miércoles, 28 de agosto de 2013

Muebles Huset



Como ya sabréis, Ikea ha sacado una línea de muebles en miniatura para muñecos. Se llama Huset y de momento sólo está el salón, aunque está previsto que salgan más habitaciones en 2014.

El set cuesta 13 euros e incluye un sofá, una mesita baja, una silla, una estantería, una alfombra y un cojín. Son réplicas de muebles reales de Ikea, pero no soy tan fan de la tienda como para saberme los nombres de todos ellos (aunque recuerdo al menos tres, esto de Ikea es una enfermedad xD).

Al principio había decidido no comprarlos, porque el estilo no es muy acorde con el de Monster High y los colores de la mesa y la silla no me gustan mucho (en combinación con el resto). Pero luego caí en que los puedo pintar, y en realidad son muebles muy neutros que pueden quedar muy bien en las fotos. Así que los he comprado.

Me gustaría pintar la mesa y la silla antes de hacer fotos, así que hasta después del fin de semana no subiré fotos de mis propios muebles. Creo que será el salón de Rochelle y su hermano Argile (mi CAM Gargoyle), porque es lógico que unos estudiantes extranjeros que están temporalmente en una ciudad tengan muebles baratos de Ikea xD Y además creo que el sofá (que se quedará así, rosa) y la alfombra pegan bastante con Rochelle... y todos sabemos que suelen ser las chicas las que eligen la decoración, especialmente cuando tienes un hermano como Argile, al que esas cosas le dan bastante igual.

Antes de comprar el de Ikea, sólo tenía un set de muebles. Lo compré en eBay y lo tuneé un poco, porque el original era realmente horrible. Por si sois nuevos en mi blog, os dejo unas fotillos.





Estoy deseando que salga el resto de mueblecitos de Ikea. Me encantaría tener un dormitorio y un baño, y ya puestos, una cocina también. A ver si los van sacando y mantienen un precio asequible.



LA FOTO DEL DÍA

Como aún no tengo fotos mías del set de muebles, os dejo esta de Nina. Me encanta la cantidad de detallitos que tiene.

Foto de Nina

6 comentarios:

  1. Está muy chulo, pero el problema es que veo que no pega nada con las Monster así que yo no me lo compraré aunque ganas no me falten xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen derecho a muebles modernos, las pobres muchachas xD

      Eliminar
  2. Los he visto en varias fotos, me gustan mucho. Lástima que aquí no tengamos Ikea. Ya nos enseñaras tu transformación.

    La foto de Nina es chulísima!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no tengáis Ikea :( A mí me pilla lejísimos, pero he aprovechado que mi madre tenía que ir por la zona :P

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me encanta como dejaste el living! Yo también compré un juego de comedor de esos que son "tipo Barbie", y lo tunee más al estilo Monster .

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó el living!!! Y siento curiosidad acerca de los murciélagos de los cabeceros 😮. Yo compré un jueguito de comedor de la línea "Gloria" ( en otros países lleva otros nombres, pero son juguetes chinos con estilo muy "Barbie"), y también lo tunee un poco para que tengan un estilo más Monster.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!