sábado, 10 de mayo de 2014

Conociendo a Sara



Ayer tuve la suerte de conocer en persona a una persona muy especial para mí: Sara, del blog Conejita Fashion.

Nos conocimos a finales del año pasado, gracias a este blog. Desde entonces nos hemos escrito montones de mails, pero no habíamos podido quedar personalmente porque vivimos en ciudades diferentes, ella es de León y yo de Madrid. Pero estos días ha tenido que venir para hacerse una prueba médica en un hospital de aquí, así que ayer pasamos el día juntas en La Vaguada, un centro comercial. Quedamos a las 12 de la mañana y estuvimos casi hasta las 10 de la noche, y tengo que decir que se me pasó el tiempo volando.

Para mí fue una experiencia muy interesante. Sara es invidente, y gracias a ella descubrí una forma totalmente nueva de ver las tiendas de muñecas y de ropa. Durante un día fui sus ojos, le iba contando qué era todo lo que había en las tiendas y cómo eran las muñecas que estaban metidas en sus cajas o la ropa que había en las perchas. 

Por supuesto, el día cundió en el sentido muñequil. Empezamos por la tienda Disney Store, que no existe en León, y Sara compró allí muñecas de Bella y Mérida. Seguimos por Alcampo, donde vimos todas las cosas y ofertillas que tenían, y nos llevamos un mini Zelf cada una, de los que van metidos en tiestos. Luego pasamos por El Corte Inglés, y allí Sara estuvo pensando si comprar a Trixie de las Equestria Girls... y después de una paradita para reponer fuerzas y tomar algo, volvimos para que se la llevara.

Después comimos en un McDonalds, y de allí fuimos a Poly. Yo me compré un pack de Littlest Pet Shop con dos monitos, que usaré como mascotas para mi CAM bruja, y estuve un buen rato con Briar de Ever After High en la mano, pensando si comprarla... pero finalmente no lo hice.

Después estuvimos en algunas tiendas de ropa, con algunas paradillas para descansar, y cuando se estaba acabando el día volvieron sus padres a recogerla. Tengo que decir que sus padres son encantadores, me sentí tan a gusto con ellos como con Sara. Y al final del día, los tres me regalaron esta preciosidad:



Fue un día genial, no le pongo ninguna pega. No tengo enlazado el blog de Sara en la parte derecha de mi blog porque sólo tengo los que tratan de muñecas y juguetes, pero os lo recomiendo a todos. En él habla de cosas de su vida y da su opinión sobre muchos temas, además de contarnos la lucha que está viviendo desde el año pasado contra un cáncer. Es una persona increíble, muy positiva y luchadora a pesar de todas las trabas que le ha ido poniendo la vida. 



Para terminar os dejo una foto con las compras que hicimos. Las princesas Disney, Trixie de Equestria Girls y Lil´D (el Zelf naranja) son de Sara, y los monitos de Littlest Pet Shop y Mermalade (el Zelf azul) son míos. Aún no habíamos ido a por Briar, así que no aparece en la foto.



12 comentarios:

  1. Me hubiese gustado mucho compartir ese día con vosotras y conoceros, seguro que lo pasasteis genial!!

    Un beso a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hubiera gustado que estuvieses :)

      Si alguna vez vienes por Madrid avísame y nos conocemos!

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho la entrada!! Seguro que fue una experiencia genial para las dos!! :-)
    Enhorabuena por todas las nuevas adquisiciones y en especial esa preciosa Briar. Seguro que acaba siendo una de tus muñecas más valiosas por la genial historia que lleva con ella.

    Un saludo enorme para las dos! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un día muy interesante y toda una experiencia, recordaré siempre con mucho cariño esta Briar.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Estoy con eiko, la historia de tu briar es muy bonita e inolvidable!!! Yo descubrí todo el mundo monster high vía net de manos de tu blog y de rebote tb a sara!!!
    Lo cierto es que formáis una comunidad muy bonita pq no sólo proporcionáis información sobre las mh sino que además se aprecia q entre vosotras hay un vínculo de amistad y buen rollo increible y lo mejor de todo, nos lo transmitiis a los demás!!!
    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de haberte ayudado a descubrir esta afición, era mi propósito cuando abrí el blog, informar a gente que andase un poco perdida entre tanta muñeca y colección, porque a mí me costaba mucho encontrar datos fiables y dirigidos a gente de nuestra quinta.

      Creo que es esencial mantener el buen rollo, por eso evito siempre meterme en polémicas... las muñecas son para disfrutar, no para peleas absurdas ni competitividad. Eres muy bienvenida a esa pequeña comunidad, Ingrid, pareces una persona genial y muy divertida!

      Muchos besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby! Que entrada más bonita. Se nota que os lo habéis pasado muy bien, tenéis cara de felicidad :-)

    Enhorabuena por tu Briar, es una muñeca preciosa y ahora aún más.

    ¡Un beso para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, lo pasamos muy bien :)

      Me encantaría poder conocerte a ti también, fuiste mi primera seguidora y la primera que empezó a comentarme, y eso siempre lo tendré muy en cuenta! Ya son casi dos años de bloggeo muñequil.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. hola a tod@s! me has emocionado suhbby, tu entrada me ha llegado al corazón!
    si para ti fue una experiencia inolvidable más lo ha sido para mí, lo pasé genial y tu personalidad me atrapó en todos los sentidos! eres increíble, es como si desde tu más tierna infancia hubieses sido guía de ciegos!
    pero no, todo lo hace tu bonita intuición, tu gran sentido común!

    a mí me encantó todo lo que viví contigo, fui feliz, sentí, disfruté! grcias por haberme regalado un día tan inolvidable y maravilloso!
    siempre lo recordaré, y por supuesto espero que pronto se repita! a mis padres también les caíste genial, dicen que ojalá el mundo tuviese a más personas como tú!

    gracias a todos vosotros también por seguirme, somos una comunidad, todos cabemos!

    disfruta suhbby de tu briar, es con todo nuestro cariño!

    ya hice yo otra entrada contando todo mi viaje, podéis leerla!

    besos enormes, gracias por existir!

    os quiero, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantó conocerte! Ya lo he dicho en la entrada, fue toda una experiencia, y ojalá podamos repetirlo pronto.

      La verdad es que me daba un poco de miedo el tema de guiarte, por si no sabía hacerlo, pero al final es más intuición que otra cosa, y al rato ya salía de forma natural. Menos lo del puñetero lado, que no conseguía acordarme nunca de cuál era el que preferías, soy un desastre con eso de la izquierda y la derecha.

      Acabo de leer tu entrada, ahora te comento allí también.

      ¡Muchos besos! Y gracias a ti también por ese gran día.

      Eliminar
  6. ¡Yo también vivo en Madrid! Y a La Vaguada voy muchisimo...
    Pareces una persona genial,me gustaria conocerte
    Me alegro que lo pasaras genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no suelo ir mucho a La Vaguada porque me pilla lejos de casa, pero de vez en cuando sí porque es el único Alcampo que me viene relativamente bien, y a veces hay unas ofertas brutales en muñecas.

      De vez en cuando hacemos quedadas los fans de Monster High en Madrid, así que si quieres vente a alguna.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!