sábado, 16 de noviembre de 2013

Últimas compras y Clawdeen en venta


El otro día encontré un par de chollos en ebay. Uno de ellos era el vestido de la CAM Ice Girl en subasta por poquísimo dinero, tan poco que al final me lo llevé por 2 dólares, incluido envío (menos de 1,5 euros). No es un vestido que me apasione, pero por ese precio merecía la pena. Mirad lo bien que le queda a Abbey con las botas de Scarah.

Últimamente estoy usando a mi Abbey Classroom de modelo para todo, principalmente porque como la tengo desnuda, me resulta muy cómodo probarle la ropa. Y además este vestido en concreto le pega muchísimo. 

El otro chollo fue el vestido de la Blob, por el mismo precio y en la misma tienda, pero en subastas diferentes. Aún no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme, porque la subasta terminaba un día antes que la del vestido de la Ice (el que ya me ha llegado), pero si no llega tampoco sería una pérdida de dinero grande, la verdad. Lo malo es que el vestido de la Blob me gusta mucho más que este.



Otra compra que he hecho esta semana ha sido en la tienda Claire´s. Había visto en tumblr que alguien lo tenía y me hizo mucha gracia, así que miré en uno de los de Madrid para ver si también lo vendían en los Claire´s de España.



Teóricamente es una funda para el móvil, pero en tumblr se veía que les sirve a las Monster, así que no lo dudé.



Lo que no me convence es que tiene el tiro muy bajo, pero no podía ser perfecto (a quien le gusten los que vulgarmente se llaman "pantalones cagaos" le gustará más que a mí, pero yo no los soporto xD).



Y para terminar, os recuerdo que vendo a mi Clawdeen Gloom Beach. Está desnuda, pero en buen estado, y la única modificación que tiene son las uñas de las manos pintadas de morado.



La vendo por 10 euros + envío (a la Península), o bien la entrego en mano en Madrid sin tener que pagar envío. Si os interesa decídmelo en un comentario.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto que me ha enviado Sara (o Conejita Fashion, como prefiráis) de alguna de sus Monster. Me hizo mucha ilusión que mandara fotos, así que publico esta.

Foto de Conejita Fashion

¿A que Frankie Ghouls Rule está preciosa con el fashion pack?

8 comentarios:

  1. Me interesa pero deja que me lo piense un poco xD

    ResponderEliminar
  2. Eeehh... yo igual te quiero enviar fotos de mis muñecas :/
    A donde las tengo que enviar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un mail de contacto en el blog, es shubby000@gmail.com.

      Envíame allí lo que quieras, y cuando tenga unas cuantas fotos las publico juntas :)

      Eliminar
  3. Halaaaa!!! Como mola el trajecito de dinosaurio!! Mi Howleen y mi Twyla quieren uno jejeje! Me recuerda un poco al traje de Salamandra de Homer Simpson. :-)
    Mucha suerte con la venta de Clawdeen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré pensando en Howleen (y también en Twyla), pero como son bajitas, les queda mejor a las altas... En cuanto apañe lo del tiro tan bajo, se lo acabaré probando a todas :D

      Es una pena que no tuvieran más modelos, he visto fotos de algunos de tigre muy graciosos.

      Eliminar
  4. Abbey está guapísima con el vestido de la Ice. ¡¡¡Me encanta el dino-vestido!!! :)

    Suerte con Clawdeen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece hecho para ella el vestido, ¿verdad?

      El pijama/traje/disfraz/loquesea de dinosaurio es muy gracioso, sí :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!