miércoles, 11 de febrero de 2015

Marisol



¡Mirad quién llegó ayer a casa!

Ya se sabía que las Monster Exchange estaban al caer en España, y por fin han llegado. Las han puesto carillas, así que de momento Lorna va a esperar... aunque conociéndome, no creo que pueda aguantar hasta que la bajen xD

Me gustan mucho las dos, pero tenía más ganas de tener a Marisol porque me parece más original (ya tenemos unos cuantos monstruos acuáticos). En cambio los pies de Marisol son realmente únicos, y su ropa me parece muy mona.

La combinación de colores de la ropa es un poco arriesgada (verde chillón, rosa, naranja y negro con detallitos en azul), pero creo que en un personaje como Marisol queda muy bien porque es amante de las estridencias. El vestido tiene escote palabra de honor y por eso resulta un poco simple, pero la chaqueta lo complementa muy bien y la falda es chulísima, así que se lo perdono.

Aunque sus pies me encantan, los zapatos no me apasionan. Quizá mejoren si les pinto algunos detallitos en naranja, a juego con la chaqueta y los adornos del pelo.

Su maquillaje me parece muy correcto, sigue la combinación de colores y es llamativo pero no en exceso. Tiene las cejas bastante más gruesas que otros personajes, y me parece que le pega mucho.


Voy a hacer como otras veces y a comentar qué me parece lo mejor y lo peor de ella.



PUNTOS POSITIVOS:

- Sus pies, son enormes y muy adecuados para una bigfoot.

- Su color de pelo, en fotos no se aprecia bien pero el tono de rosa es espectacular. Y eso que ando ya harta de Monster con el pelo rosa, hay muchísimas.

- Su color de piel. Entra en la categoría de "¿en qué demonios estaban pensando?", pero es un morado grisáceo muy chulo.

- Sus manos. También son enormes, me gustan mucho.

- El diseño de su ropa. Es un poco simple, pero muy colorida y bonita. Hubiera preferido que llevase un top y una falda y no un vestido, pero bueno, tampoco está mal.

- Su estatura. Me encanta que sea tan grande, aunque hay truco, como os enseñaré un poco más abajo.

- El pelo que tiene esculpido en las espinillas y los antebrazos. Me habría gustado más que fuese pelo de verdad, pero quizá habría quedado un poco raro.



PUNTOS NEGATIVOS:

- El sombrerito se le cae todo el rato en cuanto le quitas las bandas elásticas que lo sujetan. Otras diademas se aguantan mucho mejor.

- Venía muy despeinada, y el pelo no es de una calidad tan buena como el de las Freaky Fusion (hablo de las híbridas, que son las que tengo). Aún así, tampoco tiene mal pelo.

- Los zapatos son muy difíciles de poner y quitar, al quitárselos le fastidié la pedicura que le había hecho y he tenido que rehacerla. Últimamente los zapatos de las Monster eran mucho más blanditos y más fáciles de manipular, pero estos son un paso atrás.

- La faldita está sin rematar. ¿Tanto les cuesta rematar las cosas? En colecciones más simples lo puedo llegar a entender, pero una colección como esta debería tener mejores acabados.



Ahora os voy a enseñar algunas fotos con otras Monster, para que veáis la diferencia de estatura.



Aquí está con su prima Abbey, una Monster de tamaño estándar. Le he quitado el sombrero en estas fotos por dos motivos: para ver mejor la altura, y porque no paraba de caerse xD




Aquí la vemos con Twyla, una de las pequeñas. Impresiona la diferencia, ¿verdad? Twyla le llega al hombro, no esperaba que fuesen a llevarse tanto.



Y para terminar aquí está con Nefera, una Monster de las altas. Marisol es un trozo más alta, pero hay un truquillo.



Al verlas a las dos descalzas, apreciamos que la diferencia es menor. Las sandalias de Marisol tienen tantísima plataforma que le hacen ganar altura extra.



El torso es igual para las dos, y diría que los muslos y brazos también tienen la misma longitud. Las manos de Marisol son mucho más grandes, tienen una proporción con las de Nefera parecida a la que tienen las de Abbey con las de una Monster de tamaño estándar.



La mayor diferencia la vemos en las piernas de rodilla para abajo, principalmente en los pies. Creo que las pantorrillas de Marisol son un poco más anchas, supongo que para que no haya tanto contraste con los pies.



La diferencia en el tamaño de los pies es enorme, ya había visto fotos comparativas y aún así me ha sorprendido.



Y si los comparamos con los piececitos de Tywla, ya es alucinante xD




Después de tanta comparación, aquí tenemos a Marisol sin su chaqueta. Me gusta más con ella, pero quería enseñárosla así para que veáis el vestidito.



Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta chica por el momento, ¡espero poder presentaros pronto a Lorna!




LA FOTO DEL DÍA

Hoy os dejo una foto de Teahoshi de las dos nuevas chicas de la colección Monster Exchange (las que han salido por el momento, ¡pronto tendremos tres más!) con el playset Student Lounge.


Relaxing Before Class de Teahoshi


11 comentarios:

  1. Wow que tamaño shubby solo lo que cambia es el pie a qui en baja California no han llegado pues a mi no me gustan las monster

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu nueva muñeca!
    Tu análisis está muy bien hecho.Yo tengo a Marisol en casa (aunque no es mía) y es una pasada de grandota, sus pies impresionan mucho. Como no me gusta su outfit no me la voy a comprar, esperaré a que la saquen en otra colección. El sombrero se sujeta mejor puesto del revés, con el sombrero hacia la derecha de la muñeca, no sé cómo lo han hecho que se cae solo.
    Un detalle que me gusta mucho es el de la suela de sus zapatos, que son piececillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo del sombrero ya lo he comprobado antes de leerte, de hecho se lo tengo puesto así y tuve que mirar fotos para asegurarme de cómo iba. ¿Por qué se sujetará mejor así? Es todo un misterio.

      Es cierto, no he hecho fotos de las suelas, son geniales. A mí sí que me gusta su outfit, con excepción de los zapatos. Es quizá un poco simple pero me gustan los colorines.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por tu nueva muñeca!
    Es impresionante el tamaño que tiene, en las fotos comparativas se puede comprobar bastante bien. El que le hayan puesto esas plataformas es un cachondeo XD
    Por ahora no tengo pensado comprarla, el precio me hecha para atrás y tendría que verla en persona. Si finalmente me gusta para mi colección, esperaré a que le bajen el precio, igual que con Lorna.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En persona impresiona mucho más el tamaño de los pies que en las fotos, y también la diferencia con Twyla y las otras pequeñitas.

      Yo también debería haber esperado a que la bajen, pero no puedo evitarlo, soy una impaciente :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Shubby! Es una muñeca muy bonita, me encanta su cara, es muy dulce.

    A mi sí me gusta el vestido entero y la chaquetita es una monada. Lo de los pelos en manos y piernas prefiero que sean así, en relieve, creo que de la otra forma acabarían estropeándose. Me encanta el tamaño de los pies, lo bien que los han hecho, son grandes, pero bien proporcionados con todo el cuerpo.

    Le he hecho fotos a la mía, están en mi flickr, por si quieres verlas, no estoy muy animada para escribir en el blog, así que las estoy subiendo directamente allí. ¡Muy buena entrada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El vestido sí que me gusta, lo que pasa es que me hubiera gustado que trajese algún detallito más en la parte de arriba y la falda rematada. Con lo de los pies estoy totalmente de acuerdo, y eso que soy una de esas personas que odian los pies en general, pero esta muñeca lo pedía.

      Ahora me paso a mirar tus fotos. Sobre lo del blog, tómatelo con calma y escribe cuando realmente te apetezca, las entradas forzadas siempre se notan (he tenido bastantes de esas). Estaremos esperándote con los brazos abiertos para leerte cuando vuelvas :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola Shubby!!!

    Marisooooooooool!!!!! Me encantaaaaaa!! :-D Me quedao loca con las fotos comparativas, no me imaginaba que la muñeca fuera tan grandota. Ahora tengo más ganas de comprarla. :-D

    Me gusta mucho su ropa tan colorida y su cara, tiene mucho carácter. Lo que me ha parecido mal es lo que comentas de los zapatos que están duros... eso es un fastidio, jo.

    Un saludooo!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima (nunca mejor dicho xD), la cara es una pasada. No es tan guapa como otras pero le pasa como a Abbey, tiene mucha personalidad. Lo de los zapatos duros es un poco mierda, pero bueno... como tampoco tengo otros que le sirvan, no es tan malo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola :) Me preguntaba si al final ibas a publicar la cita de Heath y Abbey, es que recuerdo que era para principio de enero y ya sé que tienes que hacer más cosas primero pero quería saber solo si lo vas a publicar, espero no haber molestado con mi comentario.
    Besos Shubby :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro que no molesta el comentario :)

      Siento mucho el retraso con este asunto, sí que voy a publicarlo pero soy un desastre... a ver si mejora un poco el tiempo y los saco de casa para hacerles las fotos cuanto antes.

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!