miércoles, 19 de febrero de 2014

La señorita Swamp


Tengo pendientes varias sesiones de fotos, pero como ya sabréis la que tenía prioridad absoluta era Honey. Me encanta esta muñeca, fue ver las primeras imágenes y caer rendida a sus pies. Diría que ha entrado en mi top 5 de Monster High, que ya tiene mérito con todas las que hay.

La compré hace un par de semanas, pero entre que me he ido de viaje y que no ha parado de llover y no había luz, no he podido hacerle la sesión hasta esta mañana. Aún tengo pendientes a Jane, Clawdia y Howlie, y a una nueva Novi Star que compré en Santander, Roe Botic, pero hoy voy a centrarme en esta belleza sureña.


Una de las cosas que más me gusta de Honey, además de su color turquesa tan vivo, son los relieves que tiene por todo el cuerpo. Ya los habréis visto mil veces, pero de todas formas os dejo unas fotos.








Otro detalle que me parece genial son sus manos, que son un poco palmeadas, pero no tanto como las de Lagoona. Creo que es un punto intermedio muy bueno para un monstruo de pantano.


En cuanto a la pulsera, por lo general odio a muerte los collares, pendientes y pulseras de perlas, no puedo con ellos. Pero creo que a Honey le queda bien, quizá es porque le veo más cara de señora que de adolescente.


Su cara me parece espectacular también, con esos ojos de cocodrilo, y el pelo es muy bonito y original aunque no me gusten los peinados afro.



Con Honey me pasa algo parecido a lo que me ocurre con Spectra; me da la impresión de que todo lo que le pruebo le queda genial. No le he puesto nada rojo, porque creo que es un color que no le pega, pero todos lo demás que le he probado me encantan. Suponía que al tener un color de piel tan llamativo sería una muñeca difícil de vestir, pero todo lo contrario.

No me he atrevido a quitarle la diadema con el sombrerito, porque la lleva sujeta con gomitas elásticas y me da la impresión de que se le va a caer todo el rato si la suelto, o quizá se le estropee el peinado. Seguro que en algún momento se la acabo quitando, pero de momento ahí sigue. Por eso la lleva en todas las fotos.

Y sin enrollarme más, aquí tenéis a la señorita Swamp posando con un montón de modelitos.


Vestido de mamimonster
y zapatos de Catrine Scaris
Es un look muy sencillo, pero está entre mis preferidos de todos lo que le he probado. Creo que el color morado le favorece mucho, y tanto el bajo de la falda como los adornos de las sandalias combinan con su estilo pantanoso. 


Vestido del fashion pack deluxe de Operetta, su propio cinturón
y zapatos de la CAM Skeleton
Fue uno de los primeros vestido que pensé en probarle a Honey cuando la tuviese, y creo que le queda bastante bien. El estilo de los 50 hace un contraste curioso con su peinado y su sombrerito.


Top de la CAM Dragon
y shorts y zapatos de Scarah I love Fashion
Una combinación más veraniega e informal, parece lista para ir a la playa o de excursión. No es de los resultados que más me gustan, pero es que a esta preciosidad nada le sienta mal.


Vestido y zapatos hechos por mí
Este vestido lo hice para Cupid. Es un poco de guarrilla, pero aún así me gusta. Tampoco me parece uno de los mejores looks que he probado hoy, el rosa le pega pero prefiero cómo le queda el morado.


Vestido de shepuppy
y zapatos del fashion pack deluxe de Ghoulia
Otro de mis preferidos. Creía que no le iba a quedar bien el negro, pero está claro que me equivocaba (al menos desde mi punto de vista). Los zapatos no me gustan demasiado, pero quería algo azul y negro y no es fácil encontrar esa combinación. Creo que lo que más le favorece es la forma del vestido, le da un aire adulto y elegante.


Top de zoecmf716, pantalones de Clawdeen I love Fashion
y sandalias de un fashion pack de Spectra
Quería ver cómo le quedaban los metálicos, combinado con algo más discreto. Aunque Honey me parece más una muñeca de vestido o falda, no está mal. Pero me resulta un poco simple, como si no se le sacase partido suficiente con esta ropa.


Camiseta de mamimonster, leggins de zoecmf716
y botas de Abbey Classroom
Cada vez me alegro más de haber comprado estos leggins, son muy llamativos y creo que le dan un aire muy juvenil y alegre a cualquier muñeca. Esta combinación me parece muy apropiada para Honey, aunque no vaya con su estilo le queda estupenda.


Vestido de Abbey Classroom
y botas de Scarah I love Fashion
De nuevo vemos que está guapa de negro. Quizá un negro absoluto no le quedase bien, pero este vestido tiene detalles en colores que parecen hechos para ella. Al tener una combinación de colores similar a la de Abbey (aunque más turquesa), es lógico que les quede bien la misma ropa. 


Vestido de mamimonster 
y sandalias de Lagoona 13 Wishes
El amarillo es un color muy difícil, y Honey aprueba con buena nota. Como decía antes, me parece increíble que pueda estar tan guapa con cualquier cosa que se le ponga. Este es uno de los conjuntos con los que más me sobra el sombrerito rosa, pero a pesar de todo no queda tan mal. 


Vestido de la CAM Three Eyed Ghoul
y zapatos de Scarah I love Fashion
Los vestidos de las CAM son muy criticados por ser tan simples, pero a mí es precisamente eso lo que más me gusta de ellos. Son muy impersonales y le pueden quedar bien a casi cualquier muñeca. Me encanta Honey de morado, y este vestido y zapatos le dan un aire serio que le va muy bien.


Vestido y patines de Ghoulia Roller Maze
Me encanta este vestido, y no lo uso muy a menudo. Me gustaría ver una Honey Roller Maze, aunque con esos pelos el tema del casco sería un problema. Quizá verla entera de fucsia fuese demasiado estridente, pero con pequeños toques como los de este vestido creo que está genial.


Vestido de la CAM Blob
y sandalias de Lagoona Skull Shores
Otro vestido de CAM, igualmente sencillo. El color azul apenas destaca, así que creo que lo que salva este look son los toques de rosa. Es otro de los que menos me gusta, aunque vuelvo a repetir que me gustan todos.


Jersey de mamimonsterleggins de zoecmf716,
zapatos de Bratzillaz del fashion pack de Jade J´Adore y sofá Huset de Ikea
No podía faltar una combinación en blanco y negro, para ver qué tal está sin ningún color. Creo que también aprueba con buena nota, aunque es cierto que la prefiero con algún toque más llamativo. No sé si será por la postura, pero me parece el conjunto más sexy, pese a que lleva un simple jersey de punto.



Y eso es todo lo que tengo que enseñaros de Honey. Por ahora, porque está claro que va a convertirse en una de mis modelos preferidas (probablemente sea la próxima que saque a hacer fotos en exteriores).

Próximamente veremos por aquí a Jane Boolittle, que será la siguiente en tener su propia sesión.




LA FOTO DEL DÍA

Hoy esto va de Honey, así que os dejo una foto de dms_a_jem. Me gusta mucho cómo le ha cambiado el peinado a dos de sus Honeys conservando toda su personalidad, y lo mismo digo de la ropa que ha elegido para ellas. Podrían ser perfectamente nuevas ediciones oficiales de esta muñeca, en diferentes colecciones.

I´ve Been Swamped! de dms_a_jem

16 comentarios:

  1. Hola Shubby! A mi me da miedo tocarle su mullido peinado :)

    ¡Está preciosa! El rojo es el color complementario del verde, como Honey tiene más azul que amarillo, yo creo que un rojo violeta o anaranjado no le quedaría mal. Sería cuestión de probar. ¡Me encanta la foto del sofá!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el pelo, me da la impresión de que si toco cualquier cosa lo voy a fastidiar entero xD

      Pues ahora que lo dices... probaré con una de las faldas de las gemelas, que es rojo-anaranjado, a ver qué tal. Pero yo la sigo viendo mejor de morado y rosa, al menos en mi mente.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Creo que honey es una de las muñecas más versatiles de todas todo le va muy bien me encata con el vestido de operetta y ayuda mucho el maquillaje y el sombrerito y la foto del sofa es muy genial esperare para ver a Jane en su secion de fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si versátil es la palabra, porque tiene muchísima personalidad, pero es cierto que es muchísimo más combinable de lo que yo esperaba.

      A ver qué pasa con Jane, a ella sí que la considero muy versátil, pero a lo mejor al empezar a probarle ropa veo que estoy equivocada.

      Eliminar
  3. hola!

    que ganas tengo de tener a honey! es mi preferida de las freaqui fusión!
    todo llegará no?

    por tus descripciones, me encanta la foto del sofá!
    y con la que tiene el vestido de opereta!

    a ver si nos vas enseñando pronto tus nuevas chicas!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Parece que el vestido de Operetta ha triunfado! Y el sofá del Ikea también, pero es que es una monada.

      Honey es de la colección Frights, Camera, Action!, las Freaky Fusion aún no han salido ni en USA... con tantas colecciones y nombres normal que nos hagamos un lío!

      Besos

      Eliminar
  4. Tu usas las peanas de las monster ¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las uso para tenerlas expuestas, pero no me gusta sacar las fotos con las peanas.

      Eliminar
  5. Algunas monster son para tenerlas desnudas y que se vea el trabajo de diseño que tienen, ésta, Robecca (adoro el detalle de su corazoncito), Skelita...
    De los modelitos yo me quedo con el primero, el vestido morado de punto.
    Qué ganitas de tenerla... un día de éstos caerá! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, coincido con todas esas y añado a Jin.

      Yo también me quedo con el primer modelito, si tengo que elegir. Es un vestido sencillo pero queda muy bien.

      Seguro que enseguida la consigues :)

      Eliminar
  6. Hola!! Me facinan tus fotos y me gustaría que visites mi log de MH solo tienes que hacer click en mi nombre de usuario!!

    ResponderEliminar
  7. que tonta, como no me dí cuenta! pues claro que honey es de las fright camera action! las freaqui fusión son las híbridas que no han salido!
    tengo un cacao maracillao en la cabeza! con tanto tratamiento se me está yendo un poco la pinza.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso nos pasa a todos, con tantas colecciones que hay es normal que nos montemos un lío.

      Eliminar
  8. ¡Enhorabuena por tu Honey, es preciosa! Toda la ropa que le has puesto le queda genial.
    Yo todavía no he podido conseguir a Honey porque las que he visto en tiendas venían defectuosas T_T así que hasta que no traigan una perfecta... nada. Me encanta esta muñeca, siempre me ha gustado el monstruo del pantano y el personaje de Honey es muy bonito, especialmente por el pelo. De mis monstruos preferidos sólo falta una muñeca del bigfoot XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve mucha suerte, sólo tenían una y estaba perfecta, o al menos yo la veo muy bien.

      Una bigfoot molaría mucho, pero como no me va nada el marrón creo que me gustaría menos que otras. Pero eso se arregla con unas mechitas de colores. Estaría genial que hicieran una y le pusieran pies de chico.

      Eliminar
  9. Me encanta Honey!!! El pelo es una pasada... cuando abrí la mía no podía parar de manosearlo XD!
    Mi conjunto favorito para ella es el jersey de punto morado con los pantalones metalizados rosas. Esta absolutamente genial!!!! ^__^

    A ver si nos presentas prontito a Jane, yo estoy repintando todos los accesorios de la mía y también la he modificado el peinado.

    Saludosss!!!! :-D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!