martes, 3 de septiembre de 2013

Muebles huset casi listos



Ya he pintado la mesita y la silla de mis muebles de Ikea. No tienen mucho misterio, las he puesto negras, porque creo que quedan mejor así que en otro color. Si supiese coser bien haría otra funda para el sofá, pero de momento así se queda.

Lo de "casi" listos es porque tengo pensado hacer dos o tres cojines, para la silla y para el sofá. A ver si me pongo pronto con ellos.

Así es como queda con las Monster. La foto no es gran cosa, ya haré alguna mejor y con cositas más chulas en la estantería y en la mesa. Mi idea es que sea la casa de Rochelle y Argile.



Como ya dije el otro día, estoy deseando ver las otras habitaciones que sacan. Ojalá veamos al menos dormitorio, baño y cocina.



Hablando de algo que no tiene nada que ver, estoy encantada con que las Ever After High vayan a estar disponibles en septiembre. Tengo muchísimas ganas de tener a Maddie, y casi seguro que también compraré a Raven.


He leído muchísimas críticas sobre el precio, pero no lo termino de entender. Es cierto que las Monster cuando salieron eran más baratas, pero de eso hace ya tres años y los precios suben. Ahora las básicas cuestan 27 euros en El Corte Inglés (cuando no están de oferta), y aunque es cierto que las EAH no traen mascota, me parece normal que el precio sea muy similar en las dos líneas. 

Las Legacy Day sí que me parecen caras, pero las Ghouls Rule lo fueron incluso más cuando aparecieron en El Corte Inglés. Creo que los precios bajarán (yo conseguí a Lala Ghouls Rule por 29 y al principio costaba 39, y después las rebajaron incluso más). 

Seguramente EAH saque colecciones más baratas, del estilo de las Roller Maze o las Dance Class, que cuesten alrededor de 20 euros como precio de salida. Pero para las básicas, me parece el precio habitual en las Monster High hoy en día.

Lo que me llama la atención es que los 26 euros hayan sorprendido tantísimo, si soy sincera yo esperaba al menos 29. Me duelen mucho más los 35 de Catty Noir en Toys´R´Us (que pagaré, qué remedio), y los 29 de las 13 Wishes (que no pienso pagar, a Lagoona la compraré en amazon que es mucho más barata).




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo esta preciosa foto de Swaggy Wiggums con Spectra como Ophelia, me encanta.

Foto de Swaggy Wiggums

6 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con el precio de las EAH, al principio me parecieron un poco caras, pero pensándolo mejor están bien, las monster salieron baratas porque no se sabia si iban a gustar, pero estas como si han gustado ponen un precio asequible, aunque luego vayan a subir, me parece una burrada lo de Catty Noir y más aun lo de 13 wishes, las han sacado carísimas. Yo seguramente me comprare a Madeline o a Raven, son mis favoritas (o a Apple, pero Briar no creo). Me encantan estos muebles.
    Oye Shubby pásate por mi blog y hazte segui porfis, me encanta tu blog .
    http://sakur2671-everafterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco se sabe si estas tendrán éxito en España... ya veremos. Espero que gusten y no las dejen de traer.

      Eliminar
  2. ¡Me gusta tu habitación! Y me gusta la idea de que sea por Argile y Rochelle, asi podrás usarla para ambientar sus diarios ;)

    No se que decirte con lo de los precios, es cierto que han pasado tres años desde que aparecieron las Monster y las cosas han subido mucho, pero también es cierto que es un producto nuevo, no digo que las pongan a 20 euros, pero 22-23, no sé. De todas formas estoy de acuerdo contigo en lo de Catty Noir, los 35 euritos sin mascota, ni complementos me parece demasiado.

    ¡La foto de Spectra es preciosa!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el precio de las básicas me sigue pareciendo normal, supongo que como las imaginaba más caras, quizá me guste por eso. Tengo suerte de no querer ninguna Legacy Day xD

      A ver si me decido por un empapelado para el salón de Rochelle y hago más fotos con ellos allí.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. También es verdad que en el corte inglés sale todo mas caro, yo he visto diferencias de 5€ en algunos playsets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más barato en general (salvo amazon ,claro) suele ser Carrefour, al menos en Madrid.

      En El Corte Inglés merece la pena comprar los fashion packs, son más baratos que en otros sitios. Las muñecas sólo cuando hay ofertas.

      Yo creo que lo más caro es Toys´R´Us, salvo cuando tienen ofertas. Los packs CAM por 30 euros duelen, por ejemplo.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!