martes, 12 de febrero de 2013

Mis muebles

¡Ya han llegado mis muebles de eBay!


El color es un poco terrible, pero nada que no se solucione con un buen pintado. Serán negros y morados, y les añadiré unos murciélagos de plástico que compré también en eBay. 

Aún están sin pintar (han llegado hoy mismo), pero he querido probarlos y hacerles unas fotillos para ver cómo quedan las muñecas en ellos. Como imaginaba, les quedan un poco bajos porque tienen las piernas más largas que las barbies. En el sofá grande caben bien tres muñecas, aunque haya puesto dos para la foto.

Me gusta mucho el Coffin Bean, pero es demasiado caro. Y además esto tiene espacio para sentar  a más muñecas, así que estoy encantada. Miré precios para comprar sueltos la silla o el sofá del Coffin Bean hace tiempo, y salía casi más caro que comprar todo el pack, con muñeca incluida. 

Los complementos son de mis mini lalaloopsies, salvo el helado de Abbey y las porciones de tarta, que son de eBay (de la misma tienda de los murciélagos). Y bueno, también aparecen en la foto Sir Hoots a Lot, Pinkie Pie y Tuffet Miss Muffet.

Cuando estén repintados y listos publicaré más fotos. 

2 comentarios:

  1. Son muy chulos!!! Me encantó el detalle del búho de Ghoulia sobre la lámpara ;)

    Me gustan muchísimo los vampiritos, estoy deseando ver como te queda todo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si este fin de semana me pongo con ello, tengo que comprar la pintura.

    Me alegro de que te gusten :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!