Por fin he terminado con el pelo de Shellie, mi CAM Sea Monster. Lleva un reroot hecho con un ovillo de lana de varios tonos verdes y morados, algunas trenzas y muchos abalorios metálicos, de plástico y de madera pintada y algún cascabel.
Aún le queda mucho trabajo: tengo que pintarle las aletas de las piernas, los tentáculos de los brazos y las uñas, pegarle algunas conchas pintadas en la cara y el cuerpo, repintarle los labios y hacerle toda la ropa. Al menos ya tengo escrita la bio, y un muñeco para la mascota.
A pesar de que le quede tanto por hacer, estoy contenta de haber terminado por fin el pelo. Le puse demasiado, pero al final he podido manejarlo más o menos bien.
Estoy deseando terminarla para ponerme a rerootear a mis otras CAM y a Ghoulia Roller Maze, que va a ser una banshee. La ropa que llevan es provisional, claro... es que me daba pena dejarlas desnudas a las pobres.
Three Eyed Ghoul (aún sin nombre), Shellie Jones, Crystine Gloom y Ophilia Gorgon. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Bienvenido!
Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.
Be yourself, be unique, be a monster!