lunes, 28 de octubre de 2013

Ropa de mamimonster


Aquí están las prometidas fotos en el parque de mis chicas con la ropa de mamimonster, del blog Monster High Fashion Clothes.

Creo que así lucen mucho más que con las fotos que publiqué el otro día. La única prenda que no es suya (además de los zapatos) son los pantalones que lleva Spectra, que son los de Clawdeen I love Fashion.







Como anécdota del día, un niño que corrió alucinado hacia su padre gritando: "¡Mira, papá, hay una señora haciendo fotos a unas Monster High!". Como buena treintañera recién estrenada, llevo fatal que me llamen señora, pero me hizo mucha gracia la situación. El pobre padre se moría de vergüenza xD


Sé que ya lo he dicho varias veces, pero en serio os recomiendo que hagáis un pedido a esta tienda. Las cosas son muy bonitas, hechas a mano (que eso siempre hay que valorarlo) y de buena calidad.

10 comentarios:

  1. Jajaja Lo de que te llamen señora es algo que ya me ha pasado y me deja KO :)

    Estan muy guapas con el vestido, el de Abbey hace juego con su pelo, al igual que Frankie. Si que me han gustado mucho las cositas de la tienda, más tarde o temprano alguna caerá. Por cierto para comprar en wanda, ¿tienes que registrarte y tener cuenta, aunque no vendas nada?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor es cuando te lo llama un adulto, porque cuando es un niño tienes en mente que cualquiera mayor de 13 años le parece una señora xD

      Pues yo me registré, pero no me fijé en si la cuenta era igual que las que tienen las tiendas. Pero vamos, que es muy fácil, metes tus datos, le das a comprar, y hala. Se puede pagar con paypal.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola,estoy interesado por Clawdeen Gloom Beach,cuanto vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te contesto por mail ahora enseguida (no he publicado los comentarios donde decías el mail para que no lo vea todo el mundo, para evitarte spam).

      Eliminar
  3. Ayayay lo de señora XD los niños son así, si no saben tu nombre o te dicen adulto o señora XD.La tienda esa es muy bonita,me encanta la ropita es muy mona.Yo no se si comprarme algo pero bueno,ya me lo pensaré(seguro que mañana ya ni me acuerdo de la tienda porque tengo una memoria de pez XD) Yoshi.

    ResponderEliminar
  4. Shubby, sabes donde podría conseguir a Cupida? Y a Ghoulia básica? Perdón si te molesto con tanta pregunta de comprar muñecas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que esas dos están muy difíciles de conseguir... Yo tuve que pagar 52 euros por Ghoulia básica en eBay, y a Cupid me la regalaron cuando aún estaba en las tiendas por precio normal.

      Mi consejo con Ghoulia es que esperes un poco a ver si la reeditan. Y con Cupid, pues mira de vez en cuando en eBay por si sale alguna oferta, a veces pasa. Yo conseguí a Frankie básica (antes de que saliese la reedición) por 15 euros, los milagros ocurren xD

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas y la ropa es una maravilla.
    Me tengo que animar y hacerla un pedido.
    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena, además llega muy rápido y todo perfecto.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!