jueves, 22 de mayo de 2014

Mi opinión sobre algunas novedades

Estas últimas semanas nos ha llegado toda una oleada de novedades, tanto de Monster High como de Ever After High. No he hablado antes de ellas porque ya sabéis que no suelo dar noticias en el blog, y ahora que ya ha pasado un poco la euforia inicial me gustaría ir comentando qué me parecen estas nuevas muñecas.

Como me enrollo más que una persiana no voy a hablar hoy de todas, sino que he escogido una muestra. Haré una segunda parte para comentar el resto (como por ejemplo las Ghoul Sports, las Thronecoming, las Hat-tastic Party y Casta Fierce).

De Monster High voy a comentar las tres sub-colecciones de Freaky Fusion y la cámara de recarga de Frankie (que también pertenece a Freaky Fusion), y de Ever After High a las gemelas O´Hair y a Dexter Charming.


Freaky Fusion: Cleolei, Dracubecca, Clawvenus, Lagoonafire y Neighthan Rot

Lo primero que tengo que decir de esta colección es que no entiendo qué pinta Neighthan en ella. Quizá las dudas se aclaren al ver la película, pero creo que debería estar con las otras (Bonita, Sirena y Avea), que además son tres, y eso dejaría dos colecciones de cuatro muñecas. Neighthan es un híbrido, que yo sepa, y no está fusionado... por eso digo que debería ir con las otras. Pero habrá que esperar a saber más sobre la película para entenderlo.


Como es el nuevo, voy a empezar con Neighthan. La idea de los híbridos no me convence (prefiero ni imaginar cómo se reproducen un unicornio y un zombie... por todos los dioses xD), pero les ha quedado un muñeco muy majete. Me gusta su cara, tiene pinta de ser buena gente, y me encanta que por fin se hayan decidido a hacer un chico con el pelo largo. Me pregunto cómo será su torso y sus piernas, si también tendrá marcas de zombie como en la cara y el brazo... a ver si alguien consigue pronto el muñeco y sube fotos a internet para que todos podamos verlo con detalles. 

Su ropa no me gusta, el diseño es original pero veo demasiados colorines que no combinan bien. Seguramente le haré un cambio de imagen cuando llegue a casa (suponiendo que llegue y no hagan como con Gil Skull Shores, claro xD). Las zapatillas me parecen demasiado amarillas, pero con los detalles y la suela repintados creo que mejorarán mucho. Los colores del pelo son los mismos que los de la ropa, pero en su pelo sí que me gustan. Y lo de la cola me parece un poco extraño, a ver qué tal en persona. Me hubiera gustado más que un híbrido de unicornio fuese un centauro, como Avea, pero pese a todo es un muñeco que me gusta.

De las otras cuatro, aunque no compraría ninguna, hay dos que me gustan y dos que no.


Cleolei me parece una muñeca bastante bonita, y creo que han logrado una fusión muy digna entre los dos personajes. El color de piel está bien, no es tan naranja como Toralei y tira un poco a tostado, como Cleo (al menos en la foto). El mono es muy chulo, muy del estilo de Cleo y más bonito que los que lleva otras veces, y la chaqueta le da un toque muy de Toralei. Creo que ese mono funcionaría en cualquier Cleo y la chaqueta en cualquier Toralei, y eso es algo bueno. Los zapatos no termino de distinguirlos, pero me parecen bonitos. Tanto el bolso como el mono mezclan estilo egipcio y gatuno (ayuda mucho que en Egipto hubiese tantos motivos de gatos), creo que es muy acertado.



Dracubecca me resulta extraña por su tono de piel, un robot rosa es muy inquietante. Pero también me gusta, ha sido una gran idea combinar estos dos personajes porque el estilo victoriano de Robecca mezclado con el de Lala da un resultado adorable. El vestido me encanta, y creo que funcionaría relativamente bien en cualquier Robecca y resultaría un poco raro en Draculaura, pero también podría llevarlo. Las botas son geniales, muy de Robecca, y el paraguas y las alas steampunk son una pasada. Me hace mucha gracia que hayan hecho sus gafas en forma de corazón, son muy monas. Con el pelo lo han tenido fácil, las dos comparten el negro como color principal, así que sólo han tenido que añadir un mechón rosa y uno azul, con un resultado muy bueno a mi parecer. El peinado es el de Robecca, pero el color de piel es el de Lala, así que se equilibra bien. Si tuviese que comprar una muñeca de esta colección, sin duda esta es la que elegiría.



Clawvenus no me gusta nada. Me recuerda mucho a Clawdeen Ghouls Rule, que es una muñeca a la que odio bastante. Sólo hay dos cosas que me gustan de ella: el estampado de su falda y sus orejitas, que les han quedado muy chulas. Pero lo demás me parece directamente feo: el peinado, el cinturón (parece de lucha libre), las hombreras de pelos tan exageradas, los zapatos... y el color de piel. Ya sé que tenían que mezclar verde con marrón y eso es peliagudo, pero... ¿tenían que ponerle un color tan desagradable? Es que por no gustarme, no me gusta ni el nombre, me parece difícil de escribir y pronunciar, no sale de manera intuitiva como Dracubecca o Cleolei.



Lagoonafire ha sido mi gran decepción en esta colección. Me encantan Jinafire y Lagoona, y pensé que su fusión sería la mejor de todas, pero no me ha gustado mucho. Su estilismo sí que me parece acertado, el vestido es muy bonito y los zapatos son preciosos (aunque ganarían más en varios colores, como muchos otros). El cinturoncito que lleva debajo del pecho es muy mono y acentúa el aire oriental, y el bolso me gusta mucho aunque no le veo nada de Jinafire (quizá se me escapa algún detalle). Del cuerpo tampoco tengo objecciones, creo que al color de Lagoona le quedan muy bien las escamas, y la cola combina genial con las aletas y las manitas palmeadas. ¿Cuál es el problema, entonces? Pues que no me gusta ni su pelo ni su cara. Para empezar, no entiendo por qué tiene pelo rosa, creo que verde y rubio habría sido suficiente y combina bastante bien. Y el peinado me parece terrible, con lo bonitos que son algunos de los peinados de Lagoona, y lo elegante que suele ir Jin... La cara intenta reunir cosas de ambas, pero mezclar la expresión seria de Jin con la dulce de Lagoona no era tarea fácil, y no ha quedado muy bonito. Creo que las pecas no quedan bien con la forma de las cejas, y los labios tan rojos desentonan con todo el conjunto, habría ido mejor un rosa o incluso un dorado. Me encantaría poder conseguir suelta la ropa y los zapatos de esta muñeca, pero la muñeca en sí no me gusta demasiado (aunque me parece mucho mejor que Clawvenus xD).


Freaky Fusion Hybrids: Avea Trotter, Bonita Femur y Sirena Von Boo

Como ya he dicho antes, no me apasiona la idea de los hibridos. Te hace plantearte muchas preguntas incómodas (¿un esqueleto y una polilla? ¿¿cómo??) y no sé, llamadme clásica, pero prefiero los monstruos simples a los compuestos.

Pero tengo que reconocer que las muñecas de esta colección son muy originales y bonitas. Las tres me gustan mucho, aunque me mata pensar en el espacio que van a ocupar en mi estantería (que ya está llena a rebosar, pero esa es otra historia xD). Tanto Avea como Bonita ocupan el espacio de dos, va a ser difícil colocarlas.

En un primer momento Avea era mi preferida de estas tres, pero ya no lo tengo nada claro, las otras dos han ido ganando puestos. Tendré que verlas en persona para tomar una decisión.



Me ilusionó mucho ver por primera vez a Avea porque llevo ya mucho tiempo esperando un centauro en Monster High. Habría preferido un centauro simple, sin partes de arpía, pero es lo que hay. Me encanta el morado, así que no puedo ponerle pegas a su color. Lo único de la parte de caballo que no me gusta es que tenga lunares en forma del símbolo de Monster High, ¿a quién se le ocurrió semejante tontería? Por lo demás le doy el visto bueno, que tenga las patas articuladas es una gran mejora respecto al caballo de la Directora Bloodgood, aunque las de atrás no tengan la rodilla articulada. Tengo ganas de que alguien les haga una foto juntos, para ver la diferencia de tamaño.

Me gusta la diferencia de color en la parte humana, sigue siendo morada pero menos. No entiendo muy bien por qué tiene orejas (los centauros no tienen), pero le quedan graciosas, y su color de pelo parece bastante bonito en foto. Su chaqueta y su sombrero son muy del estilo de monta inglesa, es un detalle gracioso aunque a mí no me vaya demasiado este tipo de ropa. Y una de las cosas que más me gusta de esta muñeca es su maquillaje, me parece precioso, y el color de labios me encanta.

Es una muñeca sorprendentemente sobria, a pesar de ser un caballo, de ser morada y de tener alas y ese maquillaje tan llamativo. Me gusta mucho.




Bonita al principio no me gustó mucho, pero a medida que he ido viendo fotos más detalladas me ha ido pareciendo cada vez más bonita (como su nombre indica xD). Me gustaría verla sin ropa para verificar que tiene torso de esqueleto, si es así me gustará muchísimo más. 

Una de las cosas que no me gustaban era que fuese rosa, no sé por qué pero tenía la sensación de que ya hay demasiadas muñecas rosas. Pero el otro día me puse a mirar mi colección, y realmente, con excepción de las CAM, sólo hay tres muñecas rosas: Lala, Gigi y Elissabat. Hay demasiadas CAM rosas, pero no personajes oficiales. Teniendo esto en cuenta, le doy el visto bueno al rosa.

Su vestido me gusta mucho, el estampado de mariposas es muy chulo, la forma de la falda está muy bien y la combinación de colores es un clásico en Monster High, pero funciona bien. Otra cosa que me gusta mucho del vestido es la parte rosa de las mangas y el escote, le da uniformidad con la falda. Los zapatos son extraños pero me gustan, y creo que los detalles en amarillo le quedan bien porque no se abusa. La textura de sus piernas es muy original, y las antenitas son una monada.

Las alas son una pasada, pero no se ve bien cómo van enganchadas. Espero que se le puedan quitar, más que nada para poder vestirla y desvestirla más cómodamente (ya sabéis que a mí me gusta trastear con ellas). Siendo unas muñecas creadas principalmente para niños, creo que sí que se podrán quitar y poner con relativa facilidad, o eso espero. 

Lo que se distingue del maquillaje me gusta, es bonito y discreto. Y el pelo parece muy chulo, pero tendría que verlo en persona para juzgarlo bien. Parece rubio muy claro, quizá sea blanco, y el coletero no se distingue demasiado bien, ¿podrían ser dos mariposas?



Esta fusión me parece la más lograda de todas, creo que combina perfectamente una sirena y un fantasma. El negro no es muy de sirena, pero le da un toque fantasmal muy interesante a la cola, y que parezca desgarrada como el vestido de un fantasma me parece una genialidad. Las escamas-cadenas de la cola son otro detalle muy bueno, y que sus brazos sean translúcidos y las aletas parezcan cadenas le hace seguir sumando puntos. 

Con el color del pelo y del top han conseguido darle el toque marítimo que le falta al resto de la muñeca, creo que ha sido un acierto que su pelo sea azul. Las mechas moradas tienen que ser espectaculares en persona.

El color de la cara me parece un poco raro, pero tiene pinta de que va a brillar en la oscuridad (si es así, se lo perdono xD). El maquillaje azul clarito y rosa es muy de sirena, nada fantasmal, y dulcifica mucho a una muñeca que de otra manera habría resultado mucho más tétrica. Creo que han conseguido el equilibrio perfecto.

Cuando vi este personaje me pregunté cómo andaría, si no debería llevar una silla de ruedas para moverse en tierra, como el sireno que salía en los episodios. Pero luego caí en que es un fantasma y seguramente irá flotando, como Spectra.


Freaky Fusion Inspired Ghouls: Ghoulia, Operetta, Frankie y Scarah

Lo primero que tengo que decir de esta colección es que no la entiendo. Espero que con la película saquemos algo en claro, porque no le veo ningún sentido. Y además, ¿por qué repiten a Frankie? 

Además de no entenderla, no me gusta. La única que me parece mona es Ghoulia, pero el resto... pfff. Seré breve comentándolas.


Es la única que se salva, en mi opinión. Salvo por los dientes (y el agujero que dejan, que dará lugar a muchos chistes) es una muñeca bonita. El vestido es muy mono, y los cerebros con alas de murciélago son muy graciosos. Las coletas le quedan bien, y me encanta Ghoulia con colores de labios oscuros, como la Gloom Beach. 


El pelo está bien, el maquillaje también, y la forma y estampado del vestido dan el pego. Pero... ¿rosa? ¿Por qué? Creo que no hay ninguna Operetta de rosa, ni ninguna Frankie. Si hubiese sido azul, o incluso amarillo, pase, pero... ¿rosa? Las medias me gustan mucho, pero para otra muñeca.



Otros dientes de estos raros, amarillo por todas partes... no lo veo. Al menos respeta los colores de Frankie, y las botas son bonitas (y las únicas que no son reutilizadas del todo, han cambiado el tacón). La verdad es que lo único que le veo de Clawdeen son las orejas y el bolso, porque la ropa podría ser para cualquiera.



Madre mía... creo que nunca harán una Scarah más fea xD En su defensa diré que me gusta el color de labios y su chaqueta... y ya. El maquillaje naranja le queda fatal, y el mechón de pelo de Toralei también. Y hay algo que tampoco entiendo... si las orejas de Frankie son verdes, del color de su piel, ¿por qué a la pobre Scarah le plantan estos chismes naranjas? Si tiene el rabo verde... Los leggins tampoco están mal, y los zapatos a mí no me gustan pero eso es manía personal, son los mismos que los de Toralei básica, que tampoco me gustan.


Recharge Station
Frankie Stein

No soy de comprar playsets, pero este me parece muy original para los más pequeños. Me pregunto si tendrá el mismo efecto sobre cualquier muñeca, o si tiene que ser esta porque tiene algo especial en el pelo. Si simplemente juega con la electricidad estática, que es lo que parece, debería servir cualquier muñeca.

De Frankie me gusta el maquillaje y los zapatos. El vestido lo veo un poco simple, pero no está mal. Lo que no me gusta es el pelo, yo es que para Frankie soy muy clásica y si me sacan del blanco y negro me fastidia. Ya me molestaban las mechas azules o amarillas de algunas ediciones, así que imaginad esto... Le queda bien, no es feo, pero para mí ya no es Frankie.


Poppy y Holly O´Hair

Al igual que el resto de Ever After High básicas, me parecen unas muñecas muy cuidadas en cuanto a los detalles. Tengo una especie de fijación con las gemelas en general, así que tenían que gustarme.
Me parecen unas gemelas muy realistas. Normalmente, cuando se hacen muñecas de gemelas, se las viste muy parecido y se las hace idénticas, salvo algún detalle como el color del pelo (un claro ejemplo son Meowlody y Purrsephone). Me gusta eso, pero creo que con estas han conseguido un parecido mayor con la realidad. Normalmente las gemelas no van vestidas iguales, y al llegar a la adolescencia es cuando más quieren marcar sus diferencias y utilizan peinados y estilos diferentes. 

En Ever After High lo tenían fácil, al haber dos tendencias tan marcadas (Royal y Rebel), han podido diferenciarlas mucho. Holly es una princesita clásica, como Apple, Briar o Ashlynn, mientras que Poppy se acerca más al estilo informal de Cerise, sin perder su toque de cuento. 

He leído muchas críticas sobre el pelo de Holly, tanto por su longitud como por su color. Sobre lo de la longitud estoy de acuerdo, si estas muñecas fuesen más realistas anatómicamente, tendría una largura de pelo perfecta. Pero en general casi todas tienen el pelo exageradamente largo (sobre todo las Monster High, aunque alguna de las Ever After High también), así que el de Holly no llama la atención. Me hubiera gustado que le arrastrase por el suelo, como a Rapunzel, y que lo llevase recogido para que no estorbase o algo así. Sobre el color no tengo ninguna pega, me encanta. Me gusta mucho más pelirroja que rubia, si no se parecería demasiado a la Rapunzel original y siempre es mejor que cambien un poquito. Además creo que han elegido un color muy bonito, y eso que no soy nada partidaria de los colores naturales de pelo para las muñecas, prefiero los colorines.

Sobre el pelo de Poppy no tengo muy claro que pensar. Por un lado, no me gustan los cortes asimétricos y creo que el morado no combina bien con el pelirrojo que les han puesto. Pero por otro, creo que el corte le sienta muy bien y además prefiero que le hayan dejado parte de su color, para que se vea bien que son gemelas. Con lo parecidas que son en la cara todas las EAH, si tuviese el pelo todo morado podría ser gemela de cualquiera de las otras. 

La ropa en general me gusta. El vestido de Holly (no sé si es en dos piezas o en una) es bonito, y la chaquetita parece mona. La mayor pega que le veo es que las medias son las mismas que las de Apple y Raven (ya podían innovar), y el bolso me parece un poco simple. Me gusta el morado, pero la corona me da un poco la sensación de plasticazo, quizá si llevase más colores me gustase más. Sobre los zapatos no tengo nada que objetar, son preciosos.

El vestidito de Poppy también me gusta, es mucho más informal que el de su hermana, y me gusta que compartan las mangas. El chal me parece un error, en tela habría quedado mucho mejor; creo que abusan mucho del plástico para este tipo de cosas. Los leggins también me gustan, aunque da la impresión de que le quedan un poco sueltos, espero equivocarme. Sus botas son muy chulas, y el bolso está muy detallado con todos sus instrumentos de peluquería. También me gustan sus pendientes, sobre todo el doble. Y que lleve una goma del pelo como pulsera me parece un detalle genial.

Después de ver fotos en tumblr de gente que ya las tiene, da la impresión de que la foto que he puesto aquí tiene los colores un poco falseados. El corpiño de Holly es gris, y las mangas de las dos son rosas (quizá sea mi monitor, pero en esta foto veo las mangas rosas y el corpiño beige). En las fotos de tumblr también parece que el maquillaje de Poppy es un poquito más fuerte, pero quizá sea un efecto. Habrá que verlas en persona para saberlo.

En resumen, que me gustan mucho y se vendrán para casa cuando lleguen a España (si llegan, que con el poco éxito que están teniendo aquí las Ever After High no lo tengo nada claro xD). Mi preferida de las dos es Poppy, aunque creo que tenerla sin su hermana le haría perder gran parte de la gracia.



Dexter Charming

Con Dexter seré mucho más breve que con las gemelas. Me gusta su nivel de detalle, pero el muñeco no me dice mucho. Así en principio no creo que lo compre, salvo que me dé por tener a todos los personajes (cosa que ocurrirá tarde o temprano, no sé a quién intento engañar xD).

Su peinado no me gusta nada. Yo le cortaría el mechón ese absurdo, y también le mejoraría la parte de atrás, que el pobre va con trasquilones. La cara y las gafas están bien, y la corona también, bastante sencilla pese a ser dorada. Me gusta el detalle de que lleve chaqueta y chaleco de príncipe combinados con vaqueros, converse y un palestino, pero en general me gusta más la ropa de Hunter (y sus botas, son increíbles).

Le doy un aprobado (salvo por el pelo), pero prefiero a Hunter. A ver qué tal les queda su hermano cuando lo saquen (molaría un pack doble con Lizzie, pero creo que vendrá sola).



Y eso es todo... menos mal que sólo he comentado unas pocas de las nuevas muñecas, porque si no imaginad la longitud de la entrada xD





LA FOTO DEL DÍA

Ayer vi esta foto de las hermanas O´Hair de Fairy Script y me encantó, creo que refleja totalmente el espíritu de estas dos gemelas.

Foto de Fairy Script

20 comentarios:

  1. holaaa!

    una entrada larga, a mi estilo, haces bien jeje!

    te diré, por partes!

    en cuanto a monster high, creo que compartimos opiniones en muchos puntos.
    las freaqui fusión me gustan todas, no me importa que fusionen monstruos, me van los hídridos en general. de pequeña soñaba con que existiesen caballos con alas!

    de las fusionnes entre personajes la que más me gusta es dracubeca, la idea de robot me encanta por lo tecnológico y cibernética que soy, y encima si es rosa, ya tenemos la guinda del pastel.
    luego me gusta también mucho cleoley, por el aire de gata egipcia que tiene. el resto pues bueno, ahí ahí, me quedo con lagoonafire, con clawdvenus no puedo, me parece muy recargada!

    de las hibrids me encanta bonita, ya lo sabes jeje!
    luego me gusta también sirena, creo que la mezcla está logradísima. y con avea me sucede lo que ya te expliqué en la vaguada, creo que se han inspirado en la merkel para su creación, con esa mezcla entre caballo y arpía... aunque no insultemos a la pobre avea, es un millón de veces más chula que ese monstruo!

    las de los disfraces las odio, me parece que no tienen demasiado sentido. en general nunca he sido dada a comprar muñecas disfrazadas, las prefiero con su personaje auténtico.

    de los chicos no voy a comentar, paso, no incluyo chicos en mis colecciones!

    y las gemes de ever.... me tienen loca, me encantan los packs de gemelas en muñeca!
    me quedo con poppy, cada día me estoy haciendo más rebel, creo que sus estilos informales van más conmigo!
    a mí lo de los cortes asimétricos me parece una chulada, me gusta lo asimétrico en general para todo: ropa, edificios, etc. me parece un desafío a las leyes naturales!
    holly es algo sosita, no le acabo de ver el punto......

    y esto es así a bote pronto todo!
    creo que mattel se está currando bastante bien sus ideas, a ver si siguen así mucho tiempo, que ya bastantes meteduras de pata han tenido con algunas muñecas!

    besos, a ver si mejora el tiempo por aquí, de lo contrario cogeré depre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dracubecca también es mi preferida de las fusion, me parece la más bonita. Cleolei está muy bien hecha, pero ni Cleo ni Toralei me gustan demasiado en comparación con otras, así que la mezcla tampoco me apasiona. En cambio, Robecca me encanta.

      Es verdad, qué risa con la Merkel!

      A mí también me gustan mucho los packs de gemelas, y también prefiero a Poppy, la veo mucho más detallada y como con más personalidad. Habrá que esperar a verlas en la serie, como no sé nada de Holly no la puedo juzgar.

      Que los dioses te escuchen con lo del tiempo, aquí anda lloviendo... odio la lluvia.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shubby! Compartimos algunas opiniones, otras no. De las híbridas me gustan todas, la que más quizá sea Sirena, pero bueno hay un pequeño empate. Yo tampoco entiendo que hace Neight en la otra colección, debería estar con las híbridas.

    Sobre el tema de los orígenes, mejor no te rompas la cabeza. Si nos ponemos a pensar en ello, no tendríamos un vampiro o una zombie en casa, el mismo Minotauro es un híbrido entre un toro y una humana, así que mejor los disfrutamos sin más :-)

    De las disfrazadas, a mí sí me gusta Operetta. Es la primera vez que tiene el pelo liso y le queda muy bien, me encanta su ropa y sus merceditas. También me gusta Toralei y Scarah, aunque la mezcla entre verde y naranja es un poco extraña.

    De las fusionadas, me gusta Cleo-Toralei y Dracubecca. Venus con Lagoona la encuentro muy rara, su cara no me acaba de convencer. Y Clawdeen-Venus, pese a parecerse a la Rule, sí me gusta. Tiene unos colores muy alegres, no sé, tendré que verla en vivo y en directo.

    Frankie pelos electrizantes, es preciosa, se que no es su paleta de color habitual. Pero es que le sienta muy bien ese pelo azul (reconozco mi debilidad por el azul: frankie+blue) :-D

    Las gemelas Ever me encantan, espero que lleguen aquí. Al igual que las que faltan (Cerise, Cedar...) que ya se están retrasando mucho.

    Dexter me gusta mucho, eso sí, sin ese tupe tan relamido.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los orígenes es que no lo puedo evitar xD Se me hace raro que los vampiros y zombies se reproduzcan de manera humana en el universo Monster High, pero he llegado a acostumbrarme... pero la polilla me mata xDDDD

      El pelo de esa Operetta es bonito, pero es lo único que me gusta de ella (bueno, sus zapatos también). Creo que el rosa no le favorece nada, me parece más bonita la Dance Class, que también tiene el pelo liso.

      A Frankie le queda bien el azul, pero es que soy muy maniática y me gusta con blanco y negro.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola de nuevo! Te dejo con un link de un contacto de flickr, ya tiene fotos de las híbridas: https://www.flickr.com/photos/78562107@N03/

    ¡Pedazo pelo que tiene Bonita!. No hace falta que publiques el comentario.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico por si alguien más quiere verlo, ahora le echo un ojo a las fotos. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D Comprarto prácticamente todo lo que has dicho XD Neigthan me encanta, pero la ropa me parece muy fea, de las freaky fusiones sólo me quedaría con Dracubeca, y clawvenus por favor, es horrorosa :s Al igual que la de Ghouls rules, parece una drag queen! Las inspired Ghoul es una colección que creo que sobra... Supongo que en la película tendrán un sentido, igual que cuando salió la muñeca de Lagoona con el pelo amarillo pollo XD En cuando a las orejas de Scarah, creo que son naranjas por delante y verdosas por detrás, como si fuese el interior de la oreja.
    De todas, sólo me pillaré a Neighthan y a Sirena, aunque Bonita es mucho más linda de lo que esperaba!

    Saludos! :D Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, parece que opinamos igual :D

      Yo compraré a los personajes nuevos (Neighthan, Avea, Sirena y Bonita), y a las gemelas de Ever After High. Dracubecca me gusta, pero no lo suficiente como para comprarla

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola Shubby! ¿Has visto las fotos? Ha añadido más, de las muñecas desnudas. Me he enamorado de Bonita, tiene un cuerpo impresionante, se ha convertido en mi favorita. Avea, tiene una cara preciosa, aunque su cuerpo da menos juego y Sirena es preciosa.

    Hoy te he acribillado a mensajes. Sorry! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por los mensajes, yo encantada!

      Las fotos son una pasada, a mí también me ha encantado el cuerpo de Bonita... también es mi preferida ahora.

      Eliminar
  6. Muchas novedades y esta vez muy raras...pero bueno, me encanta que hagan cosas así para que haya donde elegir y que comentar!! ^^

    A mi Neighthan me parece horrible, muy feo!! Se que a muchos os encanta pero yo por mas que lo miro no le veo nada de nada...! Sobretodo esa ropa de colorines y esos pantalones como de campana...ufff... Y opino como tu, ¿pq no está con las otras híbridas?

    La que me tiene enamorada, y mas después de verla con mas detalle, ha sido Bonita!

    Muy buen análisis ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Neighthan no me gusta tantísimo como a otra gente, pero su cara me parece muy entrañable. Creo que he desvelado el misterio de qué hace en la otra colección, en la caja de las otras hybrids pone bien grande que se sostienen en pie ellas solas, y Neighthan va con stand como las Monster de toda la vida, seguramente sea por eso.

      Bonita también me gusta cada vez más, ver su cuerpo ha sido impresionante. Estoy deseando tenerla.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. En este canal estan las revisiones.
    http://www.youtube.com/channel/UCJyw_54aiqanw8s39eq6HbA

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo creo que Neighthan esta incluido con las fusionadas también por el tema del precio... seguro que las otras híbridas son más caras ya que abultan mucho más... y sería raro que dentro de una misma colección hubiese muñecas con precios distintos... no se.

    De las fusionadas mi favorita indiscutible es Cleolei, y estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo referente a Clawvenus, hasta el nombre es feo. XD! De las híbridas me gusta Avea y después Sirena. Personalmente Bonita no me acaba de convencer (a mí el cuerpo que tiene me da mal rollo y la cara más). Esperaré a verla en persona aunque seguro que la compraré por ser un personaje nuevo... las alas y el pelo si me gustan. Y me declaro fan incondicional de Neighthan. XD!

    De las disfrazadas pienso igual que tu, es una colección que me sobra completamente. Me parecen sosas y los dientes postizos me horrorizan. XD!

    Dexter y las gemelas me encantan, esos tres se vienen a casa seguro. :-)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quizá sea por el precio y por el tema de stand. Aunque conociendo a Mattel, no habría sido raro que nos intentasen colar a Neigh por el precio que van a costar las otras.

      A mí las tres híbridas me encantan, el concepto no me va mucho pero las muñecas me parecen increíbles. Mi preferida ha pasado a ser Bonita, a mí también me da mal rollo pero creo que eso es lo que más me gusta de ella.

      De los dientes postizos mejor ni sigo hablando... xD

      Qué ganas de que lleguen las gemelas, aunque prefiero a Cedar... qué bonica es.

      Eliminar
  9. Hola Shubby :-) me encantó la entrada (aunque el comentario haya venido algo tardío) el comentario era solo para aclararte que con LagoonaFire no te enojes, porque lo rosa de la cabeza no es pelo, sino una diadema que le podés sacar cuando tengas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya vi mejores fotos, pero aunque no tenga rosa el pelo sigue sin gustarme xD

      Eliminar
  10. aloha shubby!
    a mi la coleccion F.F me encanto desde k vi a clawdenus (k es como yo prefiero yamarla) y dracubecca tmb me gusta para la poca gracia k me hace normalmnt lala. sin embargo pienso como tu con respecto a lagoonafire: demasiado rosa, demasiado de lagoona y tan pokita cosa de jina. cleolei tambien me mola. yo tmpc veo lo de los hibridos pero por otra part me alegro d k x fin haya otro xico, lo de la cola tiene arreglo con gomina y es cierto lo de los colores a mi tmb me dio la impresion de que era demasiado "reflectante". de los otros personajes sirena es mi favorita, bonita no termina de gustarm xo seguro k cambiara la cosa cuando la tenga delante, como pasa con todas. y avea tambien me gustava en el momento k supe de su existencia hasta que aparecieron las fotos en mejor calidad. la cara no termina de agradarm, x ahora. las inspiradas pienso igual. el tema frankie fisica y frankie abstracta es raro de narices, pero como has dixo: la peli nos sacara de dudas. y los colmillos no me gustaron desde el principio hasta pense que se los habian puesto por fotoshoppero va aser k no. a mi particularmente me encanta frankie. me gusta mucho mas la de sweets pero frankie para mi es como clawdeen o ghoulia: pasion firme! en cuanto a las ever yo me tendre que pillar el pack de las O´hair xk me gusta poppy, k remedio... reales solo tengo a apple y xk me la regalaron. las kk estoy deseando k salgan son cerise legacy,las hat tastic party y lizzie k tambien esta prevista k salga. se supone k es paraeste año xo viendo la calma con la k se lo esta tomando mattel este año para lanzar las novedades las veo mas para el año k viene.( y casi es preferible con todo lo k hay x medio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi opinión ya la he dicho en la entrada, a mí Clawvenus no me gusta nada xD Mi preferida es Dracubecca, y de las otras Bonita.

      Lo que me resulta extraño de la cola de Neighthan es precisamente el hecho de que tenga cola, así que creo que la dejaré como está... con gomina quedaría aún más rara.

      Yo de las Ever también prefiero a las Rebel, pero les estoy cogiendo cariño a las Royal también, hay que reconocer que son muñecas muy bonitas todas ellas.

      Eliminar
  11. apenas e conocido tu blog y me encanto te mando bendiciones y un beso desde aca de mexico bye

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!