martes, 14 de enero de 2014

Recopilación de nuevos zapatos

Ya sabéis que muchas veces lo primero que vemos de una muñeca nueva son sus zapatos, porque ya están a la venta en taobao antes incluso de que se haya presentado el prototipo.

No se puede confiar del todo en que sean los oficiales, aunque la mayoría de las veces sí que lo son (sólo varían los colores). En ocasiones se cuela alguno de otra línea de muñecas, como por ejemplo de las Winx, pero en general sí que pertenecen a nuevas Monster High o Ever After High.

A mí me encanta que salgan fotos de nuevos zapatos. O bien te emocionas porque es obvio a quién van a pertenecer, o bien te diviertes haciendo suposiciones contigo mismo y con los demás fanáticos muñequeros en facebook y en los blogs. 

La verdad es que salen como las setas. Algunos se "resuelven" enseguida, y otros tardan varios meses. Hoy os traigo una recopilación de los que todavía no han sido presentados oficialmente con su muñeca, o al menos todos los que recuerdo, porque seguro que se me escapa alguno. 

También puede ser que meta la pata y alguno de los zapatos ya tenga dueña oficial (con oficial me refiero a que ya esté la muñeca en el mercado, no a que esté claro de quién son), si es así os agradecería que me lo digáis en un comentario para que lo pueda corregir.

Como siempre, os recuerdo que lo que voy a escribir sobre los zapatos es mi opinión personal, NO ESTÁ CONFIRMADO OFICIALMENTE. Es posible que los zapatos ni siquiera sean de Mattel.







Aunque aún no se haya presentado oficialmente y la foto sea una filtración, ya sabemos que estos zapatos pertenecen a Gigi New Scaremester. Lo cierto es que muchas dudas no había, porque el escorpión es inconfundible, pero a muchos nos extrañaba que sacasen otra Gigi tan pronto.

           
Estos estoy casi segura que son los de Clawdeen Ghoul Sports, pero al igual que con los anteriores, aún no ha habido confirmación oficial ni se ha presentado la muñeca. A mí siguen sin gustarme; que lleven los calentadores en plástico en vez de en tela me parece horrible. Y además, ¿quién haría deporte con sandalias de tacón de aguja?





Seguimos con las obviedades no confirmadas. Estos zapatos tan adorables sólo pueden ser para Maddie  en la colección Legacy Day.











Otros que están bastante claros. Estoy a un 95% segura de que estos son de Cedar Wood.





Aún no se han visto ni siquiera los dibujos de las hermanas Holly y Poppy O´Hair, las hijas de Rapunzel, pero todos apostamos a que estos serán sus zapatos. Los dos pares me parecen preciosos, espero que las muñecas estén a la altura. En Ever After Blog me informaron de que, según el libro oficial de Ever After High, Holly tiene el pelo castaño y muy largo y Poppy lo lleva corto y teñido de morado. Así que me da que mi preferida va a ser Poppy, con mucha diferencia, a no ser que lleve un corte de pelo muy feo.




Empezamos ya con las cosas que no están tan claras. Podrían ser casi de cualquiera, pero yo me inclino por Ashlynn Legacy Day. Me recuerdan a los de Briar, y además las hojas concuerdan con el estilismo que lleva Ashlynn en esa colección. Pero claro, es sólo una idea, quizá me equivoque. Tienen un estilo muy ambiguo, pueden ser incluso para Monster High.




Al ver estos no puedo evitar pensar en Lagoona, por la concha que tienen en el talón. No creo que sean de Lorna McNessie (por el tema de que las conchas se asocian más con el mar que con un lago), pero creo que todos tenemos esperanzas en que aparezca una hija de Ariel por Ever After High... Aún así, voto por Lagoona.




Estos me dicen "Draculaura" a gritos, pero podrían ser de otras también. Los de Lizzie Hearts son más tipo botín, si no podría ser otra candidata. Me inclino a pensar que son de Lala por el chisme tipo murciélago/telaraña, y porque los corazones también son muy típicos de ella.




Tengo bastante claro que estos son para Rochelle, pero nunca sabemos cómo va a sorprendernos Mattel. Tienen pinta de ir con medias o calcetines, parecen un poco grandes. Me encanta el detalle del grifo en el tobillo.




Estos me desconciertan un poco, también podrían ser para cualquiera, tanto de Monster High como de Ever After High. Pero como me estoy mojando con todos, voto por Skelita o por la aún desconocida Bonita Femur.




Peor incluso que con los anteriores... ni puñetera idea. No descarto que ya estén en el mercado y no los haya reconocido, porque con ese color es muy difícil ver los detalles. Mi voto esta vez es prácticamente al azar... se los adjudico a Catty New Scaremester.




Aquí podemos ir por dos vertientes. La acuática (Lorna McNessie o Lagoona), o la gatuna (Toralei, Meowlody, Purrsephone, Catrine o Catty). Mi voto es para Toralei, pero me encantaría que fuesen para las gemelas, porque supondría que habría otra edición suya. Tengo que decir que estos zapatos me encantan, me parecen muy originales y muy bonitos al mismo tiempo.




Otros que no tengo claros. El estilo es muy de Jane Boolittle, pero yo la descarto. Por ahí se dice que son para Ashlynn Legacy Day o de una nueva Cupid, yo me decanto más por Cupid. Tienen muchos corazones y hojas de estilo griego, y el tipo de sandalia es un poco griego también.




Estos los he encontrado yo misma en taobao, aunque seguro que los han publicado ya en alguna parte. Creo que no están todavía en el mercado, pero podría haberme despistado y que la muñeca que los lleva ya lleve siglos por las tiendas xD. Yo diría que son para Venus o para Toralei.




Si no me equivoco, de estos sigue sin saberse nada aunque las fotos llevan ya tiempo en circulación. Yo creo que les falta el tacón, como pasó en su día con las botas de Clawdeen New Scaremester, y cuando salga la versión real sí llevarán tacón. Creo que podrían ser para Venus o Robecca.





Estos parecen de la colección Dead Tired de Monster High, y hace poco han aparecido rumores de que tendremos una nueva wave con Operetta, Rochelle y Venus. De esas tres, creo que parecen más de Venus. El tema es que han salido unas copias de Ever After High, y diría que los zapatos que lleva esta supuesta Apple son estos mismos.


Sin embargo, quizá utilicen moldes reales de Monster High, porque está claro que hay cosas que han copiado tan bien que podría decirse que han usado los moldes reales (como el bolso, por ejemplo, por no hablar de dibujo de Apple). O si no, mirad el vestido de la Maddie falsa, yo creo que es el auténtico:


Salvo el bolso y los zapatos, lo han clavado todo, hasta el peine. Me pregunto si algunas cosas habrán sido sacadas de la fábrica de Mattel.

Con esto quiero decir que aunque la falsa Apple efectivamente lleve esas zapatillas, no quiere decir que no vayan a sacar una muñeca oficial con ellas.



Con estos tengo muchas dudas de que sean oficiales. Los veo muy estrechos y de aspecto un poco cutrecillo, y eso se une a que las copias de Ever After High los llevan, o si no son esos, unos muy parecidos.


Pero como he dicho antes, eso no significa que el molde no sea oficial. Quizá se los veamos a alguna de nuestras chicas.




Para terminar la entrada, os enseño unos zapatos que ya han salido oficialmente pero que han pasado muy desapercibidos. Me parecen muy chulos. Son los de Toralei Coffin Bean.

Pensaba que eran nuevos, pero me han dicho en los comentarios que son los mismos que los que lleva Clawdeen Ghouls Rule, y efectivamente así es.







LA FOTO DEL DÍA

Estos son unos de mis zapatos preferidos de Monster High, repintados por Margarit-chan

Foto de Margarit-chan

21 comentarios:

  1. Los zapatos de Toralei Coffin bean son de clawdeen ghouls rule

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recopilaciones :-)
    Sin duda me gustan esa especie de "zapatos pescado".Quizá este año les de por hacer Meowlody y Purrsephone en todas las colecciones,como ha pasado por ejemplo con Abbey.Esos de estilo Jane,me gustaría verlos pintados pero,la verdad es que pueden llegar a ser exagerados por eso se nota que son de EAH.Y los zapatos de Gigi ni hablemos,a esa muñeca le veo una pinta de choni....con lo bonito que era el diseño de la Gigi básica.....
    Estaré atento para volver a leer una entrada :-D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es verdad que esa Gigi es un poco choni. A mí sus zapatos no me disgustan, pero desde luego el dorado les queda fatal, mejor en negro.

      A lo mejor les da por las gemelas gatas, quién sabe... la verdad es que podrían rescatar a los personajes que tienen un poco olvidados. Pero está claro que la Abbey 2014 tiene pinta de ser Toralei, están recuperando todo el tiempo que perdieron con ella. Y con Spectra mantienen el ritmo que cogieron el año pasado.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Por cierto,los zapatos de Toralei Coffin Bean son los de Clawdeen Ghouls Rules ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos de Toralei Coffin Bean son los de Clawdeen Ghouls Rule :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que me habéis avisado de los zapatos de Toralei. Como lleva los calentadores negros que los tapan y es una muñeca que no tengo, nunca me había fijado en ellos.

    Ya está corregido en la entrada, ¡gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. hola! muy buena recopilación zapatera! ojalá salgan todas las muñecas que crees!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Maaaadre mia, que montón de zapatos...! Mira que adoro a las muñecas y me encantan los zapatos, pero yo asi, de un solo color y sin estar puestos en los pies de su dueña me parecen imposibles de reconocer y distinguir! Admiro lo mucho que controlais el tema.
    Gracias por este "resumen" tan bien hecho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si son suposiciones, mujer, en realidad no tengo ni idea de quién serán. A ver si hay suerte y acierto alguna :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  8. ¡Madre mía! Yo tengo la mantita de fondo de los zapatitos negros! okey eso no fue muy importante...
    Muy buena recopilación, hay una gran variedad de zapatitos que por mí misma no pude descifrar.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, oyes creo que los zapatos que dijiste que le faltaba el tacón y que podrían ser para Venus o Robecca, son de Toralei en la colección GHOUL SPORTS donde ella sera jugadora de Fútbol; Claro no estoy muy seguro xD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podría ser, pero apenas se ven... habrá que esperar.

      Eliminar
  10. Muy buena recopilación, me encantaría que mattel vendiera zapatos en packs como los que tiene barbie, sería genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, eso sería estupendo. Anda que no íbamos a comprarlos todos como buitres... no entiendo por qué no lo hacen, les saldría rentable.

      Eliminar
  11. Me vas a llamar loca,pero digo que los zapatos de las raspas de pescado son para Kitty Cheshire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá! Pero no se parecen mucho a los de su dibujo :(

      Eliminar
  12. Que zapatitos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  13. Como una hija de Rapuncel va a tener el pelo corto es muy raro

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!