lunes, 16 de septiembre de 2013

Polterghoul


Ayer recibí este regalo de cumpleaños. Fue toda una sorpresa (no esperaba regalos, y menos aún ninguna Monster) y me alegró el día.

Siempre digo que no quiero repetir muñecas, pero he tenido esta en las manos montones de veces. Nunca la llegué a comprar, porque quería reservar dinero para personajes nuevos, así que el regalo me ha venido genial.

La voy a dejar tal y como está, y al ser un personaje repetido la voy a considerar una parte diferente de la colección, como haré con Lala Sweet Screams cuando la tenga. Eso no quiere decir que no vaya a probarle su ropa a otras muñecas y hacer alguna foto (no podré evitarlo xD), pero luego se la volveré a poner. Lo que tengo claro es que no voy a customizarla ni a convertirla en otro personaje, porque es preciosa.


Últimamente estoy posteando menos porque estoy pasando una temporada en casa de mi chico, y entre unas cosas y otras tengo menos tiempo. Tampoco tengo aquí mis muñecas, ni les puedo hacer fotos, pero sigo con muchísimas ganas de escribir en el blog, así que enseguida empezaré a coger regularidad de nuevo.


LA FOTO DEL DÍA

Ya que la entrada va de Power Ghouls, os pongo esta foto tan chula de Crystalpix. Seguro que le probaré a mi Catrine esta ropa, le queda genial.


Foto de Crystalpix

8 comentarios:

  1. Esta Spectra está super molona!!! Yo fui muy tonta; como pensaba que a Españistán no llegaría, me la compré en ebay a unos 30 eurillos..., y ahora la venden en Carrefour a 18'90 €, me jode mogollón, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que tardaron muchísimo en llegar a España. A ver qué pasa con Frankie y Toralei, porque me da que las dos primeras no se han vendido demasiado... (siguen quedando muchas en Carrefour).

      A mí también me ha pasado eso con algunas, como por ejemplo Skelita y Jinafire. Las compré cuando acababan de salir aquí, por casi 30 euros, y después las han vendido casi a 20 xD

      Eliminar
  2. La he tenido en las manos muchas veces, pero me he autocontrolado, me pasa igual que a tí, con la cantidad de personajes nuevos que vienen y otras muñecas que me gustan. Pero es preciosa, y la caja decorada por dentro es otra cucada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argh, si es que es más difícil controlarse a veces... si no tuviese un poquito de fuerza de voluntad, tendría muchas más muñecas xD

      Eliminar
    2. Hola Maya Blueberrygirl...te acuerdas de mi? Soy Nienna, de las Mansiones, recuerdas?

      Eliminar
    3. Claro que me acuerdo Nienna ;)

      Te sigo leyendo cuando publicas alguna cosa, a ver si te animas a volver a escribir (siempre que puedas, claro) se te echa de menos :)

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones!!
    A mi pronto me daran a Catty... ¡¡Esque estoy super feliz!!
    Espero que disfrutes tu muñeca ^-^

    ResponderEliminar
  4. A mi pronto me daran a skelita EMOCION AL POR MAYOR

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!