domingo, 11 de mayo de 2014

Tea Time!

Maddie está muy contenta porque tiene un nuevo juego de té, gracias a Airin. Hace un par de días llegó a casa por correo, y Earl Grey le propuso que invitara a su mejor amiga a merendar té y tostadas para estrenarlo.



Earl Grey y el juego de té (la tetera y las dos tacitas) están hechas por Airin con fimo. Os recomiendo visitar su página, además de unos dibujos impresionantes tiene muchas cositas hechas con este material, que podéis encargarle.

Os lo enseño más de cerca, aquí está el pequeño Earl Grey.


Maddie está encantada de tener por fin a su mascota, es una pena que la muñeca no la trajera. Así que en cuanto vi que Airin había hecho un Earl Grey para su Maddie, le encargué uno, porque la mía no podía ser menos xD Creo que tanto ella como Hunter deberían haber traído a sus animalillos.

Y aquí tenéis una foto más detallada del juego de té, es una preciosidad. Es morado (mi color preferido) con detalles en dorado y combina genial con el vestido y los complementos de Maddie. Además el interior de las tazas está detallado, cada una de ellas tiene té de un sabor diferente.



Raven ha disfrutado mucho con la invitación de Maddie y Earl Grey, pero ha tenido que irse pronto porque tenía que estudiar... así que Maddie ha aprovechado para seguir tomando té con otra amiga, para que no se diga que discrimina a los extranjeros.



Y eso ha sido todo, espero que os hayan gustado las nuevas cositas para mi chica preferida de Wonderland. Qué ganas tengo de que llegue Lizzie, vaya fiestas se van a montar las dos... los tres, porque Earl Grey seguro que se apunta a todas.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy no es una foto, sino dibujos. Os dejo algunos de los personajes originales de Airin, para que veáis lo chulos que son. Si queréis ver más, entrad en sus galerías de Monster High y Ever After High.


Nyarla Hothep de AirinReika
Nyarla es la hija de Nyarlathotep, y a mí me gusta especialmente este personaje porque es amiga del mío propio, Shubby Niggurath. Iban al mismo colegio religioso/cultista y decidieron cambiarse a Monster High.



Lilian de AirinReika
Esta es Lilian, una súcubo. Es el personaje más representativo de Airin, lo ha dibujado varias veces con diferente ropa. A mí personalmente me encanta, pero claro, siendo morada no podía ser de otra manera...


Catherine Pillar de AirinReika
El personaje de Ever After High de Airin que más me gusta es Catherine Pillar, la hija de la oruga de Alicia. Me encanta su aire oriental, y el peinado me parece todo un acierto para recordar a una oruga. La combinación de colores también me parece preciosa.

Rosette Belle de AirinReika

Aunque soy poco fan del marrón y La Bella y la Bestia no es de mis cuentos preferidos, este personaje me parece muy acertado. Es exactamente cómo debería ser la hija de Bella llevada al universo de EAH, seguro que Isabella Beauty (si es que es realmente la hija de Bella) no es ni la mitad de chula.


Chibi de Madeline Hatter de AirinReika

Y para terminar, este dibujo estilo chibi tan gracioso de Maddie, la protagonista del post de hoy.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por promocionarme en tu blog! Me alegro montones de que te haya gustado, siento haber tardado tanto -.-U
    Te has fijado que cada taza tiene un te distinto! uno de de limon y el otro de rosas :3 me divierto mucho haciendo estas tazitas y cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la espera, faltaría más!

      Sí, me he fijado en lo de los tés diferentes, son una pasada :) También me gusta mucho que las tazas no sean iguales, es muy propio de Maddie.

      Muchas gracias por las cositas, Earl Grey es un amor.

      ¡Muchos besos cósmicos!

      Eliminar
  2. Hola Shubby!! :-)

    Madre mía!! Pero que pasada de cositas!! Justo ahora que yo acabo de empezar con el Fimo y me encuentro con esto, está todo increíblemente bonito!! Earl Grey me ha enamorado por completo. :-)

    Airin es una artista, me encantan sus dibujos, son una pasada. Rosette Belle, la hija de la Bella y la Bestia me conquistó desde que la vi en su Deviantart, aunque todos sus personajes son chulísimos y muy originales. :-)

    Un saludo!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Shubby! ¡Que cucadas! Me encanta Earl Grey y las tazas con la rodaja de limón y los pétalos de rosa están increíbles. Airin también dibuja muy bien, me gusta mucho su Bella y la chibi de Madeline.

    Disfruta del roedor (pero guarda bien el queso en la nevera) ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola suhbby!

    preciosas todas, especialmente la bella!

    vaya fiestones que se pegan e? jajajaja.

    muax!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!