viernes, 6 de septiembre de 2024

Spectra

 


¡Spectra ya se ha unido a mi colección! Andaba detrás de ella desde que vi que estaba disponible en la web de Juguettos (aunque ni rastro en las tiendas físicas de mi ciudad), y el lunes la encontré en un Toy Planet de un pueblo de aquí cerca. Costaba 32, un poco cara, pero me enamoró tantísimo en persona que me la llevé como autorregalo de cumpleaños. 

Es cierto que es de los personajes G3 que menos ha cambiado respecto a la G1, pero en este caso me alegro de que hayan conservado tanto de la Spectra original (que es de mis Monster High preferidas). La G3 es una muñeca preciosa, en fotos ya es bonita pero en mi opinión gana muchísimo en mano. 


La caja es similar a todas las de la colección Refresh, a la que pertenece. Ya lo he dicho alguna vez, pero repito que Matel se ha superado con esta línea, todas las muñecas son espectaculares.

Se me pasó hacerle más fotos en solitario con el outfit completo, así que repito la de antes para comentarlo (perdonad).


Lleva puesto un mono sencillo de pantalón corto sin mangas ni tirantes, en color morado con brilli brilli y dibujitos de cadenas. Encima de él lleva una especie de chaqueta/abrigo/levita larga en lila traslúcido, con manga larga abullonada en los hombros y un cierre en morado sólido con cuello. La chaqueta se le cierra encima del pecho y deja libre toda la parte delantera de la muñeca. Para completar, lleva un cinturón grande de cadenas (hecho de plástico) que se abrocha por detrás por dos sitios, y otra pieza de cadenas cruzada a la espalda que se le mete por los brazos. Además, unas sandalias también de cadenas con el tacón en forma de bola de fantasma, y una tiara muy bonita. Los pendientes son una llave y una cerradura. 

La verdad es que me gusta mucho más de lo que esperaba todo lo que lleva puesto. El mono es muy chulo a pesar de su sencillez y le queda muy bien a la muñeca. La chaqueta no me convencía del todo al verla en fotos, pero es muy bonita; lo único que no me gusta es que las mangas sean abullonadas, pero es por preferencia personal. Las sandalias me encantan, son monísimas. El cinturón y la tiara están muy bien a pesar de ser de plástico. Y la pieza de los hombros es lo que menos me llama la atención, pero tampoco me sobra. 



La cara es muy bonita. Le he hecho la foto con la cabeza algo ladeada para que se le vean los pómulos; me encanta que hayan conservado ese detalle de la G1, y también la esclerótica morada. Tiene los labios quizá algo gruesos para mi gusto, pero por lo demás la veo perfecta. 

El maquillaje también me encanta. El color de labios es precioso, y la sombra de ojos morada y rosa le queda genial. Aquí también se parece mucho a la G1, excepto en la sombra de ojos. 

El pelo es una pasada. No he conseguido sacar ninguna foto donde se aprecie bien, es una mezcla de lilas, morados y azul, mucho más heterogéneo y "vivo" que el de la G1 (que también me encanta). El material es saran y me parece de buena calidad. 


Sus accesorios: una mochila, una tablet, un móvil, unas gafas de sol, una botella, unos nuggets en forma de fantasma, una botella de salsa de chile fantasma y su mascota, Rhuen. 

Igual que los de Frankie, no son de mis favoritos de esta línea. Mis preferidos son los nuggets y la botella de salsa. Y también me encanta Rhuen, me parece mucho más mono que el de la G1. Además me gustan mucho los hurones, he tenido tres en casa. 


El molde del cuerpo es el de Cleo (sin las vendas, obviamente) y las gemelas Meowlody y Purrsephone. Aunque lo cierto es que para Spectra me pega un cuerpo muy delgado, este molde me gusta muchísimo (diría que es mi preferido de las G3) y la veo preciosa con él. Esas caderas me parecen alucinantes. 

Como veis, tiene todas las articulaciones de las G3, incluida la de debajo del pecho. Y ha conservado los brazos y piernas transparentes de la G1, en mi opinión mucho más bonito y acertado que los fantasmas perlados de las Haunted y la G2 (que también me gustan, pero menos). 


Aquí están mis dos Spectras (G1 y G3) juntas. Sé que en la entrada comparativa que hice ganaba la G1, pero ahora no estoy tan segura. Creo que las dejo en empate. La ropa de la G3 me gusta mucho más al verla en mano, y a pesar de lo chulos que son los botines de la G1, con sandalias se aprecia mucho mejor el efecto transparente de los pies. Por otro lado, el top de la G1 me sigue pareciendo una maravilla, con esas cadenitas de metal en vez de plástico. 

Ahora vamos con las diferentes combinaciones que se pueden hacer con sus prendas, y después con los accesorios. 


Aquí le he quitado el cinturón y la pieza de los hombros; como veis, el outfit sigue funcionando bien sin ellos. No le he quitado la tiara porque he visto en alguna reseña que no encaja del todo bien, así que de momento he decidido dejársela fijada con las piezas de plástico que trae de fábrica. Le quiero pintar la gema de la frente, pero aún no tengo claro de qué color. Una cosa que me gusta de la tiara es que me hace acordarme de la diadema de Rowena Ravenclaw de Harry Potter (Ravenclaw es mi casa preferida).


Aquí lleva solo el mono (y la tiara, claro). También está muy mona con él, la chaqueta completa el outfit pero no es necesaria para que esté fabulosa. 


Y aquí la vemos con el mono y el cinturón. Me gusta más así que sin él, creo que complementa muy bien al mono. 

Podría haber hecho combinaciones con la pieza de los hombros, pero lo cierto es que no me ocurrió. Sin embargo, creo que han sido suficientes fotos para hacernos una idea. Vamos con los accesorios:


Los nuggets y la salsa de chile fantasma. Ambos accesorios me parecen muy simpáticos, pero bueno, no soy objetiva porque mis preferidos siempre son los de comida. Lo cierto es que sabemos que son nuggets porque lo pone, yo habría pensado que son galletas. 


La botella con pajita y la mochila. La botella está muy bien, y la mochila no tiene nada de malo pero no me gusta tanto como las de Ghoulia o Frankie. 


Esta es la tablet, que puede sujetar bien gracias a los agujeros para los dedos que han añadido en la G3. 


Lo mismo pasa con el móvil, lo coge de una forma bastante natural. Es una pena que en la foto no se aprecie bien la parte de atrás (lo intenté, pero no había forma de que saliese). Tiene dos ojos, una boca y un lacito en relieve, como si fuese un fantasma. 


Con las gafas y la mochila. Las gafas están bien, no sé si han aprovechado el molde de unas de la G1 o si solo se parecen mucho. 


Por último, con Rhuen, que es muy cuqui. La idea de la cola/voluta viene desde la G1 y me parece brillante. 


Y ahora vamos con las pruebas de vestuario, que es mi parte preferida de estas entradas.


Sorprendentemente, le caben algunos vestidos de la G1. Aquí lleva el del fashion pack que tengo de Spectra, y creo que le queda bien aunque le marque demasiado el pecho.


Este es un vestido hecho a mano que me regaló Laura. Le queda muy justo de pecho y hombros y algo abierto por detrás, pero tenía que probárselo. La veo guapísima de negro. 


El vestido de Clawdeen Dawn of the Dance y las botas de Ghoulia G3. Me ha sorprendido lo bien que le vale el vestido, al ser elástico le cierra perfectamente por detrás. El calzado no es la mejor elección, pero las opciones que tengo para las G3 son muy limitadas. También me habría gustado quitarle la tiara y los pendientes (no caí en los pendientes), porque los plateados y dorados juntos no me pegan. Con otros zapatos y con complementos en dorado habría estado perfecta.


Este vestido es de Maddie Way to Wonderland, de las Ever After High. Es muy sencillito, pero me gusta su vuelo y creo que este color le favorece mucho a Spectra. Las sandalias son las de Natasha de las Shadow High, que no le van perfectas de talla pero se las puede poner.


Quería probarle algo amarillo, y este vestido de Wydowna I love Fashion ha sido el elegido. Me gusta mucho cómo le queda el color, pero el vestido lo veo demasiado corto y ajustado, se nota que no es de su talla. Las sandalias son de Natasha. 

He complementado el vestido de antes con el chaleco peludo de Clawdeen G1 y con sus propias sandalias. El púrpura queda bien con el amarillo, y se disimula que el vestido le queda pequeño.


Aquí la tenemos con la camiseta de Lagoona Fearidescent, los pantalones de Daphne de las Rainbow High y sus sandalias. La camiseta le queda bien, pero los pantalones no me convencen. No le hacen justicia a la forma tan bonita de su cuerpo. 


Seguimos con las Rainbow High, en este caso el vestido de Violet. Se lo he tenido que coger por detrás con una pinza a la altura de la cintura, porque le quedaba enorme. La parte del pecho y los hombros también le queda algo grande; a Abbey le sienta mucho mejor esta ropa. 


El mismo vestido de antes, pero añadiendo el abrigo de Violet del mismo conjunto. Me encanta este abrigo (por eso compré suelto el conjunto) y creo que Spectra está guapísima con él.


El vestido es de Natasha. También lo lleva recogido por detrás para que le ajuste en la cintura, el lazo es demasiado grande y el blanco no destaca con su piel... pero me gusta. Creo que las plumas le dan un toque muy elegante. 


Aquí lleva el top de Twyla Neon Frights y una falda del fashion pack de Yasmina, de las Bratzillaz. La veo sencilla y bien.


Un top que compré hace mucho en ebay y la falda de Twyla Neon Frights. Me gusta cómo le queda el negro. 


Su propio mono y cinturón con la camisola de Draculaura G3. Me gusta, el rosa le da un buen toque. Lo que menos me convence es el lazo negro, que es deasiado vampírico para Spectra.


Por supuesto, tenía que probarle los shorts de Cleo Fearidescent que tanto me obsesionan. Se nota que son de su talla exacta, le quedan perfectos. Van combinados con la camiseta de Twyla Neon Frights, y creo que es un acierto, los colores quedan muy bien entre sí y con el pelo y piel de Spectra.


El top de Twyla Neon Frights con una falda que compré en etsy hace tiempo. Me encanta esta falda para ella, con el negro está muy elegante y el ribete plateado combina genial con sus accesorios y sus sandalias. El top ya se lo habíamos visto, es sencillo pero muy bonito y los colores le favorecen. 


Este es mi outfit preferido de los que le he probado, muy sencillo pero que la hace destacar. Lleva el top lila de ebay y la falda negra de escamas de etsy. La falda tiene todo lo bueno que he dicho en la foto anterior, y el top le da un aire muy dulce al llevar los hombros al descubierto.

Y ahora toca hablar del personaje que estoy pensando para ella. Digo "pensando" porque aún no tengo clara su personalidad ni he escrito su bio, pero sí sé su nombre: Alma Vondergeist.


Alma es la hermana menor de Spectra. Y también es prima de Ari Hauntington.

Otra cosa que tengo clara sobre Alma es quiénes son sus mejores amigas:


 Aquí están las tres: Coraline, Alma y Kamilah. 

En breve os presentaré a todos mis personajes G3, con más fotos y sus bios. Para terminar por hoy, os dejo esta foto de mi colección G3 hasta la fecha y cómo la tengo colocada. 

Clawd Core (Pawl), Draculaura Core (Draculeena), Clawdeen Core (Pawla), Abbey Core, Frankie Core Refresh (Vic), Ghoulia Core (Gravelyn Anne), Twyla Neon Frights (Darkla), Toralei Neon Frights (Roary), Cleo Fearidescent (Kamilah), Spectra Core (Alma), Lagoona Fearidescent (Coraline), Venus Core, Deuce Core (Scaler)

Empiezo a tener poco sitio, pero creo que Heath, Catty y Lagoona Refresh deberían entrar sin problemas. Me encantaría tener también a las gemelas, pero imagino que serán muy difíciles de conseguir. 


LA FOTO DEL DÍA

Hoy os enseño esta foto tan chula de Spectra de @teadollsfr, ya veis que cambiándole un par de cositas la ha dejado maravillosa. 

Foto de @teadollsfr





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!