ver una muñeca disney como protagonista de uno de tus posts...a ver si al final también te aficionas ;)

    A mi también me encanta Úrsula, es mi villana favorita, y te felicito por tu adquisición porque aunque es de hace algunos años es una muñeca preciosa!

    Un beso y espero seguir viendo villanas disney por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que me dé por coleccionar Disney, hay muchas otras cosas que me llaman más la atención, pero no descarto darle una o dos compañeras a Úrsula para que no esté tan solita. Si encuentro a Mather Gothel no creo que me vuelva a casa sin ella :)

      De las princesas me gustaría tener a Elsa, pero no quiero empezar con princesas, así que no creo que la compre (además está difícil de conseguir, se agota enseguida).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Shubby! Felicidades por tu Úrsula, con los arreglos que le has hecho ha quedado genial.

    Yo también tiro más por los villanos, las princesitas me parecen demasiado ñoñas para mi gusto (sobre todo las antiguas, que parecen sacadas del mismo patrón XD). Ya nos contarás si finalmente decides comprarte a Mother Gothel y/o una Maléfica para que puedan conspirar con Úrsula.

    Por cierto, en tu última foto parece que Úrsula ya se siente como en casa acompañada por las dos monstruitas. Aunque parece que el pececito no está muy contento por la nueva llegada, mordiéndole un tentáculo intentando echarla XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, al final las princesas parecen todas iguales: todas han tenido alguna tragedia en su infancia, todas buscan lo mismo (una mezcla entre vivir aventuras y tener una vida típica con un buen marido, es extraño xD)... al final cansan, prefiero a los villanos.

      Es cierto, el pescaíllo de Lagoona no se ha tomado demasiado bien la llegada de Úrsula... o a lo mejor es que le apetecía cenar calamares :P

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby! Enhorabuena por Úrsula, te ha quedado muy bien el arreglo. A mi me gustan las princesas, pero también las villanas, sin una buena villana no hay una buena historia. Me encantaría que unieras a la familia a Mother Gothel, es una muñecas muy bonita y como bien dices Ursula, necesita una aliada :-)

    Todavía no he decidido cual es mi villana favorita, porque entre Maléfica, Úrsula, La Reina Roja, Cruella y Mother la cosa está muy reñida, yo las colecciono pero en pequeñito (las figuras de Bullyland y tipo así), como son pequeñitas no ocupan tanto y además puedo controlar mejor sus maldades xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la encuentro la uniré, ya me he decidido!

      A mí me encanta la Reina de Alicia, pero la versión de disney no me parece demasiado afortunada (en lo que se refiere a la Reina), así que no la he contado por eso. Cruella también me gusta, me disfracé de ella un año en Halloween xD (quería ir de Úrsula, pero era demasiado complicado hacerlo bien). Lo de las figuritas pequeñas es una gran idea, abultan menos. Y me ha encantado lo de controlar mejor sus maldades :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola!

    felicidades por tu nueva adquisición! cuando vimos juntas a Úrsula en el corte inglés me hizo mucha gracia, siempre me han gustado y parecido misteriosos los pulpos!

    nunca es tarde para descubrir otras colecciones, seguro que algún personaje más de Disney cae por la tuya!

    las mías son las princesitas, ya sabes, pero reconozco que hay villanos y villanas interesantes! mi mala preferida creo que no sabría decir cual es, siempre he analizado más los cuentos en general y a las princesas en particular.

    la dejaste muy bien, ahora a disfrutarla y hacerle unas buenas sesiones de fotos a lo shubby!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no me dé ahora por las muñecas Disney, sólo me faltaba eso!! Bastante tengo ya con las Monster, las Ever y las Novi. Así que como mucho se vendrán una amiga o dos con Úrsula, y listo.

      Yo es que siempre he sido más de personajes malos, desde pequeña incluso. Mi personaje preferido del Rey León cuando estrenaron la peli era Scar, me encanta ese villano.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaa! Me encanta esta muñeca de Úrsula, es genial. Has hecho un trabajo estupendo con la restauración. :-D

    A mí si que me gustan las pelis de Disney, de hecho son casi las únicas películas que veo, aunque no me considero fanática. Coincido contigo en que los villanos son los personajes más interesantes (aunque también me gusta alguna princesa). En la foto de grupo echo en falta a unos cuantos; Hades de Hércules, Izma de El Emperador y sus locuras, la Reina de Corazones, el Juez Frollo de El Jorobado de Notre Dame y mi favorito, el Capitán Silver de El Planeta del Tesoro (aunque este no es malo malo XD).

    Un saludo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los villanos que dices a algunos ni los conozco, soy una inculta en Disney xD

      Hades también mola mucho, estéticamente es de mis preferidos, junto con Úrsula (lo cierto es que se dan un aire). El emperador y sus locuras y El planeta del tesoro no las he visto, y de El jorobado de Notre Dame apenas me acuerdo, qué desastre xD

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!