lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Me invaden los híbridos!


Esta entrada no va a ser muy larga, es sólo para contaros que ya empiezan a llegar los híbridos a mi casa. De momento tengo aquí a Sirena y a Neighthan, que están encantados de haberse reunido.

A Sirena la compré la semana pasada aprovechando la oferta de El Corte Inglés del 25%, porque están carísimos. Yo quería a Bonita o a Avea en su defecto (y ya de paso a Neighthan, que llevaba días buscándolo y nunca estaba, y además es más barato), pero sólo les quedaba una Sirena, así que fue la que se vino conmigo. Del resto no había ni rastro, salvo por las otras fusiones que no me interesan: Cleolei, Lagoonafire, Dracubecca y Clawvenus.

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños y fui a cenar a casa de unos amigos... y tenían a Neighthan esperándome allí como regalo, me hizo mucha ilusión. Estuvieron llamando a varios Toys´R´Us a ver dónde no estaba agotado y me lo consiguieron. 

Pero eso no es todo... mi chico está ahora en Santander y mirad qué me ha encontrado en El Corte Inglés de allí:


Bonita y Avea están esperándome, las recogeré el próximo fin de semana :) De momento tienen un vigilante peludo para que no les pase nada malo, si es que este Aquiles es un cotilla. 


Así que ya he completado lo que me interesa de la colección Freaky Fusion. Antes de terminar la entrada, os enseño una foto de Neighthan sin ropa, para que veáis qué partes del cuerpo tiene modeladas como músculo.



Es un muñeco que me ha gustado mucho más en persona. Tiene un pelo increíble, me imagino que se lo soltaré. También me gusta mucho su cara, no sé por qué pero le veo rasgos de indio americano. La ropa sigue sin convencerme, pero ya me he acostumbrado y no me parece tan terrible. Además, siempre se les puede cambiar.




De Sirena opino exactamente lo mismo, mucho mejor en persona que en las fotos. Su pelo es espectacular (le he quitado el bucle engominado y raro de delante porque no me gustaba nada) y el perlado de su piel y el degradado en negro me gustan mucho. El top es precioso, además. ¡Y juro que tiene nariz! Lo que pasa es que no consigo que salga en las fotos, le pasa a mucha gente... supongo que es cuestión de tener una cámara buena.

Me pregunto qué me parecerán Avea y Bonita en persona, aún no las he podido ver. Espero que me ocurra lo mismo que con los otros dos y me gusten más, porque en foto ya me encantan... 


 Ahora a esperar a Casta Fierce, que estará al caer, y por supuesto a Wydowna y Billy.






LA FOTO DEL DÍA

Hoy os pongo unas fotos de dms_a_jem de las dos chicas que recogeré a finales de semana, Bonita y Avea. Como podréis ver las ha modificado un poco, yo las encuentro increíbles.


Foto de dms_a_jem

Foto de dms_a_jem


16 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tus híbridos!! Yo no encuentro al chico de ninguna manera, tengo que esperar a que lo repongan... creo que es un muñeco muy interesante, por la escultura del cuerpo y el pelo largo. Tengo ganas de verlo en persona *_*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo con Neighthan, pero mis amigos se lo curraron para conseguirlo :) Creo que gana en persona, el pelo es de calidad bastante decente.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por las nuevas adquisiciones! Son muñecos muy chulos. Hace unos días que conseguimos a Bonita Femur y nos parece preciosa (colecciono MH junto con mi madre). A Neighthan también me gustaría conseguirlo, pero no hay manera de encontrarlo; o está agotado o se pasan con el precio (ains, porqué diablos es tan difícil encontrar chicos que no estén inflados de precio).

    Sirena y Avea son muy bonitas, pero no las compraré.

    No te preocupes por la foto y la desaparecida nariz de Sirena, es difícil hacer fotos en muñecas de ese color.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La que más ganas tenía de conseguir era Bonita, mi preferida al principio fue Avea pero a medida que vi más fotos la polilla fue ganando puntos.

      Lo de la nariz es una puñeta, Spectra también es blanca y se le suele ver la nariz. Será cuestión de encontrar la iluminación adecuada.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola Shubby!

    Ooh qué bien!!! Me alegro muchísimo!! ^_^ Yo todavía ando en busca y captura de Neighthan, pero no hay manera de pillarlo XD.

    Me encanta Avea! Seguro que te gusta mucho más en persona. Yo todavía no la he visto en persona, pero he visto fotos (como la que has puesto) en las que se ve verdaderamente preciosa ^_^.

    Jajaja cierto lo de la nariz de Sirena, pero sí, a pesar de todo tiene nariz.

    PD: Qué monada el vigilante de tus nuevas adquisiciones =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo la suerte que he tenido con Neighthan, madre mía! Y yo que pensaba que era la única que aún no lo tenía, jajajaja.

      A ver qué pasa con Avea, yo también creo que me va a gustar mucho.

      El vigilante es un encanto, y en la casa hay otro igual de majete pero de color naranja. Los adoro a los dos.

      Eliminar
  4. Aaaaaah! Que suerte y que envidia (sana ^-^)!! Yo las he visto en persona a todas y me encantan!!! Son preciosas! Sobre todo Bonita y Sirena, en mi opinión. Pero a saber cuando las puedo tener... que mi presupuesto es ajustado y tengo muchas en la wishlist ;_;
    Felicidades por tus nuevas adquisiciones!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la suerte de que ha pillado justo en mi cumpleaños, y entre dinero de familiares y regalos, he conseguido las cuatro. Si hubiesen llegado antes o después también me habría tocado esperar, qué malo es ser pobre!

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Ola shubby me encanto tu entrada, enhorabuena por tus nuevas muñecas, yo las tengo las 4 y ganan más en persona, mi favorita es Sirena jajaja y yo también estoy esperando a casta, billy y wydowna ajajajaj y la semana pasada consegui el packde 5 y esta semana intentare comprarme el del ghoul chata jaja es mucho dinero ajaja es un no para jaja pero luego estare hasta navidades sin comprarme jajajaja, lo siento por enrollarme tanto, Muchisimas felicidades por tus hibridos :D
    Besos y abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya he visto las otras dos híbridas que me faltaban, son todas preciosas. La verdad es que Mattel nos hace polvo sacando tantas cosas chulas de golpe, podrían sacar lo mismo pero espaciándolo más, que al final todos los personajes nuevos vienen siempre juntos...

      Un beso

      Eliminar
  6. bieeeen shubby! yo también las tengo ya, las cogí a las tres a saco!

    a ver si casta llega pronto, porque el pack de Gilda lo veo un poco inalcanzable para mí, ya que en él hay un intruso extraño del sexo masculino......

    a disfrutarlas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los cuatro geniales, si tengo que elegir creo que me sigo quedando con Bonita. Me alegra que hayan vuelto a hacer pelo de calidad!

      Pobre Slo Mo, qué cosas le dices!!!

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, ayer conseguí yo a Neighthan después de muchas vueltas y llamadas, así que tus amigos deben habérselo currado bastante, menudo detalle! Y por supuesto muchas felicidades por tu cumpleaños aunque sea con retraso, que cumplas muchos más!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba difícil de encontrarel puñetero! Luego lo veremos por todas partes, cuando ya no lo necesitemos... y rebajado, por supuesto xD

      ¡Gracias, guapa! Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por haber completado la colección de Freaky Fusion!! Yo creo que de momento me voy a tener que conformar solo con Neighthan. He visto las tres chicas en persona y son todas preciosas, Sirena es la que más gratamente me ha sorprendido al tenerla en mano. El color de su piel mola muchísimo.

    El pelo de Neighthan es super suave y, por lo que veo, tuve mucha suerte de encontralo de sorpresa un día en el Toys. :-) Disfruta muchísimo de tus cuatro nuevos monstruitos! :-D

    P.D. Me encanta Aquiles!! y me hace mucha gracia el nombre porque mi gato se llama Zeus. XDD!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!

Puedes comentar lo que quieras, siempre que no haya faltas de respeto a nadie y guardes las mínimas normas de cortesía. Tampoco se permite el spam o las peticiones de seguir determinado blog o página.

Be yourself, be unique, be a monster!