lunes, 19 de agosto de 2013

Fotos en el parque


Ya sé que dije que la siguiente sesión de fotos sería de Twyla con diferentes modelitos, pero esta tarde he hecho unas cuantas fotos al aire libre y quería publicarlas.

Resulta que justo enfrente de casa de mi novio hay un parque pequeñito, y hasta hoy no había tenido la idea de bajar las muñecas para hacerles unas fotos... para matarme. Todo ha venido porque él tiene un arce japonés pequeño en la terraza, y como se estaba secando por la parte de arriba, lo ha podado. Y la parte cortada tiene un tamaño perfecto para ser un árbol seco a escala de muñeca, así que me he bajado al parque con la rama y con Skelita y Twyla, para hacerles unas fotos.

Y ya que estaba, he aprovechado para hacer unas pocas más. Ahora que he descubierto esto, creo que sacaré bastantes más fotos al aire libre (siempre me daba pereza ir hasta El Retiro o hasta otros parques que están más lejos).











LA FOTO DEL DÍA

Para echar piedras sobre mi propio tejado, pongo una foto buena de verdad xD Lagoona con su papi, de Kittytoes.

Foto de Kittytoes

9 comentarios:

  1. Me encanta la foto que sale Twyla sola subida a un árbol, está preciosa con la luz natural, en cambio a Skelita las fotos no le hacen justicia, es mucho mas bonita en persona!!

    Te han quedado genial las fotos en el parque!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, con las muñecas pasa como con las personas. Algunas son muy fotogénicas y otras no salen nunca tan guapas como al natural.

      Es difícil sacar bien a Skelita, igual que a Robecca. En cambio, Twyla sale muy bien en las fotos.

      Eliminar
  2. Que chulas estan las fotos:-) Ademas,les favorecen bastante estas fotos,como son adolescentes y las de hoy en dia se echan fotos en el parque...Jajajaja.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tendré que hacerles fotos poniendo posturitas frente al espejo de un baño :D

      Eliminar
    2. jajajajaj,si,hazlo que quedaria genial,es justo lo que hace mi hermana,jajajajaja!!!

      Eliminar
  3. oye no somos tan pavos los adolescentes .....xd bueno si ......... pero en el baño se las hacen las chonis y los canis ...ponien poses .....vamos a dejarlo en ''raritas''xd
    MANNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, qué pena no tener muebles de baño tamaño muñeca, sino lo hacía seguro xD

      Eliminar
  4. Las fotos al natural ganan mucho, estan muy lindas sobre los árboles. Espero que se recupere el arce de tu novio, me gustan muchísimo los árboles, me da mucha pena cuando se secan.

    Las figuras de mego y la universal son geniales y muy detalladas, les tengo echado el ojo a varias, me gusta mucho la del monstruo de Frankentein.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos suelen quedar mucho mejor fuera de casa, pero siempre da pereza/vergüenza/miedo de que se rompan o se pierdan y acabo haciéndolas dentro... tengo que sacarlas más a menudo.

      Lo del arce es por el clima, aquí hace demasiado calor en verano y por mucho que los riegues, cuesta... a ver si se recupera ahora que hace menos calor.

      La de Frankestein es genial :)

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!