Otra vez me toca tragarme mis palabras, porque Ghoulia se ha venido a casa. No contaba con comprar esta muñeca, principalmente por dos motivos: su color de piel y su ropa. Sin embargo, mirándola con más atención me di cuenta de que lo único que no me gusta de su outfit es la falda, y eso se podía arreglar. Y la piel... pues bueno, tampoco me gusta que ahora Lagoona sea rosa, pero qué le vamos a hacer.
Así que, al igual que hice con Toralei (y como seguro que haré con alguna más que dije que no compraría), he acabado teniéndola. La compré en Carrefour, un poco más cara de lo que me gustaría, pero al no encontrarla en más tiendas me agobié y me entraron las prisas. La tengo desde principios de abril, lo que pasa es que no había encontrado el momento de hacerle fotos y subir la entrada porque he estado de vacaciones y después la vuelta al trabajo fue dura, jajaja.
Perdonad la calidad de la foto, la hice de noche porque no pude ser una adulta responsable y esperar a abrir la muñeca el día siguiente.
Como ya nos han acostumbrado en la G3 (espero que no pierdan la costumbre), la muñeca viene con un montón de accesorios:
Tenemos una consola portátil de videojuegos, un monopatín de Deadfast, una mochila azul con textura de cerebro (me encanta), una bolsa de snacks, un gorro gris, un móvil y a Sir Hoots a Lot. Todos los accesorios me gustan, aunque no pueden compararse al pretzel de Draculaura. Mis preferidos son el gorro y la mochila. Creo que esta Ghoulia ha salido perdiendo respecto a la G1: de una moto ha pasado a un monopatín. La verdad es que no me pega mucho el monopatín para ella.
Sir Hoots a Lot ha cambiado, aunque mantiene su esencia bastante más que las mascotas de otras G3. Como me está pasando con todas las mascotas, prefiero su versión G1, pero tampoco está mal.
Aquí está su cara en primer plano, sin las gafas para ver bien el maquillaje. Tiene una cara bonita, aunque las cejas son demasiado anchas para mi gusto. Y bueno, también está el tema del rosa.... me sobra el rosa en esta muñeca y lo lleva por todas partes. Me gustaría más con los labios en otro tono, y a la sombra de ojos de más arriba también le cambiaría el color. El fucsia de las gafas tampoco me gusta nada.
El pelo es más oscuro que el de Ghoulia GH1 (que el la mayoría de ellas, al menos, porque me suena que en algunas colecciones como la Sweet Screams lo tenía oscuro). La verdad es que me gusta mucho, es de unos tonos muy bonitos y le queda bien. No sabría con cuál quedarme, si con este o con el claro de la G1, me encantan los dos.
Por si alguien no lo sabe, el molde de cuerpo es el estándar: el mismo de Clawdeen, Lagoona y Toralei.
Como veis, Sir Hotts a Lot también se le puede poner en el brazo, como la G1. Le he quitado la chaqueta a Ghoulia para que la veais sin ella. Como ya dije antes, para mí el fallo en esta muñeca es la falda, porque las otras prendas me gustan muchísimo. La camiseta, la chaqueta y las botas me encantan, sobre todo las botas. Y la falda en sí tampoco está mal, lo que pasa es que creo que a ella no le pega nada.
Aquí lleva el gorro y la mochila, mis accesorios preferidos. Me gusta que en la G3 casi todas las chicas lleven mochila, que es mucho más de instituto que un bolso. Ya habrá colecciones en las que les puedan poner bolso, cuando vayan de fiesta y cosas así.
La veo mejor sin gafas, porque el color no me convence y son demasiado grandes. Pero así parece menos ella misma.
Aunque no me termine de convencer que le hayan puesto un monopatín, no podía faltar una foto con él. Aquí podría estar yendo a clase, con la mochila al hombro y mirando el móvil como buena adolescente que es.
Aquí está el monopatín del revés, para que veais bien a Deadfast, y le he puesto la bolsa de snacks en las manos. Ya sabéis que me encantan los accesorios de comida y que los veo un gran acierto de la G3.
Y para terminar con los accesorios, aquí está la consola.
Estuve rebuscando entre las prendas que me traje a esta casa para cambiarle la falda, y después de varios intentos fallidos (quería ponerle el pantalón negro y rojo de un fashion pack de Ghoulia G1, pero no le cabe) encontré esta falda:
Me habría gustado tenerla en otro color, porque creo que en azul es demasiado similar al pelo, pero me gusta mucho el estilo para ella. A esta Ghoulia le veo un rollito menos friki y más místico que a la G1, y creo que una falda de punto le pega bastante. Mi idea original era que llevase pantalones, pero como no le caben los que tengo, tendrá que ir con falda.
Así es como queda con la chaqueta y el gorro. Este es el outfit que lleva puesto en mi estantería, y con el que se va a quedar una temporada larga.
Os voy a enseñar más prendas que encontré para ella. Algunas me gustaban mucho, pero son de mis otras G3 y no veía claro dejárselas puestas a Ghoulia; si tuviese más prendas de las G3, la cosa sería diferente.
Aquí lleva su camiseta, la falda de un fashion pack de Ghoulia G1 y las sandalias de Toralei G3
Neon Frights. No me convence porque la falda le queda apretadísima y demasiado corta, pero quería verla con ella.
Y aquí con el vestido de lápidas de otro fashion pack de Ghoulia G1. ¡Le hace juego con los pendientes! Había pensado ponerle otros zapatos más elegantes, pero me encanta como queda con sus botas.
La veo muy bien con este vestido, a pesar de que le queda algo apretado. Ghoulia tendrá que prestárselo alguna vez.
Aquí lleva su camiseta, sus botas y los shorts de Lagoona G3 Fearidescent. No está mal, pero no lo termino de ver claro.
Los shorts y botas de la foto anterior con la camiseta de Deadfast del fashion pack de Ghoulia G1 y el monopatín. La camiseta le queda apretada pero se la puede poner.
La falda de Toralei G3
Neon Frights me gusta más para ella que la que traía, pero tampoco me vuelve loca.
Lo mismo me pasa con la falda de Twyla G3 Neon Frights: sí, pero no. Además, creo que el estampado de ojos de la falda no combina bien con el estampado de cerebro de la chaqueta. Lo que sí me gusta es cómo le queda el negro.
Así sí que me gusta mucho; con los shorts morados de Twyla G3 Neon Frights la veo estupenda. Creo que el color le queda muy bien, y el tipo de tela e incluso el bajo se parecen mucho a la falda que traía, solo que mil veces mejor. El problema es que mi Twyla G3 (Darkla) lleva puestos estos shorts, y no se los quiero quitar.
Me encanta con esta combinación con los shorts de Cleo G3 Fearidescent, creo que es mi preferida de todas. Me ha sorprendido porque se lo he probado por probar, jamás pensé que el amarillo le fuese a quedar así de bien, pero es que incluso el rosa de las gafas se me hace menos duro así. Es una pena que estos shorts sean de mi Cleo G3 (Kamilah), pero está claro que se los va a prestar alguna vez porque le quedan genial.
Otra vez con los shorts amarillos de Cleo, para que veais que también quedan muy bien con la chaqueta.
Estas son mis dos Ghoulias. En casa, la G3 va a ser la hermanastra mayor de Ghoulia (hermana por parte de padre). El color de piel diferente es lo que me ha dado la idea de que sean solo medio hermanas.
Aún estoy pensando un nombre para ella, me está resultado muy difícil. Ghoulia es un nombre tan bueno que todos los que pienso me parecen muy cutres en comparación. De momento, los que se me han ocurrido son Dieane Dead, Livee Dead y Anne Dead, y ninguno de ellos me termina de convencer del todo.
Las dos hermanastras no viven en la misma casa, pero se llevan muy bien y les gusta pasar tiempo juntas. Comparten la afición por los videojuegos, los cómics y Deadfast.
Aquí están las dos hermanastras con Moanica, la otra zombi que tengo por aquí (Slo Mo está en mi otra ciudad). Mi Moanica no es la villana que salía en la peli oficial, sino que es una buena chica.
Para terminar, os cuento que Ghoulia no se vino a casa sola el día que la compré:
Entré en una tienda que tenía juguetes (y otras cosas) rebajados, ¡y me encontré a Slate de las Cave Club por 5 euros! Obviamente, no podía dejarlo allí. Era el único que me faltaba de las primeras que salieron y tenía ganas de comprarlo, pero no lo había hecho antes porque no lo encontraba barato.
Aquí está Slate fuera de la caja, ¿a que es guapete? Me gusta su color de pelo y su ropa, aunque preferiría la camisa un poco más corta.
Por si tenéis curiosidad por el molde del cuerpo, os dejo una foto sin la camiseta.
Y aquí está con su hermana Tella y las mascotas de ambos. La de Slate la veo menos cuidada que el resto (no mueve la cabeza), pero me parece un pollo muy mono, me gusta.
Quiero emparejar a Slate con alguna de mis Cave Club, pero aún no he decidido con cual. Creo que en la serie de animación es pareja de Emberly, pero como no la veo no tengo por qué seguir el canon.
¡Eso es todo por hoy! Espero no tardar tanto en volver la próxima vez.
LA FOTO DEL DÍA
Os dejo esta foto de @anderdolls de cómo nos habría gustado a muchos que viniese vestida Ghoulia:
Hola!
ResponderEliminarTipo desde mis 12 años (por el 2013) leía tu blog y otros de muñecas, pero nunca me animaba a comentar. Ahora de casualidad me he dado cuenta que estás publicando de nuevo sobre la G3. :)
Concuerdo en varias cosas. A mi también Ghoulia en G3 no me ja terminado de gustar, sobre todo porque la G1 es de mis favoritas, aún así la muñeca tiene cosas interesantes, aunque para ni su fallo es que no lleve pantalones o cargo shorts si se supone es una skater, la falda es un tanto impractica. XD
Saludos!
Oops, he visto esto muy tarde! Qué genial que me leyeses desde tan joven y que te hayas animado a comentar, te agradezco mucho ambas cosas :)
EliminarCoincido en todo lo que dices de Ghoulia: la G1 también es de mis favoritas, y lo de no haberle puesto pantalones es un crimen.
¡Un abrazo!