sábado, 6 de octubre de 2012

Dance Class

Pues como dice el título de la entrada, ya han aparecido las primeras fotos de la colección Dance Class. Para verlas bien habrá que esperar a que salgan fotos con más detalle, pero de momento esto es lo que tenemos:


Howleen Hip Hop
Fotos de El Chismoso Espectral

Lagoona Classic Ballet
Fotos de El Chismoso Espectral

Operetta Swing
Fotos de El Chismoso Espectral

Robecca Tap
Fotos de El Chismoso Espectral

Lo cierto es que me han decepcionado, esperaba más de esta colección. Creo que Lagoona y Operetta están un poco desaprovechadas, y de Robecca no puedo hablar mucho porque no se distingue bien ni el vestido ni el peinado. 

En cambio Howleen sí me gusta, y tengo suerte, porque es la única que pensaba comprar de esta colección (sólo quiero una muñeca de cada personaje y no tengo a Howleen porque está carísima, así que había pensado comprar esta cuando saliera). Preferiría que tuviese el pelo de su color naranja, porque me parece más original (ya hay varias con el pelo rosa), pero lo cierto es que le queda bastante bien y parece un tono de rosa diferente al de Rochelle o Cupid, más fucsia. Habrá que verla al natural. El peinado me gusta mucho más que el de la Howleen básica, si la tuviese se lo cambiaría. A esta en cambio se lo dejaré, está muy graciosa. Lo que no me termina de convencer es la ropa, parece que va en pijama, pero aún así me sigue pareciendo más bonita que la de la básica.

Esperemos que pronto salgan mejores fotos y podamos ver bien los vestidos, los zapatos, los complementos y el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!