jueves, 29 de agosto de 2013

Legacy Day


Estoy muy sorprendida con las reacciones que he visto acerca de la colección Legacy Day.

No sé si es la emoción del momento, pero da la impresión de que a todo el mundo le encantan. No he visto ningún comentario negativo sobre ellas, y eso me ha llamado mucho la atención. Normalmente, cuando salen fotos de una nueva colección hay gente que la adora, gente a la que le parece espantosa y lo proclama a los cuatro vientos, gente a la que le gusta alguna de las muñecas y gente a la que le decepcionan un poco, pero que tampoco monta un drama.

En este caso, sólo he visto la primera reacción. Y ahora podéis matarme todos, pero he de decir que a mí no me parecen para tanto y que mi reacción se acerca más a la última.

Son bonitas. No entran en lo que suele gustarme porque están demasiado recargadas, pero desde luego no me parecen una aberración, como por ejemplo Clawdeen Ghouls Rule. Pero tienen algo que no me convence... se ve que el estilo de ropa de las Monster pega mucho más conmigo.

Lo único que me parece realmente feo de ellas son las botas de Raven, pero eso es porque yo tengo un odio tremendo a los híbridos entre bota y sandalia. Tampoco soporto las de Meowlody y Purrsephone, ni siquiera botines como los de Toralei o los de los fashion packs deluxe de Robecca y Ghoulia.

Estaba esperando a que aparecieran fotos de esta colección para decidir si quiero a Raven básica o si prefería a esta, y me quedo de cabeza con la básica. Es mucho más sencilla, y lo único que no me gusta de ella, los zapatos, no mejora para nada en la nueva. La corona está muy bien y me encanta cómo queda con su cara, y los leggins son muy chulos, pero no me gusta nada cómo combinan con el resto. No sé, da la impresión de que ha cogido prendas del armario de forma aleatoria y luego las ha combinado con una capa elegante y unas botas demenciales.

Apple me parece la más bonita de la colección. El vestido es muy bonito (yo jamás me lo pondría, pero a ella le va genial) y los zapatos también, pero la capa corre el riesgo de ser confundida con un mantel de los que ponen las abuelas en navidad. Para la corona no tengo palabras... demasiado excesiva. Quizá sin el moño no quedaría tan elevada y el resultado sería mejor.

De Briar no sé muy bien qué decir... ni me gusta ni me disgusta. No tiene nada que me parezca feo, pero tampoco nada que me llame mucho la atención, me pasa como con la básica. Para mí lo mejor es la corona.

El detalle que más me ha gustado es que lleven pintadas las uñas de los pies, y las caritas de Raven y Apple (pero ya me gustaban las de las básicas). Y lo que menos me gusta es que se hayan olvidado de Maddie, mi preferida.

Esto es mi opinión, cada uno tiene sus gustos y no estoy diciendo que el diseño de las muñecas sea malo. Todo lo contrario, son muy bonitas, simplemente no van con mi estilo. Y como no me gusta tener personajes repetidos, prefiero muñecas un poco más sencillas y menos barrocas. 

Os dejo la foto oficial de las básicas, que me gustan muchísimo más.





LA FOTO DEL DÍA

Hoy toca una foto de Sharon Wright de la pobre olvidada en esta colección.

Foto de Sharon Wright


12 comentarios:

  1. Hola Shubby! Yo no he dado mi opinión todavía, pero básicamente coincide con la tuya. No me dicen nada nuevo, son bonitas, es cierto, pero las encuentro muuuy recargadas para mi gusto, soy de gustos sencillos (menos es más), entiendo que tengan que llevar capas y coronas por ser el día que celebran, pero aún asi me parecen demasiado.

    Mi personaje favorita es Raven, pero sin duda alguna prefiero la básica. Lo única que me gusta de ella aquí y en eso diferimos, son las botas, eso sí le sobra el color plateado. Ah! Y me encanta que tengan las uñas pintadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal! Alguien que coincide conmigo xD

      Las botas no son objetivamente feas, pero es que le tengo mucha manía a ese tipo de zapato, no lo puedo evitar. Tanto en muñecas como en la vida real.

      Por cierto, hoy he podido ver en persona a las Once Upon a Zombie, ¡son mucho más bonitas en persona! Retiro lo de que no me gustan, Bella y Rapunzel son muy bonitas, aunque no creo que las compre porque prefiero reservarme para las MH y EAH.

      Eliminar
  2. Yo opino como tú, a mi me parece una colección un tanto desastre...Han cogido las básicas y les han puesto una capa unos vestidos un poco más largos y alguna cosilla más porque son casi idénticos a los primeros que sacaron y personalmente no creo que sea un acierto aunque a la gente le encante...Yo cada día tengo menos ganas de hacerme con una, y en el caso de hacerlo sería con Maddie que como tu dices es la olvidada de la colección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, recuerdo cuando aparecieron las Dawn of the Dance (una de las primeras colecciones de MH) y nos sorprendieron a todos, aunque sólo fuese por el cambio de pelo en Clawdeen y Cleo.

      Aunque desde luego sí que parece un acierto, vista la reacción de todo el mundo xD Está claro que hay algo que se nos escapa (y sí, yo también estudié publicidad xDD).

      Yo creo que compraré a Maddie y Raven básicas, y cuando salga, a Lizzie Hearts. Las demás no creo.

      Eliminar
  3. Si que mal que a Maddie no la pusieron de una buena vez, pero es definitivo que va a salir en la wave 2 con otros personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no se olviden de ella... ya veremos qué hacen.

      Está claro que Apple, Raven y Briar van a ser las nuevas Draculaura, Frankie y Clawdeen, que aparecen en prácticamente toooodas las colecciones, y quizá Maddie quede como Lagoona o Cleo, que tienen menos muñecas.

      Eliminar
  4. Sinceramente A MI APPLE ME PARECE HORROROSA . si ya la basica no me gustaba mucho ..esta ni te cuento ...... También he de decir que me gusta tan poco porque le he cojido mucho odio al personaje y a la muñeca. y el pelo liso le queda fatal en mi opinión se le ve mas la cara de huevo ..

    La que me gusta de esta colección y la que compraré sera raven . Es mi favorita y colecciono las ravens( que me gustan ) me gusta su estilo gótico. y las rebels

    Briar me gusta mas que la basica ..pero es una muñeca que no se si me gusta o no me gusta ..por un lado me gusta y por el otro me aburre .. no se es algo muy raro....

    Estoy de acuerdo serán la frankie , clawdeen y dracu de eah y posiblemente ashlyng y maddie pues lagoona y cleo.

    M e ha gustado raven y el estilo molon de briar.

    Manny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí Apple me parece una muñeca muy bonita, pero las muñecas con pelo de color natural me aburren un poco, estoy demasiado acostumbrada a las Monster.

      Eliminar
  5. Sabes que he visto la imagen promocional en la web del ECI y el vestido de Briar no me parece tan recargado, hasta me gusta. No se, habrá que esperar a verlas en persona. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briar me parece la más discretita de las tres, pero es que la muñeca en sí no me gusta nada... me parece muy sosa.

      De todas formas, ahora que hemos visto los precios, me quedo con las básicas de cabeza... 10 euros menos.

      Eliminar
  6. A mí me gustan mucho estas, yo me quiero comprar a las básicas, especialmente a Maddie y Apple que son mis preferidas (sí, soy Royal y Rebel, aunque puede que un pelín más Rebel, pero da igual) Las básicas intentaré conseguirlas, y luego con las Legacy Day espero que pase como con las Ghouls Rule, si las ponen a 17 euros o por ahí se vienen para casa. Es que me gustaría conseguir a todas, pero creo que Garrett está dejando MH un pelín de lado y se concentra más en estas, porque las Dawn Of The Dance creo que tardaron más en salir, o eso creo, porque yo sólo llevo desde diciembre del 2012 con esto del coleccionismo, pero bueno...

    ResponderEliminar
  7. Ami esta coleccion bueno, me gusta. Raven mw la tengo k comprar SI o SI es preciosa para mi *.* apple ws mona, pero el moño y encima la corona en plan choni no me gusta, pero el vestido y lso zapatos son monos. Briar... me encanta la combinacion de ESE tipo de rosa con negro, pero sigue siendo mas cara huevo k Raven&Apple. Where is my Maddie? Se habran olvidado de ella o estara tomando el té?
    AdiiossL
    Sele

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!