domingo, 24 de agosto de 2025

Barbie Dream Besties: Teresa Skate Party

 


Sigo completando mi colección de Dream Besties, en este caso con Teresa de la colección Skate Party. Me alegro de haberle hecho caso a mi instinto y no haber comprado la primera, porque lo cierto es que esta me gusta mucho más (cosa que con las otras tres no me ocurre; todas las Skate Party me parecen bonitas, pero prefiero las primeras). 

Teresa es la que menos me llamaba la atención de las cuatro primeras Besties, pero, como suele ocurrirme, me ha enamorado al tenerla en la mano. Creo que es por esa cara tan alegre que tiene, parece encantadora. 


Las cajas de esta colección son muy similares a las de las core, sencillas y bonitas. 

Teresa recién salida de la caja. Viene sin los patines, con el bolso atado a la muñeca y la diadema enganchada a la cabeza. 

Aquí lleva ya los patines puestos. La muñeca trae un top, una falda, una chaqueta, unas rodilleras, los patines, un bolso, una diadema, un collar y el pelo en parte suelto y en parte recogido en dos coletitas con coleteros azules. Los coleteros son gomas normales que seguro que se degradarán con el tiempo, pero no son difíciles de sustituir. Lleva dos mechitas de color coral, creo que le quedan bien. 

Me gusta mucho su outfit. El top es una monada, con el dibujo del arcoiris y las costuras en rojo. La falda está bien, aunque me habría gustado un poquito más corta... al menos no es de cintura alta, que ya sabéis que no me gustan nada. La chaqueta es genial, y eso que de primeras no me decía mucho y pensaba quitársela. Pero vista en persona me encanta, es una prenda con mucha personalidad y me gusta mucho que pueda bajarse para dejar los hombros al descubierto, le da aún más carácter. Las rodilleras sin más, combinan bien con los patines pero por suerte pueden quitarse si quieres vestirla normal. El bolso es muy cuqui, me gusta mucho. El collar es normalito pero mono y se agradece que lo lleve. El peinado también me parece muy chulo, y los patines están muy bien aunque no se los voy a dejar, porque no quiero que desentone con las demás. Lo que menos me gusta del outfit es la diadema; por sí sola estaría bien, pero no combina nada bien con las coletas, y le está añadiendo otro color que no necesita. Por suerte, al igual que las rodilleras, se la podemos quitar. 


Tiene una cara muy simpática, con esos hoyuelos que son su marca de identidad. La sonrisa le queda muy bien. En esta edición lleva los labios pintados de rojo y sombra de ojos en tonos coral, marrón y azul cielo. Es una combinación suave, donde lo que más destaca es el azul, aunque no es tan vivo como el de Brooklyn. En conjunto me parece un maquillaje bonito.

Os las pongo juntas para ver las diferencias. El tono de labios creo que es el mismo, o si no, muy parecido. La sombra de ojos de la primera es algo más discreta y predominan los naranjas y amarillos suaves. Además, lleva pintados dibujitos de lunas y estrellas en color blanco debajo de los ojos; queda mono, pero la verdad es que la prefiero sin ello, como la Skate Party. El peinado de la primera está bien pero le veo demasiados lacitos rojos y, además, ya tengo a Daisy con ese tipo de trencitas, prefiero las coletitas de la Skate Party. En cuanto a maquillaje, he salido ganando (según mi gusto personal, claro).


Aquí podemos comparar los outfits y los accesorios. De la primera me gusta la camiseta roja transparente, sin el lazo gigante. Los shorts tienen un buen diseño, pero el material tiene textura de plástico. Y las sandalias no me gustan demasiado; no están mal, es algo personal. Prefiero mil veces el outfit de la Skate Party, todas las piezas. Incluso el collar me gusta más. Y aunque tengo el problema de que viene sin zapatos (si la quiero vestir de calle), tengo cosas en casa que le pueden servir. 

En cuanto a los accesorios, me gustan más los de la primera. El osito es muy mono, la funda del móvil también, los auriculares son muy chulos y la mochilita que recuerda a una gameboy es lo mejor de todo. Pero no es suficiente para inclinar la balanza a su favor. Para mí, la decisión estaba muy clara. 


Estos son los accesorios. He incluido la diadema y el collar, aunque los lleve puestos en origen, pero me he olvidado de las rodillera. Tenemos una consola portátil, una cámara de fotos, una caja de galletas, un móvil, un bolso en forma de nube, los patines, la diadema y el collar. 

No son gran cosa, pero son simpáticos. El peor me parece el móvil (muy simple, sobre todo si los comparamos con los de las Monster G3 o las Rainbow High) y el mejor el bolsito. La cámara está bien, la consola es graciosa con las orejitas y la caja de galletas es muy mona. Los patines están muy bien hechos, las ruedas giran y son fáciles de poner y quitar. 

Me pasé un rato buscando los zapatos perfectos para esta muñeca, os enseño las pruebas que hice. Le he quitado la diadema, porque quería ver cómo quedaría su look final.

Los zapatos de Brooklyn. Me gusta mucho más cómo le quedan a Teresa con este outfit, porque el color combina genial con los coleteros, y también tenemos azul en el arcoiris del top. Lo peor de estos zapatos son los calentadores de plástico, es una idea muy buena con una ejecución chapucera. 

Unas botitas que compré hace mucho en mimiwoo, negras con textura de ante. La veo muy bien, pero eran mis principales candidatas y no me ha emocionado tanto como creía. 


Unos botines de Liv que compré hace mil años, ni recuerdo dónde. Llevan conmigo desde que empecé a coleccionar muñecas. A las Monster no les valen (solo a las del molde de hermana pequeña), así que con las Dream Besties he encontrado a sus propietarias ideales, porque les quedan perfectas. Me gusta cómo queda, pero prefiero las dos combinaciones anteriores.


Unas botas verdes de mimiwoo. Podría servir para un apuro, pero hay opciones mejores.


Las mismas de antes, pèro en blanco. Mucho mejor. 

Unas botas rojas con hebilla y textura de ante. Están bien, pero quizá un poco macarras para ella.

Unas botas negras con cordones y hebilla. Me pasa como con las rojas, no las veo para ella.

Finalmente, aunque me gustan varias de las opciones, los ganadores son los zapatos de Brooklyn. 

Sin la chaqueta también queda muy bien. Voy a aprovechar para enseñaros a Teresa con sus accesorios.






La verdad es que así la veo muy bien, con su outfit y los zapatos de Brooklyn, y pensaba dejarle ese aspecto como definitivo. Pero entonces se me iluminó algo en el cerebro y decidí probar una cosa:

¿No la veis increíble? Son los shorts de Malibú con los botines de Liv, y no me puede gustar más. Con la falda había algo que no me encajaba, le quedaba bonito pero no me hacía el click que necesitaba. Así que le voy a robar los shorts a Malibú, por mucho que me guste cómo le quedan con una camiseta blanca, y se los voy a adjudicar a Teresa. 

He estado dudando desde hace unos días si mantenerle el nombre de Teresa al personaje y eliminar el que había pensado para ella, pero en cuanto la vi así vestida se me despejaron las dudas. Pasó de ser Teresa a ser Carmen en solo un pequeño cambio de vestuario... es curioso cómo funciona el cerebro, jajaja. 

Sin la chaqueta también queda genial, aunque la prefiero con ella.

Ahora que ya tenemos claro su look definitivo, vamos a verla con otras combinaciones de ropa.


El vestido de barbie que compré hace unos meses. No la veo con él, la verdad. Les queda mucho mejor a las demás.


El vestido de Violet de Rainbow High. Con este sí la veo espectacular, me gusta más en ella que en Malibú, por ejemplo. 


El vestido de antes, añadiendo el abrigo. Con este outfit y su carita me parece una popstar, me encanta. 

Una falda y un top de Uma, de Shadow High. Me gustan ambas prendas por separado, pero creo que juntas no le quedan muy bien. El top iría perfecto con un pantalón, pero no se lo he probado.

La falda de Uma con la camisa de Daisy. Mucho mejor, en mi opinión. Parece una estudiante de uniforme.


Su falda y la camisa de Daisy. También queda muy bien.

La camisa de Daisy y la falda de Brooklyn. Me gusta más con las otras dos faldas, pero no está mal. 


Y ahora... ¡os presento a Carmen!


CARMEN

EDAD: 16

ESTILO: Como pasé mi infancia con ropa heredada de mis primas, enseguida aprendí a coser para darle mi toque personal a las prendas y ahora me tejo mis propias chaquetas, bufandas, gorros y hasta faldas. Me gustan los estampados alegres de ositos, corazones, arcoiris y cosas así, hay quien dice que es infantil pero me da igual. 

LO MEJOR DE MÍ: Cuando tengo un objetivo, no paro hasta cumplirlo. Además de eso, casi siempre estoy sonriendo y soy de risa fácil, suelo caer bien sin proponérmelo. 

MI MAYOR DEFECTO: ¡Tengo muy mal genio! No suelo enfadarme, pero cuando lo hago es mejor que todo el mundo huya. 

COLOR FAVORITO: Rojo

COMIDA FAVORITA: Las enchiladas de mi abuela

ACTIVIDAD FAVORITA: Me encanta cocinar, y además se me da muy bien. También me gusta mucho tejer, arreglar ropa a mi estilo, los videojuegos, tener citas y salir con mis amigas.

NO SOPORTO: Las pelis de terror. Mis hermanos se ríen de mí, pero es que me dan mucho miedo los fantasmas, los vampiros y todos esos monstruos... menos mal que no existen de verdad. 

MEJORES AMIGOS: Blake es mi mejor amiga desde que somos muy pequeñas. Pero no es la única, también están Emma, Tyler, Natsuki y Daisy. 

MI FAMILIA: Mi mamá es cocinera en casa de Blake, y mi papá es jardinero en esa y otras casas de gente rica. Tengo tres hermanos mayores, ninguno de ellos vive ya con nosotros. Y dos sobrinos maravillosos que son hijos de uno de mis hermanos. 

MI SUEÑO: Tener mi propio restaurante. Mi papá insiste en que vaya a la universidad y me parece bien, pero en cuanto termine de estudiar pienso montarlo. Ya he empezado a ahorrar un poco. 


Carmen es una chica optimista, ambiciosa y resolutiva. Le gusta conseguir las cosas con su propio esfuerzo y por eso ya ha comenzado a ahorrar para montar un restaurante dentro de unos años, cuando acabe la universidad. Ahora quiere un trabajo para los fines de semana, para poder ahorrar más, y va a hablar con los padres de Daisy para que la contraten en su cafetería. Hasta este momento, sus ingresos vienen sobre todo de hacer de canguro de sus sobrinos. Los adora y los cuidaría gratis encantada, pero su hermano y su cuñada siempre le pagan algo por las molestias. 


Se ha criado prácticamente en casa de Blake, porque su madre la llevaba en sus jornadas de trabajo al no tener con quién dejarla. Por suerte, las dos niñas congeniaron desde el principio, a pesar de sus diferencias sociales, y a día a hoy siguen siendo inseparables. 

Carmen es madura para su edad y no se anda con tonterías; si algo no le gusta, lo dice con educación y sin perder la sonrisa... de primeras. Cuando se enfada, sus gritos pueden oírse en la otra punta de la ciudad. Por suerte, sus amigas saben reconocer cuándo se acerca una de esas tormentas y la encauzan para que no se llegue a desatar. 

Emma, Natsuki, Daisy, Carmen y Blake

¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! Poco a poco voy completando esta colección, ya solo me faltan Ken y Zia. También quiero conseguir algo de ropa para Blake (Brooklyn), porque no me termina de convencer lo que lleva, pero no tengo prisa; los muñecos nuevos tienen más prioridad.



LA FOTO DEL DÍA

Ya sé que me repito, pero os dejo unas fotos de Brooklyn para que veais cómo cambia con un buen estilismo. Es increíble cómo mejora. La primera es de monicraftcreations y la segunda de nullpamine.

Foto de monicraftcreations


Foto de nullpamine




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!