martes, 26 de febrero de 2013

Especulaciones sobre las novedades

IMPORTANTE: La información de este post no está confirmada, son mis suposiciones sobre una lista que se publicó hace unos días en tumblr, desde la página Monster High Dolls.


Monster high new this fall!!!!

CLASSIC
BBC80 Classroom 2pk Asst 1 1 1 1 4
Y7719 Draculaura + Diener 1 1
BBV01 Fall Classic Accy Asst 1 1 2
N2851 Picture Day Doll Asst 1 1 1 3
BBC09 Ghouls Night Out Asst 1 1 1 3
Y7692 Music Fest Doll Asst 1 1 1 3
X4514 Dead Tired Asst 1 1 1 3
ENTERTAINMENT
Y7720 13 Wishes Room Pty + Doll 1 1
Y7702 13 Wishes Party Dolls 1 1 1 3
Y7707 13 Wishes Dolls 1 1 1 1 4
CUSTOMISED
ARGOS Y7298 Power Ghouls Asst 1 1 1 1 4
ASDA BBR93 Accy + 2 Dolls [Diener] 1 1 2
ASDA BBR94 13 Wishes Big Moment Doll 1 1
ASDA BBR95 Blitz Item - Sweet 1600 (CR) 1 1 1 3
ASDA BBR96 Ghouls Night Out 4 Pk 1 1 1 1 4
TRU BBK21 Bloodgood + Horse 1 1
TESCO Y7716 13 Wishes Oasis + Doll 1 1
TESCO Y7729 September Friday 13th Doll 1 1
SMYTHS X4518 Draculaura + Car 1

Es una lista de las muñecas que se van a vender en Reino Unido, pues las tiendas exclusivas que aparecen son de allí. No puedo responder por la fiabilidad total de esta información, pero ya que la tenemos, vamos a descifrarla lo mejor que podamos.

Vamos a empezar por las cosas que sabemos seguro, para que sea más fácil entender cómo está escrito:

13 Wishes Room Pty + Doll 1 1
13 Wishes Party Dolls 1 1 1 3
13 Wishes Dolls 1 1 1 1 4
Aquí habla de la colección 13 wishes. Lo primero de la lista imagino que es el playset de Spectra: un playset + una muñeca.
Lo segundo son las muñecas de fiesta, Draculaura, Frankie y Clawdeen. 1+1+1= 3 muñecas.
Y lo último, las otras cuatro muñecas de la colección, Gigi, Twyla, Howleen y Lagoona. 1+1+1+1= 4 muñecas.

Sabiendo esto, nos podemos a analizar el resto por partes.


Classroom 2pk Asst 1 1 1 1 4
Esto son los packs Classroom. Aquí me entra la duda, porque no sé si el total se refiere a muñecas o a packs. Si se refiere a muñecas, está claro que son Abbey, Heath, Ghoulia y Cleo, que hacen un total de 4. Pero si son packs, querría decir que aún quedan dos packs más por salir. Personalmente creo que se refiere a muñecas y que no habrá más packs, pero siempre podemos soñar xD

Draculaura + Diener 1 1
El playset de Draculaura con el restaurante, cuyas fotos ya vimos en su momento antes de que se retiraran. Draculaura + Diener, está claro.

Fall Classic Accy Asst 1 1 2
Esto ya es un poco más complicado. Supongo que con "Accy" se refiere a accesorios, así que esto podrían ser la cama de Spectra y la ducha de Lagoona. 1+1= 2 accesorios.

Picture Day Doll Asst 1 1 1 3
La segunda parte de la colección Picture Day, con Frankie, Operetta y Lagoona. Parece que de momento no tendremos a Clawdeen en esta colección.

Ghouls Night Out Asst 1 1 1 3
Las Ghouls Night Out que ya conocemos: Spectra, Rochelle y Lagoona.

Music Fest Doll Asst 1 1 1 3
La colección Music Festival, con Venus, Abbey y Clawdeen.

Dead Tired Asst 1 1 1 3
La nueva wave Dead Tired, con Spectra, Robecca y Lagoona.

Todo esto ya lo sabíamos, salvo que nos sorprendan con dos packs Classroom nuevos o lo que han llamado Fall Classic Accy Asst no sean la cama y la ducha. Las cosas más interesantes están en el bloque llamado "Customised", que son las muñecas exclusivas de algunas tiendas.

Power Ghouls Asst 1 1 1 1 4
Anuncia 4 muñecas ySpectra y Clawdeen ya están a la venta desde hace tiempo, así que quiero creer que se refiere a Frankie, Toralei y quizá dos nuevas. ¿Será una de ellas Wydowna?

Accy + 2 Dolls [Diener] 1 1 2
Esto podría ser una edición exclusiva del Diener, que incluye además a otra muñeca (como ocurrió con la edición de Coffin Bean que venía con Draculaura). No se sabe quién será la segunda muñeca, pero algo me dice que podría ser Operetta, por la estética del restaurante.

13 Wishes Big Moment Doll 1 1
Otra cosa interesante, una nueva muñeca en la colección 13 wishes. Puede ser cualquiera, pero a las que más se echa de menos en esta colección es a Abbey y Ghoulia.

Blitz Item - Sweet 1600 (CR) 1 1 1 3
No tengo ni la menor idea de qué puede ser esto, quizá otra wave de la colección Sweet 1600. A lo mejor se han decidido a sacar a los demás personajes que aparecían en este dibujo:


Creo que podemos descartar a Deuce, que lleva la ropa de la edición Dawn of the Dance. Esto dejaría a cuatro personajes (Cleo, Lagoona, Ghoulia y Holt) para 3 muñecas anunciadas. Aunque sería genial que sacaran a Holt, creo que sería el que quedaría fuera.
Vuelvo a repetir que esto son sólo mis suposiciones, que nadie tome esta información por oficial.

Ghouls Night Out 4 Pk 1 1 1 1 4
Esto sí que está confirmado, habrá un pack de cuatro muñecas en la colección Ghouls Night Out. Ha aparecido esta foto, muy pequeña y de una calidad terrible, pero es lo que tenemos por el momento.


El pack repite a Rochelle y además trae a Clawdeen, Ghoulia y Venus.

Bloodgood + Horse 1 1
Para mí esto es una gran noticia. La directora Bloodgood incluirá a su caballo, que es lo que más gracia le da a este personaje. Sólo espero que esté bien hecho y sea bonito, y que el precio sea razonable.

Imagen de MonsterHighWikia


13 Wishes Oasis + Doll 1 1
Esto también lo sabíamos, el oasis de 13 wishes que viene con Cleo. Lo que yo no sabía es que iba a ser exclusivo.

September Friday 13th Doll 1 1
De este lanzamiento se habla desde hace tiempo, y se ha barajado el nombre de Catty Noir. Cuando vi la película Friday Night Frights me llamó mucho la atención que aparecía mucho entre el público y los personajes de fondo del instituto una gatita de piel de color gris/negro y dos coletas cortas, ¿podría ser ella? En esta imagen no se ve el color del pelo, es rojo muy oscuro o burdeos.

Imagen sacada de Friday Night Frights


Draculaura + Car 1
No creo que saquen otro coche para Draculaura, así que me inclino a pensar que van a reeditar el que ya existe. ¿Cambiarán la Draculaura que viene en el pack?



Y de momento eso es todo. Si se os ocurren cosas que no haya dicho, comentadlo, que todas las ideas son bien recibidas.

3 comentarios:

  1. Hola Shubby!!! Menudo análisis!, no se me habia ocurrido pensar que los números representaban las unidades y la suma.

    Estoy de acuerdo contigo, la gatita posiblemente sea Catty Noir, por aquello que habíamos comentado del viernes 13 y el gato negro.

    En cuanto a lo de Sweet 1600 (CR) CR es la sigla que se da a los coches con control remoto, cuando vi esta lista en el facebook, pensé en que podría ser el coche de Draculaura con control remoto, pero si pone 1113, ya no me cuadra, no creo que sean tres coches.

    En cuanto a la directora, lo del caballo es genial, sólo espero que sea asequible, por que las princesas que vienen con caballo suelen tirar a muy caras.

    Por lo demás, me encantó tu análisis te vamos a nombrar la Sherlock oficial de Monster High.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda, no sabía lo de los coches con control remoto. A lo mejor hacen algo de eso.

    No tengo por qué tener razón en lo de las unidades, simplemente me ha parecido lógico... a saber cómo se "descifra" en realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, estoy buscando el auto de draculaura con control remoto, alguien me sabría informar donde lo consigo en buenos Aires.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!