domingo, 24 de febrero de 2013

Más fotos del pack Scaris


Ya han aparecido fotos de buena calidad del nuevo pack de Lagoona y Cleo Scaris, así que las dejo por aquí aunque imagino que ya las habréis visto. 

Todas las fotos que voy a poner a continuación pertenecen a la galería de Flickr de Snowbite, que ya tiene el pack en casa.

Lagoona
Foto de SnowBite

Cleo
Foto de SnowBite

Zapatos y accesorios de Lagoona
Foto de SnowBite

Zapatos y accesorios de Cleo
Foto de SnowBite
Detalle de accesorios
Foto de SnowBite


Postal de Lagoona
Foto de SnowBite


Postal de Cleo
Foto de SnowBite

Reverso de ambas postales
Foto de SnowBite

Reverso de la caja
Foto de SnowBite
Como ya dije en el post anterior, las muñecas me gustan pero no me parecen de las más bonitas que se han hecho. Está muy bien que lleven zapatos extra, aunque es una pena que sean repetidos... pero sigue siendo muy útil. 

Lo que más me gusta de este pack con diferencia son los accesorios de Lagoona. Los pulpitos que lleva en el pelo, en el colgante y en los zapatos me parecen monísimos, es lo único por lo que compraría el pack. No voy a hacerlo, porque no merece la pena sólo por eso, pero si lo encuentro suelto en eBay a un precio asequible seguramente lo compre. 

Sobre los zapatos de Cleo no sé qué opinar. Me gusta mucho la decoración que tienen, con los escarabajos y las suelas, y la pulsera del tobillo. La forma del zapato no me convence. El diseño es bueno, pero yo soy muy quisquillosa con las sandalias en general, tienen que tener formas muy concretas para gustarme. El escarabajo que lleva en el pelo sí que me parece una pasada.

En cuanto a los zapatos extra, me quedo con los de Cleo. Me gustaban más en el color negro original de las CAM, pero a Cleo le pegan más en dorado. Los de Lagoona creo que son los que me parecen más feos de este personaje, elegí a Lagoona Skull Shores para mi colección en vez de la Schools Out por los zapatos.

El lanzamiento de este pack convierte a la colección Scaris, si no me equivoco (no me he parado a contarlas todas ahora) en la colección que más muñecas tiene hasta la fecha, con un total de 12. Y me alegro, porque es de mis preferidas. No creo que la amplíen... me habría encantado una Spectra Scaris, una pena.


4 comentarios:

  1. Hola Shubby! Me encantan los complementos de las dos muñecas, sobre todo los pulpitos de Lagoona, que me han enamorado.

    Lo de incluir un extra de zapatos en las colecciones no estaría nada mal, ya que no incluyen peanas, por lo menos que puedan cambiar de modelito de calzado.

    Las muñecas son muy bonitas, pero a no ser que esten muy bien de precio, me reservaré para los nuevos personajes.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Opino igualque la mayoría. Los pulpitos de lagoona son geniales. Los zapatos extras vienen genial para las Cam, ya que quieras que no, una se queda sin zapatos.. aun asi me parece un pack de relleno... No le han dado tanto bombo como al resto... y la verdad frente a la de detalles que tiene Rochelle scaris, como sus zapatos, las medias etc... estas dos no son gran cosa.

    ResponderEliminar
  3. Maya y Hennry, veo que estamos de acuerdo sobre el pack. Es bonito, porque todas las MH son bonitas, pero al lado de otros es un poco soso. Yo también reservaré mi dinero para otras novedades... a ver si el pack de Abbey y Heath llega a España y no es demasiado caro.

    ¡Parece que finalmente la directora vendrá con caballo! Seguro que sube mucho el precio, pero como lo hagan bien será espectacular. Luego publicaré un post sobre el tema, y sobre otras novedades.

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. yO TENGO ESTAS DOS.. Y A ROCHELLE!! OBVIAMENTE ROCHELLE ETA MAS DETALLADA Y LINDA, LO QUE HICE CON LOS ACCESORIOS DE MAS FUE VENDERLOS PARA COMPRAR OTRA =)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!