sábado, 12 de julio de 2025

Twyla Fearbook

 


¡Soy un desastre! Hace ya unos meses que no me paso por aquí, y mi colección ha aumentado desde entonces (concretamente, en tres muñecas). Así que voy a recuperar el tiempo perdido y a enseñároslas como se merecen. Empezamos con Twyla Fearbook.


No tenía nada claro si comprar esta muñeca, por lo de no repetir. Porque con la trayectoria que llevo en la G3 (ya es mi tercer personaje repetido), ya se me empiezan a acabar las ideas para personajes nuevos. Pero la verdad es que esta edición de Twyla me encanta, y como la encontré rebajada en amazon tuve que llevármela. No me arrepiento para nada, de hecho creo que se ha convertido en mi G3 preferida de las que tengo.

Me encanta todo de ella: su cara, su maquillaje, su pelo, su ropa, sus accesorios... es adorable. La colección Fearbook está muy bien, pero creo que con Twyla se han superado.

El pelo es de saran, de mucha mejor calidad que el de mi otra Twyla (la Neon Frights, que lleva polipropileno) y los colores y el peinado son muy bonitos. El vestido es una cucada y los zapatos son preciosos. 


Tiene una cara adorable. El color de labios me encanta, y el maquillaje de ojos es chulo, aunque personalmente no le habría puesto rosa para mantener la paleta; aun así, no le queda mal y no me molesta. Los pendientes en forma de llamador son discretos (comparados con los pendientes gigantes que suelen llevar estas muñecas) y bonitos. 


Aquí la vemos al lado de mi otra Twyla G3. Hay bastantes diferencias, para empezar los colores del pelo no son los mismos (al margen de la calidad, pero ahora voy a hablar solo de diseño). Los de la Neon Frights son más vivos, y no sabría decir cuál prefiero, ambos tienen mucho encanto. El tono de piel tampoco es el mismo; en la foto la diferencia parece mayor, pero es por la luz. En realidad son casi idénticas, aunque el morado de la Fearbook es más frío y el de la Neon Frights más cálido.

Los ojos de la Neon Frights me parecen más grandes e infantiles. Pasa lo mismo que con mis dos Lagoonas, la Fearidescent tiene una cara más infantil que la Core Refresh. Creo que el efecto en este caso es por el maquillaje. Las cejas de la Fearbook son más oscuras. El maquillaje de ojos me gusta en ambas, pero personalmente me quedo con el de la Neon Frights. Y los labios me encantan en las dos, no sabría cuál elegir porque los dos tonos que han elegido me parecen preciosos (de hecho, tengo pintalabios muy parecidos a ambos jajaja).

 
Las volutas que llevan pintadas también son diferentes, al igual que las manos (ignorad las uñas de la Neon Frights, que las pinté yo). La Fearbook las tiene más rosas, y la Neon Fright más moradas. Además, la Neon Frights tiene el mismo dibujo en ambas piernas y los de la Fearbook son distintos.


Aquí están las dos juntas. La Fearbook parece muchísimo más alta, ¿verdad? Es sobre todo por los zapatos, que tienen mucha plataforma. Además, el peinado la hace parecer más alta, y por último, creo que tiene el cuello un poquitín más largo (la Neon Frights tiene la cabeza un pelín más metida hacia dentro). Todo eso unido hace que le saque media cabeza, es una barbaridad.


Sin ropa tienen la misma estatura. Aquí podeis apreciar mejor la diferencia de color entre ambas, el morado de la Neon Frights tiene más rojo y el de la Fearbook más azul, a la inversa que sus volutas).


Aquí están con el outfit intercambiado (excepto los pendientes y la pulsera de la Fearbook, que se me olvidó cambiárselos). Veo muy bien a la Fearbook, pero la Neon no me convence nada, aunque le queda bien. Creo que es porque tengo demasiado interiorizado el personaje que creé para ella, y a Darkla no le pega ese look. 


Ya que estamos comparando, aquí están las dos G3 con mi Twyla G1 (13 wishes). Disculpad el color del pelo, el tiempo ha hecho estragos en mis G1 y necesita un buen lavado. 


El cambio más significativo que le han hecho a Twyla es el color de ojos. La verdad es que me gusta más para ella el color de la G3. El pelo también cambia (el verde es diferente, y la G3 lleva morado en vez de azul oscuro). Sin embargo, el tono de piel y la esencia del personaje se han mantenido muy bien. 


Aquí lleva puesta la chaqueta. Es muy chula y de muy buena calidad, pero creo que no pega mucho con el vestidito. He preferido quitársela.


Estos son los accesorios que trae. Es uno de los motivos por los que he acabado comprando esta Twyla, porque me flipa que lleve dados de rol y una hoja de personaje. Se completa con un tablerito, dos figuras de conejitos y el cuaderno del club. Además, no podían faltar los accesorios de comida: una caja de galletas y un plato con tres.


Aquí están los componentes del juego. Aunque los dados de 16 no existen en el mundo del rol, ha sido un bonito homenaje (y supongo que hacerlos de 20 así tan pequeñitos habría sido muy complicado). 


Las galletas tienen el mismo molde que las de la Neon Frights, pero las han pintado diferentes. Me parece muy acertado, así los que tenemos las dos ediciones no las tenemos repetidas. 

Y ahora toca lo que estabais esperando, ¡el pase de modelos!


Uno de los conjuntos de la Neon Frights: shorts, top y zapatos. Es ropa hecha para el personaje, así que le queda ideal.


El otro conjunto de la Neon Frights (camiseta y falda), con los mismos zapatos. Aunque personalmente me gusta más el otro, también la veo muy bien.


Su vestido y los zapatos de la Neon Frights. Me gusta TANTO cómo le quedan y lo bien que combinan con el vestido, que se los he robado a Darkla y se los voy a dejar a ella... pero no os preocupéis, Darkla ya tiene unos zapatos a su gusto que luego os enseñaré.


Su vestido y las botas de la Neon Frights. Ya os dije en su entrada que no me terminan de gustar estas botas, me recuerdan a aparatos ortopédicos. Así que he buscado una solución...


No me odiéis, por favor, jajajaja. Me costó mucho decidirme, pero finalmente corté las botas con un cutter. Ahora quedan como zapatos de cuña con pulsera en el tobillo y me gustan muchísimo más.


Que no cunda el pánico, he guardado las partes de arriba y aún se le pueden poner. 


Un vestido de Handmade Dreams y los zapatos/botas de la Neon Frights. Me gusta mucho el aire infantil que le da. 


Un vestido de Maddie de las Ever After High y sus propios zapatos. Es un outfit muy sencillo pero bonito, la veo muy guapa. 


Un fashion pack de las Bratzillaz. Está mona y me gusta cómo le queda el color, pero la falda tiene una largura extraña. Creo que quedaría mejor más corta o más larga.


La camisa de las Bratzillaz con los shorts de Cleo Fearidescent (mis shorts fetiche jajaja) y los zapatos de la Neon Frights. Es una combinación extraña, pero me gusta.


La camiseta y los zapatos de la Neon Frights y una falda de punto que le compré hace mucho en etsy a mamimonster. Me gusta mucho cómo le queda. Es la falda que le puse a mi Ghoulia G3 de manera provisional hasta que descubrí lo bien que le quedaban los vaqueros de chico G1 y le dejé unos de Heath. 


Nada, la falda de Ghoulia no le queda bien a nadie jajajaja. Mira que lo intento...


Los shorts y zapatos de Twyla Neon Frights y un top de las Inner Monster (G1). No me termina de gustar el estampado de este top, pero el diseño me flipa y creo que le queda muy bien.


El top de antes de Inner Monster con la falda a juego, y sus propios zapatos. Vuelvo a repetir que no soy fan del estampado, pero me encanta cómo le queda este conjunto. Está adorable, y además el color del pompón del hombro y el cinturón combina genial con los zapatos y con su pelo. La veo espectacular.


 Terminamos con un vestido de Iris I love fashion (G1) y los zapatos/botas de Twyla Neon Frights. Me gusta mucho, le da un aire más adulto y el negro le queda estupendo. Pero después del conjunto anterior, no la veo mejor con nada jajaja.

Al final la he dejado con su vestido y los zapatos de la Neon Frights... y he decidido intercambiarles también los pendientes, creo que pegan más al revés. Esneguida vereis sus looks finales, porque... ¡vamos con el personaje!

Ha sido complicado... mi primera idea convertir la Fearbook en Darkla y vender la Neon Frights o guardarla para hacer algún custom, pero no he sido capaz. Es muy bonita y le he cogido mucho cariño, además de que fue un regalo de mis suegros, así que se queda. Además, ya tengo muy unido el concepto de Darkla a esa muñeca. La solución ha sido darle una gemela. Me ha costado horrores encontrar un nombre que pegue con Twyla y Darkla, y no me termina de convencer, puede que se lo acabe cambiando (como hice con Pawl y Pawla). Editaré la entrada en que presento a Darkla, para mencionar a su gemela.

Si enrollarme más... ¡aquí está Nightla!


NIGHTLA

EDAD: 15

PADRES MONSTRUOSOS: El coco

ESTILO: Suelo elegir vestidos de corte infantil, con lazos y volantes. Me encanta parecer una muñeca.

MI DEFECTO MÁS RARITO: Me cuesta concentrarme y muchas veces dejo las cosas a medias. Y cuando tengo varias tareas que hacer, me bloqueo y no soy capaz de comenzar ninguna, pero es que mi cabeza no para de pensar en diferentes niveles y es agotador.

COLOR FAVORITO: Me gusta el violeta.

COMIDA FAVORITA: Las galletas. Me valen de cualquier tipo, pero mis preferidas son las glaseadas.

NO SOPORTO: Que los neurodivergentes nos esforcemos tantísimo para encajar en un mundo de neurotípicos, y que muchos de ellos ni se molesten en intentar entendernos ni tengan en cuenta nuestro esfuerzo. Ah, y tampoco sorporto los ruidos fuertes o la música alta.

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encantan los juegos de mesa y de rol. Además de eso, suelo enfocarme mucho en aficiones nuevas y las voy aparcando cuando encuentro otra que me interesa más. Ahora mismo me apasiona hacer figuras de cerámica, el mes pasado fue la jardinería y el anterior, el origami...

MASCOTA: No me permiten tener mascota, pero me gusta mucho jugar con Dustin, el conejito de mi hermana Twyla. 

MEJORES AMIGOS: Tenía buenos amigos en mi otro instituto, no sé cómo se me va a dar hacerlos en Monster High. Estoy preocupada porque de primeras suelo abrumar al resto de monstruos, me pongo nerviosa y no paro de hablar. Es un poco raro, porque en realidad soy tímida e introvertida, aunque nadie se lo crea. 

PAREJA: Me da bastante pereza, la verdad.

FAMILIA: Tengo una gemela, Darkla, y una hermana pequeña, Twyla.

ASIGNATURA FAVORITA: Literatura monstruosa. Me gustan las historias. 

ASIGNATURA ODIADA: Casi todas. No soy muy buena estudiante... no es que sea tonta, es que no me interesa mucho lo que me cuentan en clase y me distraigo todo el rato. Tengo TDAH y me cuesta la no-vida concentrarme.


Nightla no se atrevió a cambiar de instituto cuando Darkla se marchó a Monster High, pero se arrepintió en cuanto empezó el curso; echaba muchísimo de menos a su gemela, y además le fastidiaba no haber tenido valor para salir de su zona de confort. Cuando se lo contó a su familia, su padre habló con la directora Bloodgood y le permitieron cambiarse a Monster High cuando acabase el primer trimestre. Está nerviosa porque no sabe cómo la van a aceptar allí, pero todos están deseando acogerla con cariño, especialmente Vic y Flare. 

Las gemelas se entienden muy bien y se complementan la una a la otra. Darkla es autista, y Nightla es la única que es capaz de calmarla cuando tiene una crisis fuerte. Nightla tiene TDAH, y Darkla la ayuda centrarse y a bajar su cerebro de revoluciones cuando lo necesita. Las dos son muy inteligentes y suelen mantener conversaciones largas y complejas que ni su padre ni su hermana pequeña son capaces de seguir. Y, además, comparten la pasión por los juegos de mesa y son capaces de pasarse un fin de semana entero sin apenas salir de su habitación, inmersas en una partida. 


Aquí están las tres hermanas. No sé si os habréis fijado en que le he quitado el flequillo a Darkla (Neon Frights), me gusta mucho más así porque el flequillo que traía eran cuatro pelos mal puestos. Le quiero buscar una cinta o una diadema para taparle la raíz y que se le vea menos frente, pero aún no lo he hecho. Como Nightla le ha robado sus zapatos, le he puesto las botas cortadas, que creo que le quedan muy bien. Le pega llevar ese tipo de zapatos. 

Aprovecho el final de la entrada para enseñaros otra chorradita que me he comprado:


¡El otro modelo de coche de Hot Wheels! Me parecen muy cucos.


Eso es todo por hoy. En breve volveré, que tengo pendiente enseñaros dos muñecas más y hacer otra entrada comparativa entre G1 y G3... ¡por fin ha salido Skelita G3! Mattel ha escuchado nuestras plegarias. 


LA FOTO DEL DÍA

Hoy os enseño esta foto de @_draculector_ de Nefera y Cleo G3. La verdad es que quedan genial juntas, esa edición de Cleo es espectacular y con Nefera también han hecho un buen trabajo.

Foto de _draculector_


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!