sábado, 18 de noviembre de 2023

Skulltime Secrets Fearidescent: Cleo

 


¡Por fin he conseguido a esta preciosidad! Es mi Cleo preferida de todas las G3 que han salido hasta ahora, así que tenía muy claro que iba a ser ella la que se viniera a casa. 

Al principio de ver las Skulltimate Secrets pensé que esto de los armarios no era para mí, sino que estaba más orientado a los niños... ahora me trago mis palabras jajaja. Ya sé que es infantil, pero me lo he pasado genial abriendo las bolsas y sacando las cositas que hay en la taquilla. También pensaba que la propia taquilla me sobraba, pero una vez que la he visto me ha parecido muy chula. La voy a conservar para guardar dentro cositas de las muñecas. 

Aunque imagino que ya sabéis cómo van estas colecciones, por si acaso he ido haciendo fotos del proceso para poder enseñaroslo.

Aquí tenemos la caja. El artwork de esta colección me parece precioso. 



Dentro del armario encontramos a Cleo con un conjunto de shorts, camiseta y sandalias, y además hay una llave. Los cajones están cerrados. 



El interior del armario tiene un montón de detallitos pintados. La muñeca es preciosa, me encanta su pelo azul claro; es el motivo principal por el que me he decidido a comprar esta edición, como quiero que sea la hermana pequeña de Cleo y Nefera me viene genial que tenga el pelo diferente a ellas. Había leido mucho sobre la mala calidad del pelo de las Fearidescent, y la verdad es que no me ha parecido para tanto. Los hay mucho mejores, pero desde luego tengo muñecas que venían con el pelo muchísimo peor. Es razonablemente suave y no se encrespa demasiado, creo que con un boil wash quedará perfecto. Tiene algunas hebras de esas brillantes que parecen espumillón de navidad (la gente que entiende de esto lo llama tinsel), no soy muy partidaria de ello pero no es mucho y no molesta demasiado. Es de color dorado.

El maquillaje es bonito, con purpurina, como el de las demás muñecas de esta colección. Me gustan los labios dorados, pero le voy a pintar una raya vertical en el labio inferior, como llevan casi todas las Cleo G3; es un detalle que me gusta muchísimo de ella y me fastidia que no lo tenga. Creo que lo haré en azul oscuro.

Los shorts no me gustaban nada en las fotos que había visto, y ahora me encantan. Son mucho más bonitos de lo que pensaba. La camiseta está muy bien, en la línea de las típicas de Cleo y Nefea G1, y las sandalias altas me gustan mucho. Les pintaré la gema, también de azul. 

Sin embargo, por mucho que me guste este conjunto, mi preferido es el otro que trae. Enseguida os lo enseño... nos habíamos quedado en que con Cleo venía una llave. 

Antes de nada, tengo que remarcar que las diferentes llaves no son necesarias para abrir los cajones de la taquilla: se puede hacer todo con la misma llave o incluso con la mano, girando la cerradura. Pero me hacía ilusión hacerlo bien, si es que soy como una niña pequeña.



Para desvelar el color de las llaves, necesitamos agua caliente. Se mete la llave en la taza unos segundos, hasta que va perdiendo la pintura plateada y nos muestra su color real (si quedan restos plateados, con el dedo salen muy bien).




Buscamos el cajón cuyo color es igual que el de la llave, y lo abrimos. Dentro encontraremos una bolsita de papel con accesorios, entre ellos la llave que abre el siguiente cajón. Repetimos el proceso, mojándola para desvelar el color, hasta llegar a la última llave, que en vez de ser plateada es transparente con purpurina (esa no hay que mojarla).



Estas son las bolsas que vamos a encontrar en el armario de Cleo, cuatro en total (una por cajón).



Y este es el contenido de los cuatro cajones: accesorios para Cleo y un llavero para meter las llaves. Os voy detallando las cositas con más fotos.



Aquí tenemos la ropa. Un top que se ata al cuello, una falda, unos botines y una estola que por un lado es peluda y por el otro lleva estampado de jeroglíficos. 

Lo que menos me gusta es la estola; no es fea, pero no creo que lo vaya a utilizar. Todas las Fearidescent llevan una, y me habría gustado que en su lugar pusiesen algo más útil, como por ejemplo una chaqueta.

Los botines son muy chulos, blanco traslúcido con purpurina y con textura de vendas. Las suelas son doradas con motivos egipcios de gatos, me gustan mucho. La falda es sencilla pero elegante, y el lazo azul le da un buen toque de color. Y el top me encanta, los flecos de la parte de abajo son un gran detalle. 



Un collar, unos pendientes y un turbante. El collar dorado es bonito, pero los pendientes me resultan demasiado aparatosos, aunque son bonitos. Y el turbante me ha sorprendido; me ha pasado como con los shorts, al principio no me gustaba nada y ahora me encanta. Le da un toque muy interesante a la muñeca. 


Por último tenemos un bolso, un helado, un pintalabios y un lápiz de ojos. El bolso es muy bonito, y se puede abrir para meter dentro el maquillaje. El helado es muy cuqui, con los ojos y las vendas, y tiene un color bronce muy bonito. El lápiz de ojos bien, sin más. Y lo mejor es el pintalabios, que se puede abrir (en la foto de la derecha lo podéis ver cerrado): la tapa es una cabeza de gato y el tono coincide con el que lleva puesto la muñeca.

Ahora viene la sesión de fotos a Cleo con diferentes combinaciones de ropa y accesorios. Evidentemente no he hecho todas las combinaciones posibles, porque hay muchísimas posibilidades, pero sí he probado bastantes. 

Os voy adelantado mi opinión: creo que esta muñeca tiene mucha versatilidad. Supongo que ayuda que me gusten tanto las cuatro prendas de ropa y los dos pares de zapatos, pero no es solo que me gusten, sino que pueden combinarse entre sí perfectamente sin que nada quede raro o desentone. Y sin enrollarme más, aquí tenéis las fotos.



Aquí lleva el primer conjunto (el que lleva puesto en la caja) con toda la joyería y el turbante. Como ya os he dicho, estos shorts me han ido enamorando poco a poco. 


Este es el segundo conjunto, sin ninguno de los complementos. Me gustan mucho la falda y el top. 



Los botines quedan perfectamente con el primer conjunto; le da un aire mucho más casual, sobre todo sin la joyería ni el turbante.


El top del segundo conjunto combina muy bien con los shorts del primero. Con las sandalias altas, el turbante y los pendientes se la ve mucho más elegante. 



Lo mismo que en la foto anterior, pero con los botines y sin complementos para que sea más informal.



Se le pueden poner los dos tops juntos, uno encima del otro. Así parece que el que va atado al cuello tiene mangas transparentes, creo que queda bastante bien. 



Con el primer top y la segunda falda. Como veis, también combinan genial entre ellos. El conjunto se completa con las sandalias, el turbante y el collar. 



Lo mismo, pero con los botines y sin complementos.



Y aquí con la estola, por el lado de los jeroglíficos. Es bonita, pero no termino de verlo, o quizá es que yo no sé ponérsela bien. 



La estola por el otro lado. Me parece que la tela peluda no le pega nada a Cleo, es muy contradictorio con los temas de desierto que lleva, pero aún así está mona. También podéis ver cómo queda el turbante con los botines. 


Aquí lleva un conjunto que ya le habíamos visto, pero os quería enseñar el bolso y el helado. Qué cuqui es el helado, ¿verdad?


Con el pintalabios y el lápiz de ojos. 



Para terminar, este es el look que más me gusta: el top y la falda del segundo conjunto, las sandalias, el bolso, el collar y el turbante. Me ha costado decidirme, porque la veo preciosa con todo, pero de momento así la voy a dejar. Y ya que estamos, aprovecho para presentaros oficialmente al personaje en que la he convertido: se llama Kamilah de Nile y es la hermana menor de Cleo y Nefera. Tiene 15 años y es mucho más dulce y tranquila que sus dos hermanas. 


A pesar de que esta chica no es Cleo, sino su hermana Kamilah, y que mi Deuce G3 no es Deuce, sino su primo Scaler, no he podido resisitirme a hacer esta foto:


Kamilah y Scaler no van a ser pareja (tengo otros planes para ellos), pero quería ver cómo quedaban juntos. Ya sabéis, la nostalgia jajaja.



Y, si habéis llegado hasta aquí, tengo una sorpresa: ¡Cleo no ha sido la única Fearidescent que se ha venido a casa!



En mi próxima entrada, en unos pocos días... ¡Lagoona!





 LA FOTO DEL DÍA

Como no tengo en esta casa ni a Cleo G1 ni a Nefera, por el momento me quedo con ganas de hacerles fotos a las tres hermanas juntas. Para desquitarme, os dejo esta de @poison_ivy_dolls en que vemos a Cleo G1 y G3. 


Foto de @poison_ivy_dolls


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!