domingo, 5 de enero de 2014

Ropa de zoecmf716


Hace un par de días me llegó el último pedido que le hice a zoecmf716, en etsy, así que he pensado en hacer una entrada enseñándolo todo junto. Seguro que compro alguna cosita más, pero esto es lo que tengo por el momento. Son cuatro tops y cuatro leggins; no lo hice a propósito para que cuadrase, pero ha salido así.


Como siempre, mis chicas se han ofrecido a hacer de modelos, aquí las tenéis.


Esto lo cogí como conjunto, aunque se vendiera por separado, pensando en Catty. El vestido que trae es muy bonito, pero me parece demasiado llamativo y desentona un poco con el aspecto de mis otras Monster, que son prácticamente todas de colecciones básicas o que podrían pasar por básicas. Me gusta mucho cómo le quedan a Catty los tonos metalizados, y creo que el rosa y el plateado son sus colores. Escogí este conjunto porque me parece mucho más informal, no la veo yendo a clase con el vestido de concierto. Las botitas son de mimiwoo.




Este top, como ya os dije, decía "Cleo" a gritos. Me gustaba más en negro o plateado, que también lo había, pero creo que a Cleo le sienta mucho mejor el dorado. Las mallas no las compré para ella específicamente, sino para cualquiera de las chicas, pero como me llegó junto y no queda mal, pues se las puse también.




Esto sí que lo vendían como conjunto, aunque separado queda muy bien. No lo compré para nadie específicamente, y cuando estaba decidiendo a quién probárselo para estas fotos, se me ocurrió que a Cupid le quedaría bien. No va nada con su estilo, pero precisamente por eso me gusta en ella, tiene un toque diferente. 



Estas dos prendas las compré para Frankie, el top en mi primer pedido y los leggins en el tercero y último. Mi idea no es ponérselo junto, porque queda demasiado uniforme y casi parece que va en pijama, creo que separado queda mejor. Pero para enseñároslo lo he puesto junto en estas fotos. Me encanta cómo le quedan a Frankie las rayas blancas y negras, soy fan de Tim Burton y me recuerda mucho a su estilo.



La gracia de que sean prendas separadas es que se pueden combinar. Todas no quedan bien con todas, pero sí que se pueden mezclar bastante. Aquí os dejo otras propuestas.



No tengo nada claro por qué escogí a Gigi para este conjunto, pero me alegro de haberlo hecho. Me parece una muñeca preciosa que está muy poco valorada, creo que fue eclipsada por Twyla y me da mucha pena. Me encanta Twyla, pero Gigi también es maravillosa. Y así vestida tiene un aire de rockstar triste que me gusta mucho.




No me gusta el dorado, así que en general sólo se lo pongo a mis chicas egipcias. No sé si el top le vale a Nefera, pero los leggins casi seguro que no, y como quería probarlo junto, escogí a Nut. No es su estilo habitual, pero la veo guapísima con esa combinación de dorado y negro.




Tenía varias candidatas para este conjunto (Lala, Spectra, Abbey, Ghoulia...), pero creo que al final elegí bien. Rochelle es una de mis muñecas preferidas, y la veo realmente estupenda así vestida. Este top es mi prenda preferida de las que he comprado en esta tienda, me encanta.




Al igual que con Gigi, no tuve ningún motivo concreto para escoger a Scarah en vez de a cualquier otra. Creo que está guapa, aunque una vez que vi las fotos en el ordenador me di cuenta de que quizá le habría quedado mejor a alguien con otro color de pelo, para que se viese mejor el top. Aún así creo que está bien.


Eso es todo, al menos de momento, porque seguro que volveré a comprar en esta tienda. Tienen cosas muy chulas y aunque no es barato, tampoco es tan caro como en otros sitios de etsy.






LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca esta foto de TheCuddlyCrab, con las dos chicas que más ganas tengo de que lleguen a España. Están preciosas con sus vestidos intercambiados.

Pastel Pair de TheCuddlyCrab

6 comentarios:

  1. Estoy enamorada de toda la ropita!!! Qué preciosidades!! Creo que tarde o temprano caeré. .. Una cosilla, a mi para hacerles coletas m gustan las gomitas de colorines, son más pequeñas y no abultan tanto como ls coleteros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero las gomitas pequeñas, pero a Rochelle le puse de esas al principio y como tiene las coletas fijas, se acabaron pudriendo y rompiéndose solas al cabo de un año o así. Por eso le cambié a los coleteros.

      Y con Gigi, directamente quería que abultara :)

      Eliminar
  2. muy chulo todo! nada que envidiar a un desfile de armany o de dior, desde luego!
    me gusta como les combinas la ropa, y la maña que tienes para saber a cual le queda mejor una determinada prenda o conjunto.

    planteate vivir de esto, tienes futuro!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, esto no es nada comparado con las maravillas que hacen algunos con la ropa que tienen! Pero sí, ojalá pudiera vivir de ello, sería genial. Estilista de muñecas! xD

      Vaya vicio estoy cogiendo con la ropa de etsy...

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan los conjuntos, creo que a las Monster High les hacen falta pantalones y ropa más casual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, hay poquísimas ediciones que lleven pantalones. Y lo mismo con la ropa más casual, me encantaría que sacasen colecciones o packs de ropa con camisetas normales y corrientes!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!