miércoles, 23 de octubre de 2013

Nuevas cositas en casa: Jackson, broche skullette de Eruanne y ropa de mamimonster



Hoy he llegado a casa a última hora de la tarde y me he encontrado dos paquetes esperándome. Han llegado los dos muy rápido, tanto que lo cierto es que no contaba con ninguno hasta la semana que viene, o el viernes como muy pronto.

Lo primero que quiero es pedir disculpas por la calidad de las fotos de la entrada, las he tenido que hacer con luz artificial y son bastante terribles. Pronto haré fotos de día de todo lo que os enseño hoy.

El paquete más grande tenía a Jackson, enviado por Eruanne del blog Chismosa Inmortal. En Madrid es prácticamente imposible conseguirlo (alguno quedará, pero yo no los he visto) y en su ciudad aún lo tenían a precio decente (26 euros), así que se ofreció a enviarme uno. Y yo encantada, por supuesto.



¡Por fin se han reunido en mi colección!

Con Jackson por fin he completado mi colección de chicos (a Hoodude no lo cuento, ni siquiera me parece un muñeco de verdad xD). Ya sólo me faltan Scarah y Wydowna para tener todos los personajes que han salido a la venta hasta ahora, al empezar mi colección no pensé que llegaría jamás a este punto y estoy muy contenta por ello. Espero que pueda conseguir pronto a Scarah I love fashion, y en cuanto a Wydowna... sólo me queda rezar a todos los dioses para que saquen una edición normal.


En este paquete venía un pequeña sorpresa... un broche skullette hecho por Eruanne, que me envía por el concurso de verano de su blog.

Chulísimo, ¿verdad?
Estoy deseando estrenarlo, de este finde no pasa. Me encantan las cosas hechas a mano, me da mucha rabia que haya gente que no valore el trabajo que llevan y la ilusión que se pone al hacerlas.


El segundo paquete era mucho más pequeñito, pero no menos importante para mí. El lunes andaba curioseando en el blog de Eiko (si no lo conocéis, ya estáis tardando en entrar, es genial) y encontré un blog en el que nunca había entrado: Monster High Fashion Clothes. Tiene ropa para Monster High hecha a mano por ella, podéis visitar también su tienda. No pude resistir la tentación y compré tres prendas, aunque me costó decidir porque tenía seleccionadas al menos diez antes de elegir las definitivas. 

Además de que la ropa es mucho más bonita al natural que en foto, tengo que mencionar la rapidez del envío. Hice el pedido el lunes por la noche, y hoy miércoles ya lo tenía en casa. Os voy a poner las fotos que ella misma tiene en la tienda, porque las mías no han quedado bien por culpa de la luz.

Foto de mamimonster

Foto de mamimonster

Foto de mamimonster

Y ahora, mi Abbey Classroom (que, como podéis ver, aún no ha sido transformada en Trixie Cookie) posando con los modelitos. 

Las fotos no les hacen ninguna justicia, así que en cuanto pueda me llevaré a tres de mis chicas al parque para que los luzcan, haré fotos a la luz del día y les dedicaré una entrada en condiciones.




Estoy encantada con ellos. Creo que les dan un aire mucho más adolescente a las Monster, y eso me gusta. Además, yo tengo un vestido muy parecido al primero (el de manga larga), pero en tonos verdes y turquesa xD

Creo que compraré más cositas aquí, me he quedado con ganas de algún otro jersey y vestido de manga larga, y también de unos vestiditos atados al cuello y unos jerseys tipo top pero con manga larga. Seguramente en un par de semanas haré otro pedido.


Y por último, no me he olvidado de la entrada que prometí ayer en la que recopilaré todos los personajes que sugiráis en los comentarios de esta entrada de Ever After High. Es sólo que quiero dar al menos una semana para que quien quiera pueda dar su opinión.

 Hoy no pongo foto del día, creo que la entrada ya es demasiado heterogénea. ¡El próximo día, más!

5 comentarios:

  1. Hola Shubby! Felicidades por Jackson, se ven bien los dos juntos, para mi son como hermanos :)

    A mi también me gustan las cosas hechas a mano, el broche es muy lindo y me gustan mucho los vestidos. Es una buena opción para vestir a las chicas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, ya sólo me queda Wydowna, qué ilusión.

      Los vestidos son muy cucos, qué ganas de pedir más... pero hay que controlarse.

      Eliminar
  2. Me ha encantado ver las fotos de mi creaciones, le quedan realmente bien a Abbey.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya les he hecho unas fotos un poquito más decentes, están en otra entrada :)

      En cuanto ahorre un poco te pido alguna cosillas más, me encanta la ropita que haces.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!