miércoles, 5 de diciembre de 2012

Monster High + Mini Lalaloopsies



Frankie Stein con Suzette la Sweet, Crumbs Sugar Cookie
y Misty Mysterious

Me encanta hacer fotos de mis Monster High con mis Mini Lalaloopsies. Tienen el tamaño perfecto para ser sus muñecas, y el aspecto perfecto para que queden genial especialmente con Frankie. 

De momento sólo tengo tres, pero imagino que irá aumentando el número. Tampoco es que vaya a comprarlas a lo tonto, sino sólo las que realmente me gusten y pueda encontrar con facilidad. Tengo muchas ganas de hacer una foto de Frankie en pijama rodeada de muñecas por todas partes, a ser posible con un poco de atrezzo (una cama, un sofá, o algo así). 

Es una tontería, pero me hace ilusión que mi Frankie tenga muñecas para hacerles ropa y jugar con ellas, aunque ella misma sea una muñeca. Tiene su gracia, supongo.

Os enseño algunas de las fotos que he hecho por el momento:












Más fotos en mi galería de Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!