jueves, 20 de junio de 2013

Wishlist

Tener una wishlist más o menos cerrada me ayuda a no comprar más de lo que realmente quiero, así que voy a intentar hacerlas periódicamente, según vayan apareciendo novedades que me interesen.

Sigo fiel a tener sólo una muñeca de cada personaje, en parte por manías (me resultaría muy raro tener personajes repetidos, no encaja en mi esquema mental de loca xD) y en parte para controlar que no se me vaya demasiado de las manos. 

Esta es la wishlist que tengo ahora mismo, tanto de Monster High como de otras muñecas. Seguro que acabo comprando más cosas de las que hay en la lista, y algunas de las que he puesto no las conseguiré (por ejemplo Gil o Wydowna), pero tengo la manía de hacer listas con todo. Cuando digo que me parezco a Ghoulia es por algo...


MONSTER HIGH

  • Primero vamos con las novedades, que serán cosas relativamente fáciles de conseguir cuando estén en las tiendas:



Twyla es mi prioridad ahora mismo, tengo muchísimas ganas de tenerla. Me parece adorable y su ropa y su color de pelo y de cuerpo me encantan. Además, es un extra que tenga el tamaño de Howleen.



Gigi al principio no me decía gran cosa, pero he ido cogiéndole cariño con el tiempo. Estoy segura de que me va a gustar mucho en persona, me pasó exactamente lo mismo con Skelita y Robecca (estaba cegada con Jinafire y Venus respectivamente, y con Gigi me me ciega Twyla).



Lo de Lagoona 13 Wishes ha sido un capricho tonto, pero estoy decidida a tenerla. Como tiene un color de piel tan diferente, le voy a hacer un reroot y será la hermana de mi Lagoona. Además así podré tener a Neptuna, que me hace mucha ilusión.



La directora Bloodgood me gusta menos que las 13 Wishes, pero me resulta muy interesante. Que venga con caballo me parece muy original, que tenga el tamaño de Nefera es estupendo, y va vestida de morado... ¿qué más puedo pedir?



Con Catty Noir tengo una lucha interna... estoy muy harta de tanto gato, pero la muñeca es muy bonita, o al menos lo parece. Habrá que esperar a tener mejores fotos para tomar una decisión definitiva, pero de momento la quiero.



Para saber que quiero a Scarah I love Fashion no necesito mejores fotos. En la que hay se ve suficiente, aunque sea de mala calidad, y me gusta tanto la muñeca como la ropa que viene con ella. La compraría también aunque no me gustase la ropa, porque quiero una Scarah, así que es genial que además sea bonita.


  • Ahora vamos con las cosas que serán difíciles de conseguir, sobre todo al precio que estoy dispuesta a pagar por ello (precio razonable). Pero de ilusiones también se vive...


Odio las arañas, pero Wydowna me encanta. También me gusta la ropa que trae (la puesta y la de recambio), es una pena que sea exclusiva. No puedo permitirme pagar el dineral que van a pedir por ella, pero bueno, la quiero y por eso la pongo en la lista. A lo mejor tengo suerte y sale alguna edición normal.


Empecé a coleccionar a los chicos demasiado tarde, y me he perdido a la mayoría. Aún se ve el Clawd básico del pack de Lala por las tiendas, pero yo quiero a Clawd Sweet 1600, me gusta muchísimo más que el otro. Le haría algunos cambios (peinado, zapatos y chaqueta) y quedaría perfecto para mí.


Con el CAM Gárgola tengo un problema, porque además de no estar en las tiendas, no me gusta el Vampiro. Seguiré buscándolo suelto, y si no hay manera, no me quedará más remedio que comprar el pack. Al precio al que están los packs CAM aquí en España no me importaría comprarlo, pero lo más barato que lo he visto es a 26 euros en amazon, y de momento no voy a pagar tanto por él. Si pudiera vender al Vampiro ya sería otra historia.


Con Gil digo lo mismo que con Wydowna... soñar es gratis. Ni loca voy a pagar lo que piden por él, ni lo que costará el pack Dance Class, así que creo que tendré que dejarlo fuera de la colección.


Con Holt tengo algo más de esperanza, porque dicen que lo van a reeditar. Si lo hacen lo compraré, y si no pues nada, que tampoco me gusta tanto con Gil.


Debería haber comprado a Jackson cuando las tiendas estaban llenas... y no lo hice. Es el que menos me gusta de los chicos (el muñeco, el personaje sí me gusta mucho), pero me daría pena tenerlos a todos menos a él.



EVER AFTER HIGH

Sin tener aún fotos buenas de las muñecas es muy difícil tomar una decisión. Si pudiera tendría una de cada personaje, igual que intento hacer con Monster High, pero prefiero ser más realista; no tengo tanto dinero ni espacio. Así que espero ser capaz de comprar sólo las que me gusten mucho, que de momento son tres.


Adoro a Maddie Hatter. Su diseño, su personaje, el cuento del que viene... todo. Con ella podría romper la norma de sólo una muñeca por personaje. Espero que la muñeca sea tan bonita como el dibujo.


A no ser que las muñecas me decepcionen mucho, Kitty Cheshire y Lizzie Hearts se vendrá a casa conmigo. Me apasiona el cuento de Alice y aunque me hubiera gustado más que Kitty fuese una gata de verdad, me parece un diseño muy bonito el que le han puesto. Y Lizzie es espectacular.



MINI LALALOOPSY

De estas seguro que acabo comprando más... pero estas son las que me gustaría conseguir sí o sí.

De las dos últimas (Teddy y Haley) aún no hay foto de las minis, porque sólo han salido las grandes por el momento, pero las sacarán seguro. 

Los caballitos de mar son preciosos, y lo de Lady me da muchísima rabia porque la tuve en la mano hace mucho tiempo, cuando fui a comprar mi primera Lala, y al final me llevé a casa a Misty. Tenía que haberlas cogido las dos.



NOVI STARS

Como ya he dicho alguna vez, he resistido hasta ahora sin comprar ninguna, pero en cuanto lleguen las Super Novas estoy perdida xD 

No me canso de decirlo... Vera es una preciosidad.



MY LITTLE PONY

Si tuviese más dinero y espacio me gustaría tener a las Mane Six, pero como no puede ser, me conformo con Pinkie Pie (a Rarity ya la tengo). 
Me da igual la edición, siempre que no sea la nueva con el pelo lleno de espumillón, o de esas que han sacado medio articuladas, que no me gustan nada.




LA FOTO DEL DÍA

En la entrada del diario de Gigi os dije que estuve buscando fotos suyas con otro peinado. Ya las encontré,  así que la pongo hoy. Es de Kaylin de Nile.

Foto de Kaylin de Nile

Edito con otra foto, esta vez de Bearshapedham. Cada vez me gusta más esta muñeca.

Foto de Bearshapedham

10 comentarios:

  1. Ya sabes que puedes tachar a pinkie que te la regalo yo :3 y el chico gargola... hombre yo lo tengo y no creo que haga nada con el ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uoooooooo!! ¡Pinkie, Pinkie! Yo encantada, ya sabes.

      El gárgolo estoy viendo a ver si una amiga me vende el suyo, pero aún no tiene claro si va a hacer algo con él o no xD

      Eliminar
  2. Me gusta todo d tu lista de deseos! Yo voy a tener que empezar a hacerlas también para poner un poco de control...xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabo comprando cosas que no están en la lista... ¡pero la intención es lo que cuenta!

      Sin repetir personajes y es una lista tremenda... menos mal que sigo sin hacerlo.

      Eliminar
  3. Tenemos la misma locura de tener sólo una muñeca por personaje, yo siento raro tener una igual, no encaja (por eso no me había comprado a Howleen básica en el Sister's pack).

    Tu lista de deseos me gusta, a mi no me gustan los cam... Aquí México está inundado de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, por fin alguien que entiende mi obsesión por no repetir!

      Yo tengo la Clawdeen del pack sin sacar de la caja, estoy intentando venderla. Repetí una Ghoulia pero para customizar (ya está hecha, es otro personaje) y haré lo mismo con la Abbey del pack de Heath.

      Los CAM me gustan algunos, pero no los quiero tener todos, sólo los que más me gustan.

      Eliminar
  4. Casi compartimos wishlist. De los chicos ya tengo a Jackson, Clawd y la Gárgola, me faltan los otros. De las Novi añadiría a Malie. Y de las Ever, si puedo, haré la colección de las Rebel, que son las que más me gustan Ufff ¡que ruina!.

    Te entiendo en lo de no tener más de una muñeca por personaje, yo a las que tengo repes le busco una nueva personalidad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también customizo a las repetidas y les pongo otro nombre y otra ficha, que si no me estreso xD

      ¿Cuál es tu Clawd?

      Eliminar
    2. El básico, el que venía con Draculaura, pero tengo que reconocer que el 1600 es muy guapo. Nunca lo he visto a la venta por aquí, me imagino que por internet podrás conseguirlo.

      Eliminar
    3. Lo venden, pero a un precio absurdo... casi tanto como Holt xD

      Así que toca esperar a ver si lo reeditan.

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!