Hoy toca enseñar los primeros vestidos que he hecho para mis Monster High.
Este está sin terminar de rematar y seguramente le añada algún detalle en el escote, pero de momento ya se va viendo cómo va. Es el primero que hice, para Nefera. Son dos piezas, cierran con velcro y la cadena va suelta, para poder ponerla como más apetezca cada vez. Está hecho con retales que me sobraron de un disfraz.
Por cierto, ya que hablo de Nefera, quería decir que he descubierto que los zapatos de Rochelle básica le sirven (el resto de los que tengo no le caben). Así que ya es una opción más para ponerle, que la pobre está muy limitada con los zapatos.
Este vestido lo he hecho para Cupid, pero como quiero cambiarle el peinado y los labios, aún no le he hecho fotos. Y como a Ghoulia le queda bien todo (es como Spectra, están hechas un peazo de "modelos"), se lo puse a ella.
Está hecho con unas bragas, simplemente cortando el trozo que me servía, cosiéndolo y poniéndole un par de botoncitos automáticos por detrás.
Los zapatos son de Liv y los compré en taobao.
Y este es el que más complicado me ha resultado, de momento. También es de dos piezas, la parte de arriba es una cinta del pelo y la falda son otras bragas. Corté las tiras que llevaban las bragas para rematar, y se las cosí a la parte de arriba (el escote y los tirantes) y a la falda (la cintura y el bajo). Las dos partes van abrochadas por detrás con botoncitos automáticos. La parte de arriba no ha quedado muy bien por detrás, porque la tela es elástica y al coser los botones la he liado un poco... pero ya iré aprendiendo.
El que le has hecho a Cupid me gusta mucho y el que lleva Lagoona también! ^_^
ResponderEliminar