jueves, 19 de septiembre de 2013

Catty y Lagoona


El viernes pasado me llevé una gran decepción porque no pude conseguir a Catty.

Había llamado al Toys´R´Us un día de esa semana, porque en algunas ciudades de España ya la tenían, y me dijeron que hasta el viernes no les llegaba. Llamé otra vez el viernes por la mañana y me dijeron que llamase al mediodía, porque aún estaban organizando la mercancía. Y cuando llamé al mediodía, me dijeron que sólo habían llegado las que estaban reservadas y que no quedaba ni una para venderle al público.

En Madrid hay varios Toys´R´Us, pero ese es el único al que puedo ir sin coche o sin pagar una millonada en transporte público (el suplemento de salir de Madrid capital, más lo que cuesta el transporte dentro de la ciudad), así que me cabreé. La gente está dispuesta a dejarse 35 euros en una muñeca, un precio totalmente excesivo porque ni siquiera trae ropa ni un puñetero accesorio extra salvo el micrófono, ni un triste bolso, y no se dignan en traer las suficientes para poder venderlas. Cada vez me gusta menos esta tienda y sus precios abusivos, pero mientras sigan teniendo muñecas exclusivas y las queramos, tenemos que aguantarnos y comprarles. 

Me da miedo el precio al que sacarán las nuevas I love fashion. Las antiguas (Abbey y Frankie) cuestan 32 euros, y no me parece tan terrible, porque al menos traen el equivalente a dos fashion packs además de lo que lleva puesto la muñeca. Comprado separado a buen precio, serían 20 + 10 +10, un total de 40 euros. 32 sigue siendo caro, pero teniendo en cuenta que las 13 wishes cuestan 29 y Catty Noir (que ni trae mascota ni accesorios) cuesta 35, me parece bastante aceptable. Pero vistos los precios de últimamente, me da que van a andar más cerca de los 40. 

Estaba resignada a empezar la ronda de súplicas para que algún amigo con coche me llevase a otro TRU, o a pedirle el suyo a mi hermano, cuando ayer mientras estaba en casa de unos amigos (los que me regalaron a Polterghoul, por cierto) me llegó una notificación de facebook al móvil. Y después de mirarla, vi que Moni Loo nos avisaba de que Catty estaba en amazon por 25 euros.

No me lo podía creer. 28 euros (sumando el envío), frente a los 32 que me habría costado en el TRU con el bonotoys de 3 euros que tengo. La diferencia no es tanta, pero suponía no tener que buscarla, ni pedirle a nadie que me lleve y, sobre todo, no darle más dinero a Toys´R´Us, que me tienen muy harta. Y bueno, siempre podré usar el bonotoys si traen a Scarah antes de finales de octubre, porque seguro que está carísima.

Así que no me lo pensé y la compré en el mismo momento. Añadí también a Lagoona 13 Wishes, porque tenía pensado comprarla en el siguiente pedido a amazon (para no pagar el envío). Y tuve suerte, porque llevaba mucho tiempo a 19 euros y ayer estaba a 18. Sí, es sólo un euro, pero todo se va sumando al final. 

Menos mal que vi ayer mismo el aviso, porque unas horas después Catty ya estaba otra vez a 44 euros. Esperemos que lleguen bien las dos, ya os enseñaré fotos.

Y muchas gracias a Moni por el aviso.




LA FOTO DEL DÍA

Me ha encantado este cosplay de Maddie de echoing-artemis. Está perfecto en todos los detalles, lo único que es un poco diferente son los zapatos, pero debe de ser casi imposible hacer el tipo de zapatos que llevan algunas de estas muñecas en talla real.

Echadle un vistazo a su deviant, tiene un montón de cosplays muy chulos y si sois unos frikis como yo los vais a disfrutar.


Foto de echoing-artemis
Foto de echoing-artemis

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Que raro lo que te ha pasado con Catty, hace poco mas de una semana (cuando la compré yo) había muchísimas en el Toy'r'us de Rivas... pero bueno, al comprarla por Amazon te sale mucho más barata.

    Tanto ella como Lagoona son muy bonitas, ganan mucho al natural. Seguro que te encantaran.
    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el Toys´R´Us donde compro yo es uno que hay dentro de Madrid, en la calle Bravo Murillo, y como no es muy grande no traen muchas unidades de nada xD

      Estoy un poco nerviosa con Catty, creo que es la primera muñeca que compro sin haberla visto antes en persona. Pero todos decís que gana al natural, así que eso me tranquiliza.

      ¡Me alegro de leerte de nuevo!

      Eliminar
    2. Tenías razón, Catty es guapísima!!

      Eliminar
  2. Yo la encontré el sabado pasado, solo quedaba una. A mi me gusta mucho, espero que pronto disfrutes de la tuya :)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me ha llegado! Es cierto que ea muchísimo más bonita en persona, y Lagonna pitufa también. Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!