jueves, 8 de mayo de 2014

Conocer un poco mejor a los bloggeros

Gracias al blog de Eiko he descubierto esta iniciativa, y también el blog Historias de Princesas y Rebeldes, de Laura. 

Os recomiendo que miréis la entrada en el blog de Laura, pero principalmente se resume en responder a unas preguntas sobre nosotros y nuestra afición por las muñecas y añadir una propia al final.

Y ya que se trata de conocernos, pues empiezo el cuestionario poniendo una foto mía, que un poco de egocentrismo de vez en cuando no hace daño :P



1) ¿Coleccionas solamente MH o también otro tipo de muñecas?

En cuanto a muñecas, mi colección principal es de Monster High, pero también tengo unas cuantas Ever After High (y espero que sean más con el tiempo), Novi Stars, mini lalaloopsy y ponies de My Little Pony.

Cuando era pequeña coleccionaba cualquier cosa que se me pusiera por delante, desde gomas de borrar con formas curiosas (aún las conservo) hasta envoltorios de caramelos. También tengo muchos peluches, una pequeña colección de películas en dvd y otra de comics y manga. Otra cosa que colecciono son miniaturas para jugar a wargames.


2) ¿Alguna vez has customizado una muñeca?

Sí, pero con resultado poco profesionales xD Hay un par a los que considero semi-customizados, porque sólo les puse pelo y les cambié detalles muy pequeños del maquillaje. Son Argile y Shellie.

 

La única customización completa que he hecho hasta ahora (pelo, ropa y maquillaje completo) es mi banshee, Crystine. Lo único que no le cambié fue el color de piel.



3) ¿Desde cuando tienes esta afición?

Las Monster me gustaron desde que salieron, pero no empecé a coleccionarlas hasta mayo de 2012. Se puede decir que soy toda una novata en esto de las muñecas, aunque intento recuperar el tiempo perdido.


4) ¿Cuáles son tus hobbies?

Además de las muñecas, me gusta leer, escribir, jugar al rol y a juegos de mesa y los wargames de miniaturas. También me encantan los parques de atracciones y los animales.


5) ¿Te gustan solo las muñecas, o también te gusta la historia que llevan consigo (con series, películas, libros, etc.)?

Me gusta la historia, creo que eso les aporta muchísimo. Las Novi Stars se me quedan un poco cojas porque no tienen apenas historia. Intento integrar mis personajes propios de Monster High en el universo que ha creado Mattel, y procuro que los cambios que hago sean los mínimos.

He visto las películas de Monster High y casi todos los capítulos de Ever After High y Monster High. También he leído los tres primeros libros de Monster High, y me gustaría leer el resto y los de Ever After High.


6) Si tuvieras que pedir un regalo a alguien ¿qué pedirías?

Si pudiera ser cualquier regalo, un piso propio y un trabajo para mantenerlo xD Y si hablamos de algo más mundano, una cámara de fotos decente.


7) Cuando escribes una entrada ¿lo haces directamente en Blogger (o el sistema que uses) o la escribes primero en un documento en tu ordenador?

Directamente en blogger.


8) ¿Cuál es tu propia Monster High? ¿Qué tienes en común con esta? (Pregunta de Monster High Luna)

La verdad es que no entiendo esta pregunta. Si se refiere a con quién me identifico más, con Ghoulia. Las dos somos unas frikis y nos molesta que nos alteren los planes.


9) ¿Qué colección te gusta más? (Pregunta de Monster High Cami)

Las básicas, creo que son las que mejor reflejan la personalidad de las muñecas. Y si tengo que elegir una colección, creo que sería la Power Ghouls o la I love Fashion... o quizá la Sweet Screams.


10) ¿Cómo sería tu personaje MH? (Pregunta de Monster High Bloom)

Ya lo tengo diseñado, se llama Shubby Niggurath y tiene su origen en la mitología del escritor Lovecraft. El dibujo y la maquetación son de El Chismoso Spectral.

Tengo en mente hacer su custom algún día, a ver si sacan otra Jane, porque el color iría perfecto.




11) ¿Te da vergüenza que la gente sepa que te gusta Monster High? (Pregunta de las Monstruas Divinas

No, en absoluto. No voy poniendo carteles ni llevo camisetas ni nada por el estilo, pero no me importa que se sepa ni tengo reparos en decirlo. Hay mucha gente de mi entorno que no lo comprende y eso me entristece un poco, pero desde luego no pienso ocultar mi afición.


12) ¿Cuál es la muñeca que esperas ahora mismo con más ganas y por qué? (Pregunta de El Universo del Caos)

Cerise de Ever After High, se está haciendo tanto de rogar que me estoy volviendo loca. No tengo ningún Eroski cerca, así que tengo que esperar a que llegue a otras tiendas.

También tengo muchísimas ganas de que llegue Wydowna I love Fashion, es una muñeca que me encanta y me fastidiaba mucho que fuese exclusiva de la Comic Con.

Ya sé que la pregunta pide una y estoy diciendo tres, pero tampoco puedo esperar para ver a Lizzie de EAH en casa, me encanta la Reina de Corazones y la muñeca es preciosa, al menos lo que se ha visto de ella.


13) ¿Sueles hacer cosas para tus muñecas (como muebles, ropa, etc)?

De vez en cuando hago algo de ropa y zapatos, o repinto muebles. Lo cierto es que odio coser, pero es la única manera de tener ropita barata y exactamente como la quiero... dentro de mis posibilidades xD








14) ¿Tu fashion pack soñado? (Pregunta de Karlota)

Tengo muchos en mente, pero me gustaría mucho que sacasen fashion packs con ropa de invierno: abrigos, bufandas, jerseys, guantes... dentro del estilo de cada personaje, claro. Ah, ¡y queremos fashion packs para los chicos!


15) ¿Cuál es tu mascota favorita? (Pregunta de Maya Blueberrygirl)

Tengo dos favoritos, el búho de Ghoulia y el perezoso de Jane.


16) Mi pregunta: ¿Cuáles son la colección y la muñeca que menos te gustan? Una muñeca concreta, no un personaje.

La colección que menos me gusta, con muchísima diferencia, es la Ghouls Alive. ¡Es la única que no querría ni regalada!

Y la muñeca que menos me gusta es Clawdeen Ghouls Rule, su diseño me parece terrible. No me gustan ni sus colores (y eso que adoro el morado), ni su ropa, ni su pelo, ni su maquillaje, ni nada de nada xD


17) ¿Cuál es la muñeca que más te gusta de tu colección? ¿Y la que menos? (Pregunta de Monstruoster)

Es una pregunta difícil. La que más me gusta es Spectra básica, pero a la que más cariño le tengo es a mi Frankie básica, el puesto está muy reñido entre las dos.

El que menos me gusta es Jackson básico, el personaje me encanta pero creo que no han sabido llevarlo bien al muñeco, su cara y su pelo no me terminan de convencer.



¡Y eso es todo! Animaos a contestar los que quedéis, que es divertido.




LA FOTO DEL DÍA

Aunque no tiene nada que ver con la temática de la entrada, tengo que enseñaros a los maravillosos hermanos vampiros de Eiko, por si queda alguien que me lea que no los haya visto (si es que al final somos los mismos en todos los blogs xD).

Son una pasada, cómo me gustaría customizar así mis CAM.

Fausto y Dante Nachtbringer de Eiko Caos

8 comentarios:

  1. Mañana mismo me pongo yo, me parece genial Shubby :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Shubby! Que fotografía más bonita la de la roca, ¿donde es?, parece un sitio precioso.

    Me gustan estas iniciativas, es agradable descubrir que tienes en común con otras coleccionistas. Lo de coleccionar de todo, está claro que debe ser un gen jajaja Y lo de tener piso propio, lo comparto.

    Y ahora que mencionas que te gusta escribir, me quedé con ganas de leer otra historia entre Argirle, Rochelle y Deuce, no es por presionar ni nada ;)

    Los gemelos vampiros de Eiko corren peligro, porque tengo muchas ganas de secuestrarlos, son impresionantes los dos.

    En cuanto pueda, añadiré tu pregunta a mi entrada, creo que coincidimos en muñeca.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto es en una playa de Liencres, al lado de Santander. Estuve en Santander la semana después de Semana Santa y aunque no hacía tiempo para bañarse, siempre apetece pisar un poco la playa :) El sitio es realmente bonito, es una playa un poco escondida.

      A ver si escribo alguna historia más de las Monster, por algún motivo esas sí que me salen más fácil, con las cosas serias es otra historia... también tengo que ponerme al día con los diarios que me faltan.

      Los gemelos de Eiko serán secuestrados cualquier día, a ver si consigo colarme en su casa... :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! ^^ Me encanta leer este tipo de entradas y me alegro de que al final os estáis animando con la iniciativa. :-D

    Me gustan muchísimo tus personajes y me enganchó la historia que leí en sus diarios así que le doy un +1 al comentario de Maya. ^^

    jajaja! Yo también me estoy tirando de los pelos por no tener aun a Cerise, anda que no están tardando en traerla.

    Que sorpresa me he llevado al encontrarme a mis dos kekos en la foto del día, están muy contentos y agradecidos!! :-) En un rato añado tu pregunta! Saludossss!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, al final voy a tener que escribir las historias! A ver si esta semana me pongo con alguna, antes de Expomanga (que esos días no hay tiempo ni de respirar xD)-

      Yo también quiero ya a Cerise... ¡pero hoy me han regalado a Briar! Mañana la abriré, tenía ganas de tenerla ya.

      Tus vampirillos merecen estar ahí, para que los conozcan los despistadillos que no los hayan visto :)

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby!

    ¡Muchas gracias por animarte y unirte a la iniciativa!
    Me han encantado tus custom, al chico gárgola le sienta muy bien esa barba =D y la banshee me parece muy original.

    Los muebles te han quedado muy monos! Me han gustado mucho :)

    Jajaja te entiendo, yo también estoy enamorada de los hermanos vampiro de Eiko ^^ le han quedado muy bien, es toda una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció divertido, está muy bien saber más cosas de la gente a la que lees tan a menudo!

      Los vampiros de Eiko son tremendos, yo me los quiero llevar a casa...

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!