viernes, 3 de enero de 2014

Ina Ferna


Como ya dije en la entrada anterior, Ina Ferna llegó a casa por sorpresa el último día del año. Estos días ha estado lloviendo, así que no he podido sacar unas fotos decentes hasta esta mañana. Seguía sin haber mucha luz, pero ya no aguantaba más y las he hecho de todas formas.

Las principales diferencias entre Ina y las otras Novi que tengo son que lleva un body pintado (en lugar de ser de tela), que tiene una especie de corona fija y que no puede mover la cabeza. Tiene los brazos articulados, y también las caderas, con el mismo tipo de articulación de Malie Tasker. La forma de las piernas también es igual que la de Malie, y puede abrirlas del todo como ella.





Otra diferencia entre Ina y las otras Novi es que sus ojos no tienen purpurina, yo creo que es un buen detalle porque así tienen más apariencia de fuego. Sus orejitas son como las de la mayoría de las Novi, y la purpurina de sus pestañas es roja en vez de plateada.



El pelo de Ina tiene unos colores preciosos, que hacen que parezca fuego de verdad. Además el tono naranja que tiene por detrás es muy distinto a los naranjas que había visto en otras muñecas, me encanta. Por ponerle alguna pega, se enreda mucho sobre todo en las puntas y queda dividido en dos secciones, sería ideal para hacerle coletas pero no para dejárselo suelto. Hay que peinarla durante un buen rato para que se le junten los dos trozos de pelo. 



Lleva una falda preciosa, hecha de varias capas de tela, que también parece de fuego. Su único adorno es una pulsera naranja, y la parte de arriba del vestido la lleva pintada en el cuerpo y tiene un relieve como de llamas. No lleva mascota, su peine es amarillo y trae un stand como los de las demás.

Una de las cosas que más me gusta de Ina son sus pies y sus manos. Tiene el cuerpo amarillo transparente, y sus manos y pies están moteados de negro, como si fuese ceniza. En las fotos que había visto me parecía un simple degradado, pero al tenerla en la mano me he fijado en que son puntitos, como si realmente se hubiese salpicado, e incluso tienen relieve. Os dejo unas fotos, no se ve todo lo bien que querría, pero es lo mejor que he podido hacer.




Sus zapatos son muy originales. Quizá demasiado extravagantes para mi gusto, pero tampoco me voy a quejar por eso. 


Voy a deciros cuáles me parecen los puntos fuertes y débiles de esta muñeca, siempre desde mi opinión personal.


PUNTOS NEGATIVOS

- Que no se le pueda quitar la corona.

- Su cabeza pesa demasiado y queda un poco ladeada hacia la izquierda. No se puede mover, al menos la de la mía.

- El pelo queda dividido en dos secciones y además se enreda mucho en las puntas.

- No me suele gustar que las muñecas lleven pintada la ropa en el cuerpo. Sin embargo, reconozco que con Ina lo han hecho bien, tiene un relieve chulo y parece un mallot de ballet o algo así. Además siempre se puede tapar con ropa.


PUNTOS POSITIVOS

- Las manchas negras de sus brazos y piernas, me encantan. Que tengan textura es alucinante.

- El color de su pelo, es una pasada.

- La falda es preciosa, de momento es la prenda que más me gusta de las Novi.

- Su cara tan blanca en contraste con el cuerpo. En un primer momento, cuando vi fotos de la muñeca, no me gustaba porque me resultaba muy inquietante. Ahora me gusta mucho, por el mismo motivo; es inquietante y eso la hace más bonita. Me recuerda un poco a la Reina Amidala de Star Wars.

- Lo bien conseguidos que están los colores y efectos del fuego en toda la muñeca. Yo soy más aficionada a los colores fríos que a los cálidos, y aún así me parece preciosa.



Y ahora, la ya clásica sesión de fotos con otra ropa.

Top para Monster High comprado en etsy
y sus propias sandalias
Este top me llegó ayer mismo. Creo que le queda bien, aunque parece extraño que el plateado le siente bien a una muñeca con colores de fuego. Además le hace juego con las sandalias.


Camiseta de Howleen básica
y sandalias de barbie
Está camiseta la tenemos ya un poco vista, pero al ser naranja tenía que probársela. Me gusta cómo le queda la parte negra, combina muy bien con sus manos y pies, y las nubecitas azules le dan un poco de contraste. Me parece una gran elección para Ina.


Pantalones de un fashion pack de Ghoulia
y sandalias de barbie
Lo cierto es que no me gustan nada estas prendas tipo mono, pero se me ocurrió y me apetecía probarlo. Le queda un poco justo de arriba, si no fuese porque lleva el body pintado se le verían las vergüenzas. Pero como también es rojo, creo que se disimula bien. No la veo guapa, pero sí graciosa.


Falda de un fashion pack de Ghoulia
y sandalias de barbie
Las faldas cortas de Monster High son un gran filón como mini vestidos para las Novi. Me gusta más cómo queda la faldita de Twla, pero Ina también está estupenda con la de Ghoulia. El blanco queda muy bien con su cara.


Su propia falda, chaleco de un fashion pack de Abbey
y sandalias de barbie
Aquí lleva su propia ropa, con un chaleco peludo de Abbey encima. Me gusta más sin nada, pero creo que le da un toque elegante y el negro le sienta bien.


Falda de Skelita Scaris
y sandalias de barbie
Y para terminar, aquí está con la falda de Skelita. Quizá demasiados colores para ella, pero así tiene un toque un poco más variado y alegre.



No podía faltar la foto con Heath, no se junta a dos elementales de fuego todos los días.



He completado mi primera colección de Novi Stars, la Invasion. Es cierto que sólo son dos, pero es una colección al fin y al cabo, ¿no?


¿Sacarán en algún momento los otros dos elementos? Me gustaría mucho ver esas muñecas.


Ice & Fire

Y esto ha sido todo por hoy, hasta la próxima Novi.







LA FOTO DEL DÍA


Hoy os dejo esta foto de *Jemgirl* de Tula y Una. ¿Alguna de ellas dos será la siguiente?

Foto de *Jemgirl*

21 comentarios:

  1. Ohh pues las fotos te han quedado bien! Me encanta la de de los 4, parece que Heath y Abbey llevan a sus sobris de paseo!! <3 Las novis no acaban de convencerme para cogerlas, aunque menos mal!!, bastante tengo con mi grave adición a las monster! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me convencían y mírame... ahora me tienen enamorada, son adorables.

      Heath y Abbey ya son monos de por sí, pero con las peques mejoran :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola otra vez!!
    Las novi stars me parecen muy monas y muy originales, aun así no entran dentro de mi estilo.
    El otro día las miraba en el carrefour y la que me gustó fue justamente Ina ferna (mi problema con las pelirrojas) a pesar que soy mas de colores fríos (azules, lavanda, verdes frios).
    Echo en falta que sean mas articuladas, aún así me parecen muy originales y muy monas, delicadas, cuquis!
    Creo que justamente una de las cosas q me gusta de ina es q no tenga tanta purpurina..... y la que tiene no es tan evidente al ser roja.
    Me encanta como se ve con Heath, parece su hermanita menor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí desde el principio me resultaron muy graciosas, y sí que son muy de mi estilo. Pero sí, la mayor pega que les pongo es que estén tan poco articuladas, se les pueden poner muy poquitas poses. Aún así tienen mucho encanto.

      Me pasa como a ti, me gustan mucho más los colores fríos, pero me encanta el pelo rojo (yo ahora lo llevo rojo, de hecho xD). Y las muñecas pelirrojas me gustan mucho también.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hoy las he ojeado un poco aprovechando mi enésima visita a la sección juguetes (secretamente pa tantear las mh no vaya a ser que haya una Toralei o una nefera a 15 euros y las pierda... Jejeje). Son, cuanto menos, originales y diferentes. Me gusta la de un sólo ojo y la que tiene líquidos de colores en las piernas, aunque me quedo con las MH más aún ahora que vivo maravillada con mi Abbey y su preciosa melena! !
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí, tú mira bien las Monster, que nunca se sabe! Mi Toralei vino de una de esas, la encontró una amiga por 20 euros en El Corte Inglés cuando ya llevaba meses agotadísima.

      A mí la verdad es que me gustan todas las Novi, y todas las Monster... y todas las Ever After. Así no hay quien ahorre!

      Besos

      Eliminar
  4. jajajajajajajajajajjajaj NO.4 de enero de 2014, 7:04

    La foto de Ina, Anne, Abbey y Heat juntos se ve muy como *aah* la familia unida :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajjajaj NO.6 de enero de 2014, 19:43

      Aha :) dime una cosa. ¿cuánto te costó Ina Ferno?

      Eliminar
    2. No sé cuánto costó, fue un regalo :)

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajjajaj NO.7 de enero de 2014, 4:28

      Ah bueno :) pero alguna que te hayas comprado cuanto salen? porque las busco en todos lados pero no encuentro para comprar o al menos saber el precio u.u

      Eliminar
    4. Pues depende de la tienda, oscilan entre 10 y 20 euros. Y las de la colección Curl´N´Coil, unos 30 euros.

      Eliminar
    5. Pero joo con lo que me encanta Roe una pena :( Cambiando de tema, en la ante ultima imagen, se puede ver que a Anne se le formó una especie de corazón en las puntas del cabello, la muñeca es así o se le hizo de coincidencia?

      Eliminar
    6. Ahora están bajando un poco las Curl´N´Coil, supongo que es cuestión de esperar :)

      Y lo del corazón de Anne creo que es coincidencia, la peiné un poco con los dedos antes de las fotos y se quedó así.

      Eliminar
  5. jajajajaja, que gracia me ha hecho lo del mayot de ballet de ina! puf, le aparezco yo a mi profe con un mayot así en clase, y no sé quien pensaría que soy, seguro que el cisne negro de chaikotsky!
    que bueno!

    me ha encantado, genial! ina es adorable, creo que en cuanto a ropa, es la que más me gusta como viene de todas las novy. y ahora que estamos con el ballet, la falda recuerda algo a un tutú! oye, hasta igual lo hicieron a posta!
    el pelo es una pasada, y las sandalias, yuuuuuu, son geniales!

    cuando será la próxima y quien suhbby?

    venga venga, que empiece la porra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me parece un mallot, por la forma que tiene y los colores. Parece que va a una competición de ballet o de gimnasia rítmica!

      La falda me encanta a mí también, los colores son alucinantes, y eso que no soy de tonos cálidos. Pero parece fuego de verdad, está muy bien logrado.

      Así en primicia, te diré que probablemente la próxima sea o Tula o Una. A no ser que lleguen antes a España Vera y Mimi, claro.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola Shubby! Ina es preciosa, la he tenido varias veces en la mano (dándole la vuelta a la caja me di cuenta que tenía la cadera articulada) y me sorprendió bastante. Me encanta su pelo, es una pena que el artilugio de la cabeza no sea de quita y pon.

    La foto de los cuatro (con Heath y Abbey) es una preciosidad!!!

    Un beso y Feliz Año! No se si ya te lo había dicho, ando despistada estos días ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo es una maravilla por los tonos que tiene, es un naranja precioso. Una lástima lo de la pieza de la cabeza, pero bueno, pues lleva una corona fija y ya está (me niego a imaginarlo como parte del pelo)..

      Me alegro de que te guste la foto :) ¡Y feliz año a ti también!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!