lunes, 11 de febrero de 2013

Music Festival


Como podéis ver, ya hay imágenes de las muñecas Music Festival. La colección incluye a Clawdeen, Venus y Abbey, como se había dicho. 

Me encanta Venus, tiene un pelo y un maquillaje preciosos, y la ropa también mola (mucho mejor que la ropa de la básica, que no me gusta nada excepto las botas y la falda). 

Abbey también está muy bien, tiene un aire hippie muy gracioso. Las botas son muy bonitas y el pañuelo en la cabeza le queda genial. 

Clawdeen  no me concence, pero simplemente porque no me gusta mucho el estilo. Tengo que reconocer que el traje es bonito, aunque parece que repite botas de la edición Schools Out.

Pongo fotos individuales:

Clawdeen Wolf

Venus McFlytrap

Abbey Bominable

La colección me ha gustado bastante, pero sin duda la que más ha sido Venus, me parece preciosa. 

3 comentarios:

  1. Son bonitas, pero Abbey me choca un poco, creí que iba a tener un traje tipico del Himalaya. El pelo de Venus es muy bonito con ese rosa tan fuerte y Clawdeen es la que menos me llama la atención, aunque me gusta mucho su pelo rizo. De todas formas es mejor verlas en persona, siempre cambian un poco.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado igual que a ti. La que menos me gusta es Clawdeen, Venus me encanta, y Abbey también me gusta, pero me da pena que no lleve el traje del Himalaya, sería muy chulo. Pero han hecho una muñeca bonita aún así.

    En teoría hasta otoño no salen a la venta, así que aún queda para verlas en persona...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que clawdeen esta PRECIOSA en cuanto a venus esta muy linda y abbey le queda muy muy muy bien esa ropa y me da igual que no lleve ropa de himalaya porque aun así esta preciosa igual que venus y clawdeen aunque los collares que llevan son iguales... que curioso :D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!