lunes, 29 de octubre de 2012

Más novedades

Hoy voy a dejar fotos de las próximas novedades, o al menos de las que se han ido filtrando. 

Va a haber dos tipos de fashion packs, los que llevan un sólo traje (como los que habían salido hasta ahora), y unos nuevos con dos trajes que comparten zapatos, bolso y accesorios. Teóricamente hay uno de estos para Robecca, pero aún no he conseguido encontrar ninguna foto.


Abbey Fashion Pack

Draculaura Fashion Pack

Lagoona Fashion Pack

Spectra Fashion Pack

Frankie Deluxe Fashion Pack

Ghoulia Deluxe Fashion Pack


Operetta Deluxe Fashion Pack

Personalmente los que más me gustan son los de Operetta, Spectra y Lagoona, aunque los demás no están nada mal. Hay un par de cosas que me molestan, una es que repitan tantos moldes de zapatos y bolsos (los zapatos de Abbey los han tenido ya ella misma y Clawdeen, su bolso es el de Spectra básica, los zapatos de Draculaura también son repetidos, etc.). Y la otra es que haya muñecas con varios packs de ropa y otras que aún no tengan ninguno, especialmente las de tamaño diferente (Nefera y Howleen). Me gustaría mucho también que hicieran para Rochelle, Cupid y Venus.


También van a aparecer nuevos accesorios. Dos de ellos pertenecerán a la serie Scaris y los otros son una cama para Abbey y un tocador para Frankie.


Scaris Cafe

Scaris Car

Abbey´s bed

Frankie´s Vanity


No he comprado ningún accesorio aún y espero no hacerlo (no porque no me gusten, sino por espacio y dinero), pero los dos de Scaris me encantan. La cama de Abbey también, y el tocador de Frankie lo veo un poco más soso, aunque sigue siendo muy bonito. 


En cuanto a las muñecas nuevas, ya hay fotos de la línea "simple" de Scaris (las que vienen sin maleta).

 Scaris: Abbey, Ghoulia, Deuce y Draculaura
Foto de Sparshop

También se han filtrado fotos de una nueva línea básica que incluye cuatro muñecas y que parece que es similar a la School Out.

Cleo, Draculaura, Abbey y Spectra


Las anunciadas Ghoul´s Alive: muñecas similares a las básicas pero que se iluminan o hacen sonidos.

Ghoul´s Alive: Clawdeen, Spectra y Frankie

No sé el nombre que tendrá esta serie, pero las muñecas van en bañador y parece que llevan una toalla, gafas de sol y una bolsa de playa o piscina. De momento se conoce como Swim. Tampoco sé si sólo saldrán estas tres, o si habrá alguna más.

Swim: Draculaura, Venus y Lagoona

Y por último, dos nuevos packs CAM Add-on, una arpía y una sirena. Imagino que se venderán por separado, como el resto de packs de este tipo.

CAM Add-on: Harpy & Siren

De todas estas muñecas, me gusta mucho la ropa de Draculaura y Ghoulia Scaris. De las nuevas básicas me quedo con Draculaura y Spectra, y las dos CAM me parecen muy originales. A las Ghoul´s Alive no les termino de ver el punto, lo de los sonidos y lucecitas no va mucho conmigo, pero esa versión del vestido y peinado básico de Frankie me parece muy acertada. Y las Swim no están mal, pero me pasa como con las Dance Class, me parecen un poco simples. Creo que será muy difícil para Mattel superar a la colección Scaris.

Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de las ya conocidas Dance Class y Scaris Deluxe. Algunas de ellas (las Dance Class, Rochelle Scaris y Skelita Scaris) ya pueden encontrarse en algunos puntos de EE.UU., así como las Scaris simples Draculaura y Abbey. No se sabe cuándo podremos conseguir a las muñecas anunciadas en la Comic Con de San Diego: Clawdeen Roller Maze, Polter Ghoul, Wonder Wolf, Catrine de Mew y Headmistress Bloodgood, aunque todo apunta al año que viene. En 2013 también saldrán a la venta los esperados packs CAM Mummy & Gorgon y Ice & Blob, con dos torsos cada uno y una peluca para cada una de las muñecas (aunque siguen compartiendo zapatos).


Dance Class: Lagoona, Robbecca, Operetta y Howleen

Scaris: Rochelle, Jinafire, Skelita, Clawdeen y Frankie

Roller Maze: Clawdeen

Polter Ghoul (Spectra) y Wonder Wolf (Clawdeen)


Headmistress Bloodgood


Catrine de Mew


CAM Mummy & Gorgon

CAM Ice & Blob Girl





Tengo muchísimas ganas de tener esa medusa, a Howleen Dance Class y a Jinafire y Skelita... y algunos de los packs de ropa también. Las Dance Class me decepcionaron un poco, pero aún así me encantan algunos detalles como el bolso de Lagoona en forma de botella de oxígeno, o los zapatos de Robecca. Y para las Scaris no tengo palabras, creo que es la colección que más me gusta con diferencia (exceptuando las básicas en general). Ojalá pueda conseguir los zapatos de Rochelle sueltos.

Las Roller Maze me parecen todas geniales, sobre todo Ghoulia y Lagoona, y me encantaría poder conseguir las equipaciones sueltas (no quiero muñecas repetidas, o esto se me iría del todo de las manos). Las superheroínas me gustan, pero me ocurre lo mismo que con las Roller Maze. A la directora no creo que la compre, y espero que no me cueste mucho conseguir a Catrine, porque me encanta (es la única gata que me gusta de las que han salido hasta ahora).

Las CAM nuevas me gustan todas. Tengo planes para la gorgona, y la momia me parece que tiene una cara preciosa, pero lo de las vendas no me convence... me gusta la idea, pero si Cleo y Nefera no tienen vendas, ¿por qué ella sí? Las Ice & Blob me hacen mucha gracia, pero espero poder evitar comprarlas por tema de dinero y espacio. Y el concepto de la arpía me encanta, aunque que las alas salgan de los antebrazos y no de los hombros no me termina de hacer gracia.

Una cosa que no me gusta es que parece que la mayor parte de las nuevas muñecas viene sin stand. Tendremos que inventar algo para sujetarlas, porque comprarlos por separado sale muy caro, y además la mayoría ni siquiera funciona bien.


Para terminar os dejo una foto del cuerpo de Skelita. Por suerte le han hecho un molde especial de esqueleto, que yo ya me temía algo tan cutre como la CAM, con un torso normal... me encanta. Ver esto ha terminado de decidirme para comprarla cuando esté disponible, aunque me da un poco de miedo que después saquen versiones posteriores con un maquillaje o peinado más bonitos.


Skelita Calaveras
Foto de JNachtigal25



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!