viernes, 31 de enero de 2014

Más ropa de mamimonster



Como ya habréis supuesto, tengo un grave problema de adicción a esta tienda. Ya os he hablado de ella en varias entradas, así que hoy voy a limitarme a enseñaros las fotos de la ropita nueva y a deciros que sigo recomendándola, tiene gastos de envío gratis a España y llega todo muy bien y muy rápido.

En la foto del principio se ven los cuatro nuevos conjuntos, pero os lo voy a enseñar también por separado.




Creo que el amarillo es un color muy difícil para las Monster, porque a pocas les queda bien (por mucho que se empeñe Mattel en ponérselo a Frankie y Lala). Pero no tenía ninguna prenda amarilla y me gustan los retos, así que elegí este vestido. Venus es una de las pocas que lleva el amarillo con estilo y dignidad, tengo que hacer pruebas para ver a quién más le queda bien. Se me ocurren algunas: Skelita, Toralei o Clawdeen. Quizá Gigi, pero de eso no estoy segura.

Tampoco tengo zapatos amarillos, pero creo que estos verdes de Scarah combinan bastante bien.




Aquí tenemos a Lala, con un jersey blanco y unos pantalones rosas. De este conjunto lo que más me gustó fueron los pantalones, me gusta que no sean shorts. Y como un jersey blanco puede sacar de mil apuros a la hora de combinar con una falda o pantalón complicados, me decidí a comprarlo.




Me encanta el morado, y este vestido me ha estado tentando desde el primer pedido que hice. Obviamente, al final la tentación ha sido más fuerte que yo. La opción clara para probárselo era Spectra, pero decidí arriesgar un poco y ponérselo a Lagoona Pitufa (soy lo peor, todavía no le he hecho el reroot xD).




Aunque prefiero los jerseys largos, me apetecía tener también uno de los cortos. Y claro, ¿qué otro color iba a escoger?

Os vuelvo a recordar que esta Clawdeen Gloom Beach sigue en venta, desnuda, por 10 euros más envío.




Este ha sido todo el pedido, que no es precisamente poco. Os dejo también estas fotos por si no visteis las prendas de los otros pedidos.









LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto de Voicething. Viperine me parece preciosa, y está fantástica con la ropa de Catrine y los complementos de Lagoona.

Foto de Voicething

12 comentarios:

  1. ¡Qué boniiiitas! Ay las quiero todas! A Abbey le queda perfecto ese vestido rosa... Y a ese par de mininas esa ropa les sienta genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad,esque estas obsesionada con esa tienda xDD (sin ofender).Creo que el vestido que tiene Venus puede que le este bien a Lagoona 13 Wishes.
    Me encanta el vestido que tiene Catty,le queda muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendes, ya sé que estoy obsesionada :D

      Pensé lo de Lagoona, pero quizá sería demasiado amarillo... cuando le haga el reroot seguro que se lo pruebo.

      Eliminar
  3. Son todos preciosos. Mis favoritos son el el vestido de rayas de Frankie y el conjunto de Rochelle. ^^
    El amarillo le queda muy bien a Venus, yo se lo probaría también a Skelita o Cleo.

    Llevo mucho tiempo queriendo hacer un pedido a esa tienda y nunca me animo... soy lo peor.
    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son todos xD Pero sí, el vestido a rayas de Frankie tiene un encanto especial, y me encantan también los jerseys. Tengo que hacer experimentos con el amarillo.

      Anímate, los gastos de envío son gratis y la ropa llega perfectamente y rápido.

      Eliminar
  4. hola!

    que vicio no? es una ropa muy currada, podrían tomar ejemplo los de mattel! me gusta mucho el amarillo con venus, siempre me ha gustado la combinación de verde con amarillo.
    y el conjunto de lala también es mono.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que si es un vicio... Mattel se curra mucho los diseños de la ropa (a veces), pero la calidad deja bastante que desear. En las Ever After eso mejora, por eso te las recomiendo tanto. A mí también me gusta mucho la combinación de verde y amarillo, casi tanto como verde y morado!

      Besos

      Eliminar
  5. A Howleen le queda bien el amarillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo probaré, ahora además tengo dos! Con su tono de piel seguro que queda bien.

      Eliminar
  6. Lo malo de esta ropa es que al ser de lana la ropa es que se ve lo que está debajo y a Lagoona 13 whilses se le ve las tetas

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!