viernes, 19 de julio de 2024

Últimas compras: Venus y Coffin Bean

 


¡Por fin he conseguido a Venus! La puñetera se resistía a venir a España, pero ya ha asomado la cabecita en algunos Juguettos, y tuve la suerte de dar con una dependienta encantadora que me pidió una al almacén y me la reservó. Me dijo que habían llegado solo cuatro al almacén de Juguettos de toda la ciudad, es una locura que traigan tan poquitas. Me recuerda a lo que pasó con Jinafire al principio, que llegaban poquísimas y también tuve la ayuda de una dependienta majísima (en aquel caso del Alcampo).

Ayer me llamó para decirme que ya estaba allí, así que en cuanto he podido, esta mañana, he ido a por ella. ¡No defrauda! Es tan bonita como esperaba, yo diría que incluso más. Y eso que tenía las expectativas altísimas con esta muñeca.

Además de eso, desde hace un par de semanas llevo viendo el Coffin Bean en amazon por un precio que me parece razonable (40 euros). Últimamente me estaba obsesionando mucho con él, y al final caí. Me llegó el martes, y me tiene enamoradísima. Y eso que hasta hoy no he podido poner muñecas en él, porque me estoy mudando (por fin) de vuelta a mi casa y me las llevé el fin de semana pasado, así que están allí empaquetadas y fuera de mi alcance. A principios del mes que viene ya estaré definitivamente instalada, pero como la casa lleva dos años cerrada queremos aprovechar para hacer limpieza a fondo, ordenar, tirar o donar lo que ya no utilicemos... así que me llevará tiempo volver a estar activa muñequilmente. Ahora solo tengo aquí a Venus y el Coffin, y hoy que el trabajo me ha dado un respiro (llevo dos semanas de absoluta locura) he hecho unas fotitos. 

Voy a aprovechar la entrada para enseñaros un par de cosillas más que he comprado hace poco, pero será al final. De momento vamos con las compras estrella: Venus y el Coffin Bean.

Aquí está en su caja. Os aviso de que el color de piel me ha quedado algo raro en las fotos, no he conseguido que se vea como es al natural; por desgracia, creo que es de esas muñecas que es complicado sacar bien en las fotos, como Robecca. O al menos yo tengo ese problema. 

Otras veces dejo las muñecas horas o días en la caja antes de abrirla, pero Venus no ha durado ni veinte minutos encerrada. Le tenía tantas ganas y he tenido unos últimos días tan chungos que quería darme un premio, jajaja.


El pelo me ha sorprendido. Por mucho que lo veas en fotos, hasta que no la tienes en la mano no te haces una idea de cómo es de verdad. Parece lana, pero pesa poquísimo (mi pobre Shellie no tiene tanta suerte) y tiene unos rizos muy divertidos. Los shorts son de mejor calidad de lo que esperaba: en fotos parecen finos y un poco reguleros, pero son más gruesos de lo que parece e incluso tienen bolsillos de verdad. Las dos camisetas son piezas separadas y se le puede poner perfectamente una sin la otra. Y las botas me han gustado mucho más en persona que en las fotos, creo que les pintaré la florecita de la enredadera para dejarlas perfectas. 


Me encanta su cara y sus rasgos. Ya sabéis que no soy muy amiga de los labios rosas, pero le quedan muy bien. El maquillaje de ojos me ha venido perfecto.


Aunque me gustaba mucho la parte afeitada de la G1, creo que la muñeca gana con este falso rapado. Preferiría que las trenzas fuesen de la misma lana que el pelo en vez de plástico, pero la verdad es que está bastante logrado. Y mirad qué preciosidad de orejita.

Me habría encantado hacer fotos comparativas del molde de cuerpo, pero de momento no va a poder ser. Me ha parecido muy alta. Estoy deseando verla al lado de las demás para ver si es mi impresión, porque por lo que he visto en redes en realidad no les saca tanto. Supongo que al ser más estilizada que Abbey da la sensación de más alta. 

Detalle de los relieves de las piernas. Me encantan los pies, y me fastidia mucho que no le hayan puesto así las manos, como la G1. En general, las manos de la G3 me están decepcionando un poco. 

Estas son las cositas de Venus. Ya he comentado alguna vez que lo que le han hecho a Chewlian no tiene perdón, con lo chulísimo que es en la G1. Aquí da la sensación de que es un híbrido entre gato y planta, pero entonces no tiene sentido que parezca que lleva un disfraz... muy raro todo. Por lo demás tenemos un bolso que no me termina de convencer, una barrita energética, una botella de agua muy cuca con el tapón en forma de regadera (muy buen detalle), un spray hidratante para el pelo, un móvil, un libro de Bootánica y unas gafas de sol estrechitas. Mi accesorio preferido es el spray para el pelo, la ilustración que lleva es muy bonita. La parte de atrás del móvil también me gusta mucho. 

Aquí os enseño los dos lados del móvil, los diferentes dibujos del spray y a Chewlian fuera de su maceta/camita/lo que sea. La verdad es que el esculpido del cuerpo es muy chulo y la cola es una pasada, y puedo entender lo del híbrido entre michi y planta (la misma Venus es algo así, mezcla entre persona y planta), pero la cabeza me mata. Es una pena, podrían haber hecho algo mucho más interesante. 

Aunque el diseño del bolso no me apasiona, me gusta que quepan tan bien en él todos los accesorios salvo las gafas. Queda muy ordenadito. 


Aquí está sin la camiseta superior y el cinturón. Me gusta mucho la camiseta de punto, tiene unos colores muy chulos y la textura es genial. 

Aquí lleva solo la camiseta de arriba. Es de lo que más me ha sorprendido, porque me gusta mucho menos que la de manga larga, y sin embargo creo que queda genial así. Al ser cortita le sienta muy bien. En esta foto le he dejado el pelo tapándole la parte del falso rapado, y funciona perfectamente. A quien no le guste el rapado la puede dejar así.


¿Veis? Parece una melena rizada normal. 


Aquí la he dejado lo más simple posible: con la camiseta cortita y sin medias, enredaderas, cinturón ni joyería. Quería haberle quitado también el adorno del pelo, pero no me he atrevido de momento por si no soy capaz de volver a ponérselo bien. Creo que con este look le irían mejor unas zapatillas bajitas o unas sandalias, pero por desgracia no tengo nada aquí para probarle. 


Las botas en detalle, con y sin enredaderas. Se pueden quitar y poner fácilmente. Como dije, les quiero pintar las florecitas. 


Pendientes, collares y cinturón (perdonad la calidad de la foto). La joyería me gusta mucho, y no me importa que no lleve los detalles pintados porque simula plata. Me gustaría más si fuese cromada, pero eso es fácil de pintar. El cinturón es bonito, lo que menos me gusta es la hebilla pero tampoco me desagrada. 


Con las gafas, la mochila, la botella de agua y el spray. Las gafas no están mal, aunque me gusta más sin ellas. 


Con el libro, el móvil y las gafas en la cabeza. El libro se puede abrir, pero me he olvidado de hacer la foto. 

El balance de esta muñeca es muy positivo. Sus accesorios y mascota podrían mejorar (aunque es solo cuestión de gusto personal, las calidades son buenas), pero el resto me encanta. El outfit me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y la muñeca tanto o más. Por ponerle una pega, el pelo se deshilacha un poco en algunas de las hebras y voy a tener que rematarlo de alguna manera (con un mechero o con cola). 

No sé si se aprecia en la foto. Me preocupa que se siga deshilachando y se le deshagan las trencitas.

 
Y ahora... ¡vamos con el Coffin Bean!

No soy muy de playsets, pero sobre todo es por falta de espacio. Me parecen chulos para exponer a las muñecas y hacer fotos, y los de tipo bar o cafetería son mi perdición. Este en concreto me gusta mucho desde que vi las primeras fotos, principalmente por estos dos elementos:


El sofá me parece una maravilla, con esos cojines de ojos y los dientes en el asiento. Y además es morado, jajaja. Me encantan los sofás para muñecas, en general, pero este es mi preferido de todos los que he visto nunca. Lo otro que me vuelve loca de este playset es el michi de ectoplasma, es monísimo. Es perfecto para Porter, pero lo he pensado mejor y lo voy a dejar en el Coffin Bean como mascota del local. Hay tiendas y locales que tienen un gato merodeando por ahí, y me gusta mucho esa idea para mi Coffin Bean. Le quiero hacer una camita y un cuenco de comida y ponerlo cerca del mostrador. 


Vamos a comprar las dos cafeterías. A la primera le tengo muchísimo cariño y me gusta mucho su diseño, pero creo que sale perdiendo. Para empezar, tiene menos piezas; un mostrador, una silla, un sofá, una mesa y unos pocos accesorios: una maquina de café, una caja registradora, dos tazas, un muffin, un croissant y una revista. En cambio, la G3 tiene más cosas: un mostrador, un sofá, dos sillas, dos mesas, un expositor y más accesorios: cafetera, panel de pedidos (creo que es eso), una tarta, dos tazas, dos cafés para llevar, un batido, tres muffins de cerebro, una porción de tarta, dos tenedores, dos bandejas de bollos o pastas, los cojines del sofá y las dos mascotas (un gato y un cuervo). Y además, al menos en mi opinión, las piezas de la nueva son más chulas. La excepción puede ser la silla roja del G1, que es una maravilla, pero las sillas altas del G3 son preciosas también. Bueno, y las tazas también me gustan más las del G1; esos mini calderos con líquidos de diferente color son una pasada. Las dos tazas del G3 están bien pero son menos originales. El muffin del G1 también es muy cuqui, la verdad, pero los de cerebro del G3 son totales pese a su sencillez. 

Yo esperaba que me llegase esta caja, que es la que había visto por internet (e incluso la que venía en las fotos de amazon, donde lo compré):


Sin embargo, la que me llegó fue esta:



Mi idea era dejarlo sin abrir de momento, por el tema de la mudanza, pero al ser una caja opaca no podía ver si estaba todo bien. Así que lo tuve que abrir... tampoco es que me costase mucho, jajajaja, no sé si habría aguantado hasta el mes que viene de todas formas. 

El empaquetado no me ha gustado mucho. Venía todo suelto dentro de la caja, sin sujetar con nada, y las piezas pequeñas dentro de unos sobres blancos de papel, sin logos y sin nada. Es raro, porque me esperaba algo como lo de a primera foto, bien sujeto y con plástico transparente para que se vea bien. Me hace pensar si será una segunda edición, o incluso que lo hayan devuelto y lo hayan vuelto a empaquetar de cualquier manera. Pero tampoco ha sido grave porque venía todo perfecto, no se ha roto ni despegado nada. Otra cosa curiosa es que las muñecas que salen en la foto de la caja son los primeros prototipos, os animo a buscar las 7 diferencias jajaja.


Aquí está todo recién sacado de la caja y colocado. Estoy contentísima con esta compra, la verdad. Y como le sigo teniendo tanto cariño al primero, mi idea es colocarlos juntos (además de un sofá y una silla extras del primero que tengo, y quizá una o dos mesas de otros sets no oficiales) y hacer una cafetería grande. El único problema son los dos mostradores, pero ya se me ocurrirá algo... seguramente deje el primero como área para recoger los pedidos o algo así, como tienen algunas cafeterías tipo Starbucks. O le busque un taburete alto para que sea un asiento de barra. Creo que al ser ambos tan heterogéneos entre sí quedarán bien juntos.

Ahora vamos con las piezas una a una. 


El mostrador me gusta mucho, me parece cuidado. El toldo a rayas es muy bonito, la pizarra es una cucada y los logos (aunque sea contradictorio que sean dos diferentes) son chulos. Es un buen detalle que se le puedan meter cosas dentro (por la parte de atrás, el cristal no se abre) para exponerlas. Con todos los accesorios de comida que tengo por casa, seguro que lo lleno. 


Un vistazo más de cerca a la pizarra con los precios. Me parece muy detallada. 


Los dos logos. Me gusta más el de la derecha (que está en la parte superior, en el toldo), pero el otro también está bien.


La que para mí es la pieza estrella: el sofá. Qué decir sobre él que no haya dicho más arriba... es al mismo tiempo funcional, bonito, elegante y suuuuper cuqui, jajaja. Los cojines van aparte. También me gusta bastante el sofá del primer Coffin Bean, pero lo veo menos bonito y más "armatoste" que este.


La mesa baja, que también me encanta. No soy muy fan del plástico traslúcido, quizá la repinte de un color sólido. Pero las patas de gallina a lo Baba Yaga y el efecto de goteo me gustan muchísimo. A lo mejor también le doy algo de color a esas patas. 


La mesa alta. A esta seguramente sí que le pinte el tablero de un rosa opaco (con la otra mesa dudo, por el efecto de goteo principalmente, que queda bien en traslúcido). Quizá sea la pieza que menos me guste; está muy bien y las patas ornamentadas, a juego con el mostrador, son bonitas, pero creo que le falta la chispa del resto del set. Se me ocurre ahora que pintada a rayas en dos tonos quizá se le dé algo más de vida.


Estas sillas son geniales. En ellas sí queda muy bien el plástico traslúcido y tienen un degradado interesante. El pie en forma de espina y cola de pescado es muy original, y los relieves de esqueleto del asiento me encantan. 



El expositor mola bastante. Cada puerta se abre en un sentido, y dentro tiene bastante espacio para poner accesorios de comida. Me gustan mucho las patas delanteras y los tiradores de esqueleto. 


La máquina de café me parece mucho más elaborada que la del primer Coffin Bean. Solo le falta un toque de color para contrastar en los botones o en el rectángulo de arriba, y creo que se lo daré en cuanto pueda. Los grifos en forma de hueso se pueden mover, y es todo un detalle que los hayan puesto en plateado. 

Lo otro creo que es una tablet para anotar pedidos (perdonadme, estoy mayor para algunas cosas jajaja). Tiene forma de ataud, a juego con la mesa y también con otros elementos del primer Coffin Bean, y la veo bastante detallada.


Aquí están las bebidas: dos tazas de café de diferente color, dos vasos idénticos de café para llevar y un batido en una copa alta. Son bonitos y me gustan, pero me quedo con los calderitos del primero, que son geniales. 


Y aquí está la comida. Me gusta muchísimo la tarta, los ojos le dan mucha gracia y la urna es muy chula. El único problema es que no lleva pintadas las partes de bizcocho de otro color, pero ya lo solucionaré. Los muffins de cerebro son sencillos pero cumplen perfectamente, y que los platos sean de diferente color los hace menos repetitivos. Los tenedores son muy originales, me encantan. Y las bandejas de bollos o pastas, pues un poco sin más; sería mejor si pudieran sacarse. 


Las mascotas. Ya os he dicho que me encanta el gatito, es monísimo y se va a quedar como mascota de la cafetería. Tengo que buscarle un nombre y hacerle su camita y su plato. El cuervo también es muy mono, y me alegro de que no vaya pegado a la skulette (tenía dudas sobre ello). Le voy a repintar el lacito de negro y va a ir directo a convertirse en Bane, el cuervo de mi personaje Crystine, que nunca llegó a tener físicamente aunque sale en su bio. Me gusta el lazo rosa, pero a Crystine no le pega nada.


Y para terminar, otra foto con el set completo. ¿Recomiendo esta compra? Si os gustan los playsets, mi respuesta es un SÍ. En mi opinión es el mejor que han hecho, al menos de los de tipo cafetería, y me atrevería a decir que de todos en general (aunque esto es solo mi gusto personal, claro).

Si habéis llegado hasta aquí, os voy a enseñar unas compritas más que he hecho estos últimos meses, pero que no había considerado suficientemente importantes para dedicarles una entrada. ¡Empezamos con ello!



Son Cupid y Hunter de Ever After High. A Cupid la compré en un mercadillo y a Hunter en Vinted, los dos muy baratos y sin ropa, con idea de customizarlos. A Cupid le falta un dedo, voy a tener que restaurarla. Hunter venía con las botas y la pulsera, y la vendedora le puso esta especie de túnica, supongo que por no mandarlo desnudo. Me parece graciosa, porque puesto al revés parece un camisón de hospital, mirad:


Tengo planes para estos dos chicos, pero no quiero hacer spoilers... solo os diré que van a pertenecer al mismo cuento y que los dos llevarán reroot (o peluca, si cuentro), así que espero que queden irreconocibles. Cupid llevará también otro maquillaje y otro color de ojos, y a Hunter no tengo claro si cambiarle los ojos o dejárselos así. Venga, os digo sus nombres sin apellido, a ver si vais adivinando: Dorian y Emerald. 


Compré en aliexpress este conjunto de las Rainbow High (de Daphne, en concreto), pensando en Zooey. La camiseta blanca me resulta algo sosa, creo que intentaré ponerle un transfer o pintarle algo. Los pantalones y la chaqueta me gustan mucho, y al ser una oferta tan buena (¡0,94 céntimos!) lo cogí sin pensármelo mucho.


Mirad qué bien le queda a Cleo, le da un aire urbano interesante. 


También compré en aliexpress estos zapatos de las Rainbow High, por 1 euro. Son de Kia Hart. El problema es que creo que son falsos y se nota, porque tienen el pintado un poco regular... y lo que es peor, no les entran bien a mis Shadow.


Al final por pura cabezonería conseguí embutírselos a Zooey para una foto, pero no se le pueden dejar puestos porque su pie los escupe. Una pena, porque son bonitos... pero para lo que me costaron, no es mucha pérdida. 


Por último, encontré esto en un Tedi por 1´50 euros y, por supuesto, se tuvo que venir a casa.



Es una chorrada, pero es muy cuqui. Os dejo aquí una foto con Clawdeen para que veais lo chiquitín que es.


¡Gracias por haber llegado hasta aquí! Me hace ilusión enseñaros mis compras. 


LA FOTO DEL DÍA

Hoy son dos fotos. La primera, la preciosísima Venus de @diego_cornio, que la ha dejado increíble con este cambio de look. Me encanta cómo le quedan los labios oscuros, las pequitas, el peinado y los vaqueros. 

Foto de diego_cornio

Y por último, os dejo el Coffin Bean G1 (con una silla extra para que entre Ghoulia). Por mucho que molen las G3 y el nuevo Coffin Bean, el primero y las main six de la G1 siempre van a ser muy especiales para mí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!