sábado, 11 de enero de 2014

Mis regalos de Navidad


Este año me apetecía hacer una entrada con los regalos que he recibido estas navidades. Pensaba hacerlo en mi blog personal, pero lo tengo muy abandonado y ya no creo ni que me queden lectores, así que mejor en este. Disculpad que el post sea tan egocéntrico y se salga de la temática de muñecas.

Hacía mucho que no recibía tantos regalos, no me puedo quejar para nada. Han ido llegando poco a poco, no han sido todos en Reyes, por eso he esperado un poco a publicarlos.

Vamos por partes:



El pack de Ashlynn y Hunter de parte de mis padres, Barkthalameow (mascota de las Bratzillaz, yo la quiero para Frankie) también de mis padres, Ina Ferna de mi chico y un fular con calaveras de una de mis tías.



La máquina de coser se la encontró mi chico en casa de sus padres, es de cuando su hermana era pequeña. Es de juguete, pequeñita y tiene mil años, ¡pero funciona! La iban a tirar, pero la rescató para mí y me la regaló junto con Ina Ferna. Me vendrá genial para hacer modelitos a las chicas, y lo mejor es que funciona hasta sin pilas, con una manivela.

El pack de La vida es bella y el portavelas con mi nombre son de mi suegra, y el perfume y el pintauñas de mi madre.

Tengo que recalcar que es el primer perfume que tengo en mi vida. Hasta hace poco no sabía que existían diferencias entre colonias y perfumes, yo simplemente me negaba a gastarme el dineral que cuestan y compraba colonias, que son más baratas. Este es de las tiendas estas que venden imitaciones a granel, este se supone que es uno llamado Cherry in the Air. Yo la verdad es que prefiero que no sea auténtico, así no me duele echármelo al pensar en lo que cuesta. Y estas cosas no me importa en absoluto que no sean de la marca real.



El colgante de la muñeca del vestido morado es de mi suegra, y el de Jack y la pulsera de otra de mis tías. Lo que se ve de fondo es parte de la máquina de coser.



Un bolso morado (en la foto no se ve muy bien el color y casi parece negro, al menos en mi monitor, pero es morado oscuro), una caja de bombones Lindor, que me encantan, un pack de seis paquetes de clínex de Monster High y un monedero de vaca con dinero dentro. También había algún sobre de dinero aparte, pero lo he metido en la vaca para la foto. Son regalos de mis cuatro tías, y parte del dinero es de mis padres.



Un cenicero de un dragón en un estanque, de mi hermana, y una cajita de maquillaje en forma de oso panda, de mi madre. Os enseño el osito abierto:


Es muy pequeñito, viene muy bien para llevar en el bolso o la mochila si me voy unos días fuera y no tengo mucho espacio, como suele ser habitual (tengo tendencia a viajar con muy poco equipaje).


Y eso es todo. Hoy no hay foto del día, que no pega mucho con esta entrada y además me tengo que ir corriendo xD

10 comentarios:

  1. Hola Shubby! Muy bonitos todos los regalos, aunque mi parte favorita es la muñequil :) La mascota de las Bratzillaz es una monada y me alegra que ya tengas a Ashlynn y a Hunter.

    El cenicero dragón está muy bien detallado, la pena es que ho haya un Heath en miniatura quedaría muy bien para hacerle una sesión de fotos como escenario. Me encanta el monedero cerdito :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi parte preferida es la muñequil también. ¡Y ayer me regalaron a Apple! Con un poco de retraso, pero ha sido muy bien recibida.

      Miedo me da tener a Heath cerca de un dragón... lo que sería capaz de liar.

      Eliminar
  2. Jajajaja... se te olvida enseñar el paquetico q tengo en mi casa ¡q lleva tu nombre!

    A ver si esta semana no tengo tanto lío en casa y me paso por Correos >_o
    Un besazo cari y me encantó la postal!! jejejeje (como me mimas... luego saldré mas caprichosa!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooo más regalicos!!

      Es que no tengo clarividencia para enseñarlo antes de tenerlo :P

      Muchos besos, marida mía :)

      Eliminar
  3. Cuantos regalos! todo es muy bonito y que suerte! tienes a Ashlynn y a Hunter jajaja. Que chulada la máquina de coser...podrás hacer un montón de ropa jaja. Y la pulsera me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!

      La verdad es que no me lo creo, acostumbrada a otros años que casi no tenía regalos, este ha sido genial. Y ayer unos amigos me regalaron a Apple.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Uoooo Ashlynn y Hunter... me encantan!! Felicidades por ellos y por todos los otros regalos!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa! Se me había traspapelado tu comentario en el limbo xD

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola, sabes dónde podría encontrar el colgante de Jack? Me encanta! Si puedo lo pido como regalo de navidad este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento no poder ayudarte, pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo... fue un regalo de mi tía, lo compró en un mercadillo que pusieron en su pueblo unos días.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!